¿Como jugamos en el torneo de truco?

Ver resultados de la encuesta: ¿Con que sistema jugamos?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sistema 1 : 4 (13%)
  • Sistema 2 : 5 (17%)
  • Sistema 3 : 1 (3%)
  • Sistema 4 : 9 (30%)
  • Sistema 5 : 3 (10%)
  • Sistema melezama: 8 (27%)

Ya que el turco planteo esto:

Lo llevamos a votacion… Como quieren jugar?

Sistema 1: El actual, partidos a 30 y el que gana por diferencia menor o igual a 15 se lleva 2 puntos y el que gana por diferencia mayor a 15 se lleva 1 punto.
Sistema 2: Como los torneo anteriores, 3 partidos a 15.
Sistema 3: Partidos a 30 y el que gana por una diferencia mayor o igual a 20 puntos, 3 puntos, una diferencia entre 10 y 20 puntos 2 puntos y una diferencia menor a 10 puntos 1 punto.
Sistema 4: Un partido a 30 y al ganador se le dara 1 punto pero se tiene en cuenta los puntos para definir, como en la copa.
Sistema 5: Seria un sistema similar al de Rugby… En el rugby el ganador se lleva 4 puntos pero si hace mas de 4 tries se lleva un punto extra y si el perdedor que se lleva 0 puntos pierde por menor diferencia de 7 puntos se lleva un punto extra… Aca seria un partido a 30 que el ganador se lleva 2 puntos y si ganas por una diferencia de 20 para abajo (ej: 30-10, 30-4) te llevas un punto extra y si perdes pero por una diferencia menor o igual a 3 (30-29. 30-28 o 30-27), el perdedor se lleva un punto extra…
Sistema melezama: 3 partidos a 15, el que gana 2 partidos se lleva 3 puntos, y si ganas 2 a 1 van dos puntos para el ganador y uno para el perdedor.

Voten como quieren… Solo pueden votar los que juegan, otros votos no seran tenidos en cuenta.

vuelvo a escribir lo mismo…

solo porque turco lo dijo:P

Sistema 3

Yo voto por el numero “1”

sistema Turcocarp

el de turco no es posible llevar a cabo

me niego a votar entonces

no hay drama eh…

Voté el 4!

no es mas facil al mejor de 3 a 30?? o sea, como los primeros torneos, pero a 30!! para que tanto kilombo??

Jaja mira el revuelo que armó una simple sugerencia, si sabía cerraba el pìco de antemano…

Increíblemente coincido con mi amigo presi, para mí la mejor opción es al mejor de 3 a 30, en Taringa se juega rápido y como mucho se pueden estirar a 15 minutos los 3 partidos… Pero bueno, si tengo que elegir uno de esos sistemas me quedo con el 4…

c

pero de las que hay es mejor la 4 creo

El de 3 a 30 a mi la verdad no me molesta, pero como no está en las opciones tendré que elegir otra.
Estaba entre la 4 y la 5, pero me quedo con la 4.

De las opciones que hay me quedo como veniamos jugando hasta ahora

Esaaaaaaaaaaa

meparece que la mejor opcion es la 4. partidos a 30 como hasta ahora y al que gana se le da 1 punto! es igual o mas meritorioganr 30 a 29 que 30 a 5 por una falta envido!
que en caso de empate se resuelva por mas tantos a favor (total yo no hago la tabla:twisted:)
en el caso de elegir esta opcion, creo que tambien es lo mas acertado que si alguien no se presenta, el ganador se lleve 1 solo punto, si que se le reste al que no se presenta, pero al ganador solo 1!
saludos…

giga, la mayoria quiere 3 a 30, pero no lo pones en opciones

sistema melezama…:mrgreen:

Vote por sistema 1… No podemos jugar 3 a 30?