5º Torneo de Truco FM/ Felicitaciones? Vazquez

Para poder participar del torneo tienen que tener cuenta en Juegos Online Multiplayers en Juegate.com Ajedrez, Damas, Pool, Backgamon, Domino, Batalla Naval, Truco, Mahjong, Poker, Scrabble, Pictionary, Escoba de 15, Chinchn y Ftbol Gratis o sin cuenta en CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla Naval,Palabras Cruzadas
Comprueben que pueden acceder correctamente a la pagina y no se les vaya a tildar en medio del partido.

Va a ser indidual,el mejor de 3 a 15 puntos sin flor. Cada partido ganado equivaldra a 1 punto. El resultado del partido sera importante a la hora de definir los que clasifican,teniendose en cuenta la diferencia de puntos.

Un solo jugador del partido es el que debe postear el resultado,preferentemente del equipo ganador… ESTE PUNTO ES IMPORTANTE para que no nos equivoquemos a la hora de sumar los puntos.

Clasificaran los primeros 2 de cada grupo,luego se haran 2 zonas de 5 y pasaran a semifinales los primeros 2 de ese grupo.

PARA ACORDAR LOS PARTIDOS SE DEBE HACER MEDIANTE ESTE THREAD,JUGADOR QUE DESAPARECE,JUGADOR QUE PIERDE LOS PUNTOS.

Grupo A:

Vázquez
nico_millo14
Lucho_q22
mizu_river
locopoco
fedegallina

[COLOR=black]Grupo B:

[/COLOR]leandrohp
JuAmPi
palu14
pequi
Gig@
Legalizenla!


hay tiempo hasta el sabado a las 20hs

Para poder participar del torneo tienen que tener cuenta en Juegos Online Multiplayers en Juegate.com Ajedrez, Damas, Pool, Backgamon, Domino, Batalla Naval, Truco, Mahjong, Poker, Scrabble, Pictionary, Escoba de 15, Chinchn y Ftbol Gratis o sin cuenta en CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla Naval,Palabras Cruzadas
Comprueben que pueden acceder correctamente a la pagina y no se les vaya a tildar en medio del partido.

Va a ser indidual,el mejor de 3 a 15 puntos sin flor. Cada partido ganado equivaldra a 1 punto. El resultado del partido sera importante a la hora de definir los que clasifican,teniendose en cuenta la diferencia de puntos.

Un solo jugador del partido es el que debe postear el resultado,preferentemente del equipo ganador… ESTE PUNTO ES IMPORTANTE para que no nos equivoquemos a la hora de sumar los puntos.

Clasificaran los primeros 2 de cada grupo,luego se haran 2 zonas de 5 y pasaran a semifinales los primeros 2 de ese grupo.

PARA ACORDAR LOS PARTIDOS SE DEBE HACER MEDIANTE ESTE THREAD,JUGADOR QUE DESAPARECE,JUGADOR QUE PIERDE LOS PUNTOS.

Grupo A:

Vázquez
nico_millo14
Lucho_q22
mizu_river
locopoco
fedegallina

[COLOR=black]Grupo B:

[/COLOR]leandrohp
JuAmPi
palu14
pequi
Gig@
Legalizenla!


hay tiempo hasta el sabado a las 20hs

Aca estoy.

Giginha, quiero ser tu compa… Puedo??? :oops:

Pequi voy a ver que onda.

pero vos estas loco?:lol::lol:

estas en el msn?

Bancame one second.

vola de aca nukker…voy a hacer borrar todos los posts que no tengan que ver con truco ¬¬

Che -.- estaba buscando pareja… nose que tenes contra mi :mrgreen:

Sigo buscando pareja.

Conocimientos de truco: Bajo - Nulo.

Me anoto…

Voy a ver que onda ahora con Pequi.

che…anotense con pareja!!!

yo quiero jugaaaaaaaaaar

Busco pareja. :smiley:
Jaja.

ya arregle y voi a jugar con cristian.14

JAJAJAAJSJA

re aviso clasificado

estuvimos revisando el torneo anterior y vos estas en la misma situacion que los 3 mencionados excluidos. Por ende no vas a poder jugar este torneo.

Gigaaa

yo juego con rodo :smiley:

no, no juego con rodo xD

Yo juego con Rodo… Encontre pareja lito.

primera pareja confirmada

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ponganse de acuerdo la re puta madre!!!

trio no vale ¬¬

Leandro te consegui pareja, juga con pequi yo le digo.