Pines Gratis Gran DT

Así es como funciona, ponen: ++++(cuatro veces el signo mas) en el lugar del numero de pin, ya lo probé y funciona, saludos y que lo disfruten :cool:.

PD: Esto no es hackeo ni nada de eso es una falla en el sistema de clarin, o un código para empleados y amigos de empleados(cosa que no creo porque ellos no pueden jugar:confused:).

Así es como funciona, ponen: ++++(cuatro veces el signo mas) en el lugar del numero de pin, ya lo probé y funciona, saludos y que lo disfruten :cool:.

PD: Esto no es hackeo ni nada de eso es una falla en el sistema de clarin, o un código para empleados y amigos de empleados(cosa que no creo porque ellos no pueden jugar:confused:).

No va a durar mucho esa forma grátis. En eso está gran parte del negocio.

Pero mientras dure hay que usarlo

No tengo Gran DT :lol:

Buenísimo, muchas gracias.
Encima iba a necesitar mandar msj porque tenia mas de un jugador para cambiar, asique me ahorre eso :smiley:

Huy buenisimo recien puso a H.Lopez en lugar de Larrivey.

Si lo leia antes de ayer me ahorraba los mensajes :cry::cry:

SOS UN CAPO !!!

YA ME METI DOS CAMBIOS EN MI EQUIPO , AHORA MANDO A LOS DEMAS JEJE

tampoco lo posteen en todos los foros porque se van a avivar los del grandt y ahi lo sacan, como paso con la clave de fotobaires

Tenia 8 equipos y siempre habia sancionados , ahora estoy al dia en todos je .

Que no pase de aca , yo ni en pedo le cuento a los del torneo de mis amigos jeje

que grande!!! funciona :twisted::twisted::twisted:

Que cagada, ya hice los 3 cambios y no puedo ahora :@

Muy bueno!!! tenia 5 bajas en mi equipo, ahora por lo menos no quedo tan en bolas.

:D:D:D

necesito un volante…
no se me ocurre cual poner, ya tengo a Salvio, Pastore, Romero, Formica, y tengo que cambiar a Bértolo que está lesionado…
quien pongo?

Yo lo puse a Valeri, que medio repunto ahora. Y reemplace a Rinaudo con Bolatti. Lo que pasa es que saque a Moralez y me quedo buena guita para gastar.

esos dos los tengo en el equipo de mi viejo…
lo puse a Enzo perez porque no tenía tanta plata.

a barrado ponelo

me querés hacer que reste en vez de sumar???

Copadooo! Gracias. :slight_smile: