El día que Labruna dio la vuelta olímpica solo y a oscuras

No los odiaba. Nonononono…

El comentario que puso el amigo Roberto Errasti en River Plate Tu grato nombre tu grata historia.

“Julio de 1979, en la boca Olimpia de Paraguay se consagraba campeón de la Copa Libertadores en la bombonera… a varias cuadras de allí en un Monumental a oscuras, un furioso HINCHA DE RIVER en soledad daba rienda suelta a su alegría dando la Vuelta Olimpica solo… GRACIAS ANGELITO, por eso es sinónimo de RIVER… perlita publicada en El Grfc* 1979.”

No los odiaba. Nonononono…

El comentario que puso el amigo Roberto Errasti en River Plate Tu grato nombre tu grata historia.

“Julio de 1979, en la boca Olimpia de Paraguay se consagraba campeón de la Copa Libertadores en la bombonera… a varias cuadras de allí en un Monumental a oscuras, un furioso HINCHA DE RIVER en soledad daba rienda suelta a su alegría dando la Vuelta Olimpica solo… GRACIAS ANGELITO, por eso es sinónimo de RIVER… perlita publicada en El Grfc* 1979.”

Naaaahhhhhh, es un genio!!! GENIO!!!

El Feo tenia 2 huevos…uno rojo y el otro blanco !! :mrgreen:

El hincha de River en su maxima expresion. Encima se los garchaba siempre.

El máximo ídolo de River, que grande labruna la puta madre, era River puro.

Genio :smiley:

Cada vez que leo algo así mi amor por alguien que ni siquiera vi por televisión crece más y más. Era gigante, sin dudas, era enorme este tipo!

Nací en la época equivocada che…

Lo bueno de él, es que no sólo los odiaba y los gastaba cuando podía, sino que se los cogía de parados cada vez que jugada. Crack con todas las letras.

Grande Angelito!!! <3
A bosta le decían Sarmiento; porque muriò en Asunciòn y lo enterraron en BsAs… XD

jajajaja que grande angelito !!

Como me gustaria tener a un Angelito Labruna en la actualidad.

Que tipo enorme, se merece tanto reconocimiento. El gen puro del hincha de River. Que grande que sos angelito la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algun otro club habra tenido un tipo tan especial como River tuvo en Labruna? Amaba a River, odiaba a boca y encima se los cogia siempre. Y lo mejor es que eso pudo transmitirselo a sus jugadores, miralo al Beto sino.

Jajja na, qué genio, la palabra ídolo le queda chica ya.

Tengo ése Gráfico y tengo otro de las pocas semanas en la que Angelito lo desmiente, decía algo asi “Como a todo hincha de River no me duelen en absoluto las derrotas de Boca, pero de ahí a festejarlas de ninguna manera”.

Y a Ramón tambien :wink:

ADN RIVERPLATENSE.

Genial entonces, me gusta mucho mas que asi sea. Ya seria exagerado, se lo veiamos hacer a Rattin o alguno de esos y le deciamos “que complejo de inferioridad” tan pendiente de nosotros?"

Pero Ramon con Boca…mmmmmmm…