Partido vs boca por la camiseta

Buenas, les queria consultar algo a los usuarios que más saben de la historia de river, acerca de un partido contra boca por la banda en la camiseta.
La cuestion es que estaba discutiendo con un bostero, primero acerca de la “paternidad” de ellos con nosotros, y le dije que se fijara quien era el papa antes de los 90’.
Bueno, como ese dato le cabio en la nuca, me largó el palito de que nos ganaron un partido con el que nos “echaron” de La Boca, y yo recorde haber leido alguna vez que river y boca jugaron un partido (el cual obviamente gano river) en el que estaba en juego la banda en la camiseta, y como le ganamos ese partido comenzaron a usar la rosada, que luego mutó en la asquerosa actual.
Con ese partido que mande ahi quedó mudo, no pudo retrucar nada, pero ahora me quedó la duda de si era cierto lo que dije yo, o simplemente lo imagine, porque busque en internet y no encontre nada referido al tema.
Gracias desde ya.

Buenas, les queria consultar algo a los usuarios que más saben de la historia de river, acerca de un partido contra boca por la banda en la camiseta.
La cuestion es que estaba discutiendo con un bostero, primero acerca de la “paternidad” de ellos con nosotros, y le dije que se fijara quien era el papa antes de los 90’.
Bueno, como ese dato le cabio en la nuca, me largó el palito de que nos ganaron un partido con el que nos “echaron” de La Boca, y yo recorde haber leido alguna vez que river y boca jugaron un partido (el cual obviamente gano river) en el que estaba en juego la banda en la camiseta, y como le ganamos ese partido comenzaron a usar la rosada, que luego mutó en la asquerosa actual.
Con ese partido que mande ahi quedó mudo, no pudo retrucar nada, pero ahora me quedó la duda de si era cierto lo que dije yo, o simplemente lo imagine, porque busque en internet y no encontre nada referido al tema.
Gracias desde ya.

Muy interesante la pregunta. Ahora me dejaste con la intriga tambien :mrgreen:

El partido no fue con Ra*ing por la camiseta blanquiceleste?

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Capaz tira alguna data.

Lo del partido por la permanencia en el barrio, es una falacia. River se fue porque no le renovaron el alquiler de los terrenos donde tenía el campo de juego y no encontró otro terreno disponible en la zona con el tamaño apropiado para construir un estadio. Hay mucha data al respecto, incluso hay un muy buen thread de la historia de River en la boca donde se cuenta detalladamente el tema: http://www.turiver.com/foros/historia/74993-historia-de-river-plate-en-su-barrio-de-origen-la-boca.html

El partido por la banda, para mí también parece un bolazo.

Obviamente que eso de que nos echaron de la boca era un bolazo grande como una casa, por eso yo tire ese partido por la banda, sin estar seguro de su veracidad, por el simple echo de que estaba discutiendo copadamente y no me queria dejar pasar por arriba :mrgreen:
Pero igualmente, en algun lado debo haberlo leido, porque sino nose como se me cruzo por la cabeza eso.

No se, pero gracias a Dios no tenemos sus colores inmundos ni estamos en ese barrio de mierda.

Yo también lo lei por algún lado lo del partido por la banda dificil de comprobar como que nos echaron de la barrio ese de mierda

Las 2 cosas son chamuyo, lo del barrio cualquiera y lo otro de la banda creo que tambien, me suena a bolazo, creo que la camiseta de River era blanca y para distinguirse con un rival que tenia la misma se pusieron una banda roja y asi quedo, creo que es asi

y si cambio la pregunta a, ¿Porque boca no usó mas la camiseta con la banda?, alguno tendria esa respuesta?
En algun lado lo lei, quizas fue un humo increible, pero estoy seguro de alguna vez haberlo visto.

No hubo ningún partido por la camiseta ni por la permanencia en el barrio.

Y gracias a Dios nuestros colores son hermosos, TODOS, la titular, la suplente roja, la suplente tricolor, la suplente negra con banda roja, todos hermosos.

Como lograste mantener por mas de dos segundos una discusión con un bostero?

Como rompen los huevos con eso de que nos sacaron del barrio, dios. Si hasta tenemos el historial a favor de cuando estábamos en la Boca. Y lo de la banda debe ser cierto, por la estrecha relación entre futbolistas y dirigentes en los primeros años, ya que eran amigos y camaradas. Hasta puede que sea cierto y haya quedado como una anécdota, pero de ahí a encontrar información…

Como se va a jugar un partido para permanecer o no en un barrio??? :lol:

Es como si inventaran q Racing e Independiente jugaron un partido para ver quien se quedaba en Avellaneda y como empataron se quedaron los dos… :lol:

Yo creo que todo es chamuyo.

:lol::lol::lol:

El primer clásico la gano River, no hay forma de refutarlo. Después las putas se cambiaron a la liga berreta para competir con equipos chotos parejos.

Incluso, ellos tambien tuvieron un episodio parecido donde se tuvieron que ir de la boca un tiempo y fueron a wilde.

El mito ese de que nos echaron del barrio es una de las tantas mentiras como la mitad mas uno y varias mas.

Con respecto al partido por la camiseta nunca vi nada