Perdi carnet.

Gente se me perdio justo hoy el carnet, hay alguna forma de que pueda entrar como socio o es imposible?

Gente se me perdio justo hoy el carnet, hay alguna forma de que pueda entrar como socio o es imposible?

Ni idea. Me parece que es imposible.

no se pero te cobran 51

Si, es una rompedura de orto.

Ya pasó, lo leí tarde, jaja. Pero a mi me pasó lo mismo que a vos en el partido contra San Lorenzo y no me dejaron entrar. Me quejé y me llamaron de la comisión. Me dijeron que me quede tranquila, que la próxima si pierdo el carnet lo puedo renovar el día del partido, hasta una hora antes de que empiece.

Espero que hayas podido entrar!

Saludos

Ahora cambio con Pasarella . Yo lo habia perdido un dia en la confiteria antes de entrar y fui a pedir una entrada de protocolo y encima ni tenia documento . Pero ahora cambio y no hay mas

Gracias por las respuestas, no encontre el carnet, termine entrando con el de un amigo.
El tramite para sacarlo de nuevo es facil? (dejando de lado que te cobran 50 mangos)

Sisi, es fácil, tenés que ir a atención a socios y le das el documento y listo.

es un dolor de huevos 51$ de carnet, pero ta bien que lo cobren…

ya es tarde. pero el partido contra arsenal lucho hizo medio lio y lo dejaron entrar pero con un papel que habia pagado ese mismo dia las cuotas