Primer Copa

Buenas, dejo este video, me puso la piel de gallina, espero que lo puedan disfrutar al igual que yo, a pesar de ser corto, será que tengo unas ganas de volver a ver al millo en una final o será el momento que nos toca vivir despues de tanto andar.

//youtu.be/ybq-eUa8vjg

Si tienen más pongan, me gustaría ver otros videos tambien.-

Buenas, dejo este video, me puso la piel de gallina, espero que lo puedan disfrutar al igual que yo, a pesar de ser corto, será que tengo unas ganas de volver a ver al millo en una final o será el momento que nos toca vivir despues de tanto andar.

//youtu.be/ybq-eUa8vjg

Si tienen más pongan, me gustaría ver otros videos tambien.-

Es verdad, me pasa lo mismo, quiero ver a River otra vez en una final de copa internacional, sea cual sea para empezar, pero todas las ganas tengo

PD: Me hizo mierda tu banner, que tiene el bostero alrededor? moscas? :lol:

Como me moje esa nocheeeeee :mrgreen:

Terrible Copa ganamos, por el nivel de los rivales que enfrentamos creo que es el mejor título que ganamos sin dudas…

Está mas que claro que para ganar una copa se necesita un buen grupo, un buen vestuario, una buena organización institucional como la que tenemos ahora.

Y sin dejar de resaltar, una buena defensa. La cual tenemos.

Ya van a llegar las finales, tranquilos.

Estan llegando gracias a dios, ojala juguemos la final de la libertadores de este año estamos a nada, y estamos a 2 partidos de clasificar al mundial de clubes:lol: