¿Passarella y Turnes a Sudáfrica?

… ahora vengan y digan que la joda se acabó!

Tanto lloran que la herencia q les dejó Aguilar es nefasta, por supuesto no dudo que sea así, que carajo tienen q irse de joda al mundial???
Van a traer dinero?, van a traer ideas de como bajar el deficit mensual? van a traer algun jugador de regalo? SE VAN DE JODA SEÑORES!!.

Los quilombos estan acá y como no tienen idea como resolverlos se van!!
Me importa tres belines la afa, yo quiero a River y para eso los votamos.

Quien va a quedar a cargo del club?? Solassi??? entiende de mollejas y churrascos,… pero de river, solo el codigo postal.

SE NOS RIEN EN LA CARA!!

… ahora vengan y digan que la joda se acabó!

Tanto lloran que la herencia q les dejó Aguilar es nefasta, por supuesto no dudo que sea así, que carajo tienen q irse de joda al mundial???
Van a traer dinero?, van a traer ideas de como bajar el deficit mensual? van a traer algun jugador de regalo? SE VAN DE JODA SEÑORES!!.

Los quilombos estan acá y como no tienen idea como resolverlos se van!!
Me importa tres belines la afa, yo quiero a River y para eso los votamos.

Quien va a quedar a cargo del club?? Solassi??? entiende de mollejas y churrascos,… pero de river, solo el codigo postal.

SE NOS RIEN EN LA CARA!!

q ijoeputass!!!

Que vaya uno bue… pero los 2? no sé, no me parece la verdad… es el mercado de pases más importante de la historia del club y los tipos van a gestionar todo desde Sudáfrica? cada vez se pone más imbancable esto.

Fuente? No quiero hacerme mas malasangre de la debida…

Hay que esperar, capaz no van. Igual si yo fuera ellos ni lo dudaría, me quedo acá, es re complejo el panorama.

Para mí se terminan quedando y va Luis Segura.

Passarella seguro va. Creo que dijieron que iba como “Presidente de la delegación”.

Turnes va a un Safari?

esto es para matarlos…

Se van al carajo claramente

Ojala que te garche un mandril de dorapa, Passarella, honestamente…

De terror. Quiero creer que van ponen la jeta en la inauguración, al otro dia contra Nigeria, y se vuelven. Quiero creerlo.

Ayer Grondona dijo que passarella se queda aca como presidente de la AFA.

8|8|8|8|

Anula los descensos Danielllllllllll, jajajaja

paren un poco che…

VAN A VER JUGADORES!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol: estuviste bien Leo.

Queda alguna duda que no va a pasar nada con Aguilar?..

encima esta laburando para fifa…


riamonos un poco…que podemos hacer…:smiley:

Passarella no va a Sudáfrica. Esto pasa cuando viene un cualquiera a tirar información en el foro sin poner la fuente.

¡Decretazo! :lol: