FOOTBALL MANAGER 2014

FOOTBALL MANAGER 2012

Descargá el juego!

Por Megaupload

Secure your links with a captcha, a password and much more @ safelinking.net

pass: JAYZZY

Otra opción:

Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part1.rar
Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part2.rar
Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part3.rar
Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part4.rar

Crack FM 2012

Búsquenlo acá: Football Manager 2012 [Español] [V12.4 + Parche] Actualizad

Copiá los archivos del crack en la carpeta del FM 2012, sobreescribí los ya existentes…

y VICIÁ!!!

FOOTBALL MANAGER 2012

Descargá el juego!

Por Megaupload

Secure your links with a captcha, a password and much more @ safelinking.net

pass: JAYZZY

Otra opción:

Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part1.rar
Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part2.rar
Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part3.rar
Football Manager 2012 ‘By JosMan16’.part4.rar

Crack FM 2012

Búsquenlo acá: Football Manager 2012 [Español] [V12.4 + Parche] Actualizad

Copiá los archivos del crack en la carpeta del FM 2012, sobreescribí los ya existentes…

y VICIÁ!!!

Alto equipo va a tener River.

Por fin! Vamos a tener un arquero un goleador un defensor y un 5!

Y un presidente. :lol:

1 me gusta

y un lateral izquierdo 8|8|:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Uh hasta noviembre hay que esperar? hace un rato me echaron de River después de 3 temporadas, no me dan ganas de empezar una partida nueva con todo el laburo que había hecho, iba a esperar hasta la edición del 2011 pero veo que falta demasiado.

Cambiaron por fin al inútil del researcher argentino. Esperemos tener una liga argentina un poco más realista.

Al contrario, Villagra en el FM es un jugadorazo, Arano da asco

no se mucho del FM, soy muy malo me pierdo entre tantos botones, ayudantes y todo eso
me acuerdo que arme una con el real (si, soy un abuso :lol:) y compre a buonanotte :mrgreen: solo para joder, porque no entendia nada

River va a tener buen equipo pero todos en préstamo, si estás ajustado de presupuesto no hay chance de usar la opción de compra después, en julio de 2011 quedás en bolas.

Acevedo era muy malo, Carrizo va andar bien. Ortega es crack, Rogelio y Pavone tambien.

:slight_smile:

En River es fácil aumentar el presupuesto.

Nah, el juego tiene muchos defectos, yo vendí a Nico Sánchez por 24M de dólares al contado, es poco realista… dinero siempre se consigue fácil

Al fin fecha de salida , en el 2010 con ese equipo choto nunca gano nada

Más elfra que el pez.

esperemos que lo suban rapido a taringa :mrgreen:

espero que los requisitos no sean mayores a los del 2010
tengo justo de Ram para jugar al 2010 tranquilo

La demo de Football Manager 2011 llegará el próximo jueves

[i] Los aficionados al fútbol interactivo y amantes de la franquicia Football Manager podrán echarle el guante a la última versión del mismo el próximo jueves vía descarga a través de Steam. Según informa PC Gamer, dicha demostración jugable estará disponible en dos archivos distintos los cuales pesarán tamaños diversos. Estas dos opciones llevarán el nombre de ‘versión fresón’ y ‘versión vainilla’.

[/i]

Football Manager 2011, sabor a fútbol Para los que deseen degustar la fruta roja, se encontarán con que estarán disponibles un total de 12 ligas jugables entre las que se encontrarán las propias de Inglaterra, Escocia, Francia, España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil, Argentina y Chile. Esta descarga será más pesada que la versión ‘vainilla’ y sólo contará con la liga inglesa y la escocesa. La versión ‘fresón’ llegará el próximo jueves, estando las dos disponibles desde el próximo viernes. El título completo llegará el 5 de noviembre en exclusiva para compatibles.

Me voy a sumar a la gente del FM, para que se sientan bien con mis continuos fracasos como DT.
Hace rato que no juego estoy esperando a que salga el 11.