4 MESES DE PASSARELLA COMO LO VEN

Ver resultados de la encuesta: COMO VEN LA GESTION HASTA EL MOMENTO ?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MUY BIEN : 9 (7%)
  • BIEN : 24 (18%)
  • REGULAR : 31 (23%)
  • MAL : 49 (37%)
  • MUY MAL: 20 (15%)

Opinen.

:lol:

Esto va en Institución.

JAJAJA

:lol:

como el culo…
igual la tenes adentro… te banco pero tenia ganas de decirtelo aunque sea una vez antes de que te baneen

Así lo veo.

lo veo mal…

8 AÑOS DE LOS IMPRESENTABLES QUE BANCARON A D’ONOFRIO EN LA ELECCIÓN

¿CÓMO LO VES?

jajajajaj te despachaste andres…

rodolf…te estaba esperando , tenias que aparecer…???
estas contento???

JAJAJAJAJA :lol:

para nada a mi me importa el club y me siento mal por la situacion,tal es el caso que tenia esperanza que danielito le pida la Renuncia a Lustrada pero al final sucedio lo contrario que Danielito le termino pidiendo que se quede…

era sabido que la renuncia no se l aiba a pedir, pero me gustaria ua buena explicacion en la conferencia que estamos esperando , el por que le pidio que se quede…

igual , en un momento cmo este por que no opinas en todos los temas ya abiertos en ves de generar mas discordias?

quiero que hagan un analisis sobre la gestion…creo que no soy el unico que ve que hay asuntos en los que los actuales dirigentes no se esten manejando bien…uno de ellos es la continuidad de Lustrada.en mi opinion la continua banca que tiene por parte de la dirigencia tiene que ver con los Refuerzos comunachos que podrian llegar.

Del 1 al 10: 6

Che saca la foto de Delarua, desde que lo pusiste Lustrada esta mas agarrado al banco que nunca

Y vos como lo ves Rodolfo ?

Es muy tendenciosa hacer la encuesta ahora. Siento como que cada vez que pierde River te ponés un poquito más contento. Un consejo Ro, con supositorio tal vez salga.

Pero cuando es el momento para no ser tendencioso?? si estamos casi ultimos y perdimos los ultimos 4 partidos? para colmo el de tu avatar esta bien agarrado al banco y el inutil del presidente no lo raja