Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 | |||
|
|
Cita:
Pero no se dio cuenta, que no puede seguir, que se dedique de lleno al laburo,, | |||
|
|
|
|
|
#77 | ||||
|
Amateur
|
Cita:
| ||||
|
|
|
|
|
#78 | |
|
|
Cita:
Ahhh, bueno el sabra que hacer. | |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Amateur
|
Lo mismo tiene un buen sueldo en la empresa. Yo le dije que se cambie a una facultad privada , le va a ser menos pesado. La uba tiene catedras que son de terror, hay mucho filtro.
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Amateur
|
Cita:
Después de 13 años de carrera no te podés dar por vencido. Además, sacando conclusiones en base a amigos que cursan ahí, la facultad de Derecho es la menos parecida a la UBA de todas, digamos. Es la que menos trabas administrativas y carga horaria tiene. Aunque sí es exigente como la UBA en general. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
Caray, me acabo de dar cuenta de que perdí media hora de estudio buscando consuelo ajeno en este thread :?
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
que garron la facultaaaddd
jajaj mañana a las 13 rindo sistemas administrativos con grosso... alguien la curso con el d todos los q estudian economicas ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Invitado
|
suerte! sabes algo?
yo rindo legislación aduanera el martes a las 7 de la tarde y estoy nerviosisimo.. tanto que me voy a quedar toda la noche estudiando... |
|
|
|
#84 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#85 |
|
Invitado
|
es verdad.. los choice te re complican la vida... va tenes la posible respuesta ahi... pero a mi me re marea....
anda seguro al parcial, el sacrificio para preparar la materia ya lo hiciste, más que eso no se puede hacer bueno, me voy a darle al estudio saludos y suerte de nuevo! |
|
|
|
#86 |
|
|
yo tengo dos parciales el jueves
uno de 9 a 11 otro de 11 a 13 :shock: |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
|
Cita:
lo que tenes que intentar hacer es salir d uno e intentar d meterte de lleno en el otro | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#88 | ||
|
|
Cita:
Espero lograrlo. Pretendo promocionar las dos, | ||
|
|
|
|
|
#89 | |||
|
|
Cita:
como fueron los primeros parciales ?? | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#90 | ||||
|
|
Cita:
Estoy en el CBC de Abogacía sociedad y estado, que me saque un 6 en el primero, y sociologia, que me saque un 7 en el primero por suerte con 13 apruebo, por lo que con un 7 en sye y un 6 en socio me bastan... | ||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||