Dragon Ball Z

Ayer estuve viendo unos capitulos y ahora quiero volver a ver todo. Estoy leyendo la historia en Wikipedia y no puede ser mas grosa. Entonces ahora viene la ayuda que me tienen que dar, de donde garcha me bajo los capitulos?? De todo Dragon Ball Z eh…

Catracho, R88, AYUDA!!

:slight_smile:

Ayer estuve viendo unos capitulos y ahora quiero volver a ver todo. Estoy leyendo la historia en Wikipedia y no puede ser mas grosa. Entonces ahora viene la ayuda que me tienen que dar, de donde garcha me bajo los capitulos?? De todo Dragon Ball Z eh…

Catracho, R88, AYUDA!!

:slight_smile:

Yo me baje los primeros capitulos de la serie desde el eMule. Luego deje de hacerlo para darle prioridad a otras cosas.

En el foro de la pagina http://www.argenteam.net/ vas a encontrar los elinks de los primeros 100 capitulos. El resto de los episodios no estan todavia, pues no han salido todavia los DVD.

Me olvide de decirte, creo que para entrar al foro hace falta registrarse.

dragon ball es una mierda puta es la peor cosa que he visto en el mundo :!: es mas trucho que…

Por Cartoon N. pasan de lunes a viernes a la medianoche dos capitulos seguidos… , van x la parte en donde Majinbu sale del huevo.

pobre de vos,no tenes infancia

dragon ball z y los caballeros del zodiaco (L)

yo lo veo siempre a las 12 en cartoon,encima pasan 2 capitulos =)

pobre de vos,no tenes infancia

dragon ball z y los caballeros del zodiaco (L)

yo lo veo siempre a las 12 en cartoon,encima pasan 2 capitulos =
[/QUOTE]

claro que tengo infancia jaja :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: vos tenes que ver ben 10 jaja

en el Ares… estan todos

de lunes a jueves seba…

y ya salio majinbu y se cojio a gohan

de lunes a jueves seba…

y ya salio majinbu y se cojio a goha
[/QUOTE]

hoy se lo come a dabura

Jaja ayer estaba haciendo zaping (?) y me encontré con Dragon Ball, y pasaron al gordo rosa :lol: .

Antes era re fanático, ahora ya ni bola… pero está bueno, cuando lo engancho lo miro.

vegeta es un cagon

ajajaja posta

Yo toy esperando a q llegue el capitulo en donde Goku se transforma en Super.S 3 y pelea con Majinbu… , esos capitulos son una masa… 8)

Como mierda hago para bajarlos con las voces que nosootros hemos escuchado siempre???pq en el ares baja mas cosas en japones o gallego que otra cosa-…si alguien los consigue por fa subalos aca!!!
Gracias

Yo estoy re adicto también a dbz.

El juego de la play está tremendo! ya lo dí vuelta.

Pibe se nota q tenes 10 años, dragon ball Z era la mejor serie lejos, tengo un hermano de tu edad y si miran cualquier mierda, pero por suerte a mi hermano le gusta dragon ball Z, lejos la mejor serie.

pobre de vos,no tenes infancia

dragon ball z y los caballeros del zodiaco (L)

yo lo veo siempre a las 12 en cartoon,encima pasan 2 capitulos =
[/QUOTE]

los mejores

Mi hermano los bajo casi todos, todas las peliculas igual, en estas esta casi todo

http://enieslobby.shinranet.com/dragonball/episodios.htm

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_dragon_ball_z_dvdrip_espanol_latinojapones_256291/322

no las puedo subir a ningun lado porque mi ancho de subida es de 12 nomas

en youtube tambien estan.los van subiendo de a poco, ahi vi varios

la mejor serie,lejos