River y el primer lugar histórico en la IFFHS

¿En qué año si mal no me equivoco, River estuvo 6 meses consecutivos liderando el 1er lugar en el ranking de clubes ubicándolo como 1er equipo sudamericano en llegar a la cima?

Si alguien pudiera acercar el dato y poner algunos recortes…jamón del diome.

¿En qué año si mal no me equivoco, River estuvo 6 meses consecutivos liderando el 1er lugar en el ranking de clubes ubicándolo como 1er equipo sudamericano en llegar a la cima?

Si alguien pudiera acercar el dato y poner algunos recortes…jamón del diome.

River lo gano 10 veces este trofeo. 6 veces consecutivas de Mayo a Octubre 1998 (Ahi estan los 6 meses), Mayo 2003, Mayo 2004, Marzo 2008 y Junio 2008. Boca lo gano 5 veces, teniendo su mejor decada, bla bla bla, pero lo ganaron la mitad de veces que nosotros.

Busco los puntajes pero no se encuentra por ningun lado, igual nunca confie en estas cosas de la IFFHS, estuvimos 6 meses seguidos en 1998 primero pero en el año terminamos 5to :roll:, pero esta bueno para enrostrarselo en la cara a los bostis :mrgreen:

Ranking Anual 1998 IFFHS

1998 (Top 25)

  1. FC Internazionale Milano Italia 326,0
  2. CR Vasco da Gama Rio de Janeiro Brasil 295,5
  3. FC Bayern München Deutschland 288,0
  4. SE Palmeiras São Paulo Brasil 284,5
  5. CA River Plate Buenos Aires Argentina 273,0
  6. SS Lazio Roma Italia 266,0
  7. Glasgow Rangers FC Scotland 262,5
  8. Real Madrid CF España 256,0
  9. Spartak Moscow Russia 251,0
  10. EC Cruzeiro Belo Horizonte	Brasil	248,0
    
    Chelsea FC London England 248,0
  11. Bologna Calcio	Italia	242,0
    
    Dynamo Kiev Ukraina 242,0
  12. FC Juventus Torino	Italia	240.0
    
  13. Arsenal FC London	England	237,0
    
  14. FC Barcelona	España	235,0
    
  15. FC Olímpia Asunción	Paraguay	229,5
    
  16. Olympique Lyonnais	France	228,0
    
  17. Club Brugge KV	België	227,0
    
  18. Manchester United FC	England	226,0
    
  19. Racing Club Genk	België	213,0
    
  20. CDC Atlético Nacional Medellín	Colombia	211,5
    
  21. Galartasaray SK Istanbul	Türkiye	209,5
    
  22. Club Atlético de Madrid	España	208,0
    
  23. Cerro Porteño FBC Asunción	Paraguay	207,0

Claro, pero lo que yo buscaba era justamente alguna tabla mensual que nos ubique primero porque la bosta, lo primero que hace es poner la anual de ese año para mostrarnos que estamos 5tos.

Yo me acuerdo de una nota de olé o clarín que salía justamente la noticia anunciando que River estaba en 1er lugar. Será cuestión de seguir buscando…

Me acuerdo del cantito como si fuese ayer!

A todas las hinchaaaadaaas, les vamos a informaaaar,
Que River es primeeerooo, en el Ranking Mundiaaaal
Y vos que sos bosterooo, no lo podes creeeeer
Conocen la Argentiiinaaa, gracias a River Plate

Te extraño, River :heart:… :(:frowning:

me quiero matar

[u]IFFHS_El Club más veces Primero en la Clasificación Mundial de Clubes[/u]

Segun esto (lista y mes a mes), River y Boca tienen 6.

En estos meses: Mayo 2003, Mayo 2004, Marzo 2008 y Junio 2008, lo ganaron otros equipos.

:’)

me acuerdo eso del 98 era pibe pero lo recuerdo porqee siempre segui a River, veo eso y me quiero matar la verdad, pero estoy ocnvencido que esa gloriosas epocas volveran, esperemos qe diciembre del 2013 nos deje una comision directiva acorde a la grandeza del club sin soberbia sin inoperancia, convecido estoy qe si eso sucede 2014 y 2015 seran grandes años para nuestro club, tambien quiero aclarar qe cuando los bosteros citan esta fuente (IFFHS) para remarcar ciertas cuestiones, lo cual me parece bien, es la misma que considera a la copa aldao dentro de las internacionales y le asigna una puntuacion determinada.

1 me gusta

Groso capo!

La puta madre, volve river !!!

Ese recorte es del '98?

Conocen la argentiiiiinaaa Gracias a River Plate!


Debe ser de 1997

Y ahora alguien sabe en que posición estamos? :oops:

Mejor ni fijarse…

Marzo y Junio de 2008??? Para mi es imposible. Hay datos de eso? (lo mismo para 2003 y 2004).

Hasta hace poco estabamos 9.

Una pregunta, River no salio como el mejor club del mundo en el 97? O me mintieron en la cara? Perdon la ignorancia