Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-06-2007, 17:34   #16
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nico_millo14
Yo estoy en el cbc de la uba para contador , realmente no hago nada , falto bastante a clases, estudio dos dias antes , me chupa un huevo , y me veo realmente mal .

Me saque 1,3 y 5 en los parciales . Analisis la recurso seguro y las otras dos espero llegar a final o capaz una la puedo meter directo . Pero muy tranqui , y no me esta yendoo tan mal , sabiendo que si me pongo un toque mas las pilas mejoro .

Es muy diferente la facultad al coelgio no ?
zona norte no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:41   #17
7º División

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nico_gallina
Cita:
Yo estoy en el cbc de la uba para contador , realmente no hago nada , falto bastante a clases, estudio dos dias antes , me chupa un huevo , y me veo realmente mal .

Me saque 1,3 y 5 en los parciales . Analisis la recurso seguro y las otras dos espero llegar a final o capaz una la puedo meter directo . Pero muy tranqui , y no me esta yendoo tan mal , sabiendo que si me pongo un toque mas las pilas mejoro .

si y mas si vas a la UBA (cbc)... pero q c yo como dijeron antes, es vdd q el que persevera, aprueba. En el CBC (lo hago en ciudad, para med) hay 2 opciones de los q aprueban: el primero, aquel q es un bocho y q no tiene problemas alguno y q clava notas altas en los parciales y el segundo, aquel que la lucho y la lucho y aprobo y desps fue a final y las aprobo las materias.

por ahora clave un 10 en matematica, 9 en IPC y 6.5 en Quimica 8) bastant bien....

salu2

Ales no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:42   #18
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexigov
Cita:
Cita:

si y mas si vas a la UBA (cbc)... pero q c yo como dijeron antes, es vdd q el que persevera, aprueba. En el CBC (lo hago en ciudad, para med) hay 2 opciones de los q aprueban: el primero, aquel q es un bocho y q no tiene problemas alguno y q clava notas altas en los parciales y el segundo, aquel que la lucho y la lucho y aprobo y desps fue a final y las aprobo las materias.

por ahora clave un 10 en matematica, 9 en IPC y 6.5 en Quimica 8) bastant bien....

salu2

Ahhhhhhhh, que paja me da en solo pensar en la facultad, pero

por otro lado voy a prestar más atencion por que estudio algo que me gusta.

Vos sos un bocho ? mira las notas que tenes.
Antiguo 16-06-2007, 17:48   #19
7º División

Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por Alexigov
Cita:
Cita:

salu2

Ahhhhhhhh, que paja me da en solo pensar en la facultad, pero

por otro lado voy a prestar más atencion por que estudio algo que me gusta.

Vos sos un bocho ? mira las notas que tenes.
nooo nada que ver, lo que pasa que en mate por ej todos los temas los habia visto en la secundaria y los prox 2 temas eran jodidos tons me puse las pilas me saque un 10 y ahora para el 2do parcial me puedo dar el lujo de hacer la mitad de los ejercicios y promocionarla directament, en IPC, fue puro sacrificio me levantaba los domingos temprano a estudiar y leia y leia y asi me fue. En quim, fue un parto pq cambiaron la modalidad del parcial y bue por suert me fue bien, pense q me clavaban el 2 directo... pero bue, = ahora toy medio vagancia jeje pero bue con 4, 5 y 6 q me saque en los parciales las promociono a las tres!

pd: disfrutá el colegio, hacete un favor!!

salu2!

Ales no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:50   #20
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado

Cita:
Cita:

Es diferente , vas a extrañar las jodas y todo .Igual yo no queria a nadie en mi grado y aca encontre un par de pibes que son re copados encima te cansas de ver minitas jaja , pero eso no tiene que ver con el estudio . Tenes mas libertad , te podes ir cuando quieras eso esta bueno , y despues ves cosas muy rapido en algunas materias casi que te perdes , pero en las otras dos yo tengo sociologia y metodologia , que se yo , se ponen a hablar te explican vos tomas apuntes , y es mucho para estudiar , pero con lo que resumo y eso , tampoco es imposible , y me fue mal , pero los parciales al menos no eran tan complicados ni rebuscados . Si para mi en analisis matematico que me saque un 1 .

Yo soy inteligente pero soy muy vago y me esta jugando muy en contra , pero con ponerte las pilas y sin volverte tan loco creo que podes promocionar las materias en tiempo .

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:51   #21
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Cita:
Cita:

Es diferente , vas a extrañar las jodas y todo .Igual yo no queria a nadie en mi grado y aca encontre un par de pibes que son re copados encima te cansas de ver minitas jaja , pero eso no tiene que ver con el estudio . Tenes mas libertad , te podes ir cuando quieras eso esta bueno , y despues ves cosas muy rapido en algunas materias casi que te perdes , pero en las otras dos yo tengo sociologia y metodologia , que se yo , se ponen a hablar te explican vos tomas apuntes , y es mucho para estudiar , pero con lo que resumo y eso , tampoco es imposible , y me fue mal , pero los parciales al menos no eran tan complicados ni rebuscados . Si para mi en analisis matematico que me saque un 1 .

Yo soy inteligente pero soy muy vago y me esta jugando muy en contra , pero con ponerte las pilas y sin volverte tan loco creo que podes promocionar las materias en tiempo .

Si con el colegio fuimos auna charla en la UADE , DIOS ME QUEDE BOBO

CON LAS MINAS QUE HABIA QUERIA IR YA A LA FACULTAD,

Sabes como voy a chamuyar en la facultad, eso es lo bueno.
Antiguo 16-06-2007, 17:53   #22
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado

Yo tambien iba con esa idea mal , y me dormi , no se , no me integre al grupo con las minitas , robe un par de mails algo , y hablo con una pero es muy palida igual le entro , en breve se define .

Y una morochita un orto dios me vuelve loco , igual le doy al 70 % de las pibas de la clase

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 17:55   #23
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Yo tambien iba con esa idea mal , y me dormi , no se , no me integre al grupo con las minitas , robe un par de mails algo , y hablo con una pero es muy palida igual le entro , en breve se define .

Y una morochita un orto dios me vuelve loco , igual le doy al 70 % de las pibas de la clase

Jajajjajaja, si yo me voy a hacer el boludo, asi me expplican algo y ahi chamuyooo.

Antiguo 16-06-2007, 18:00   #24
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado

No entiendo mucho porque no se como se maneja cada una de esas universidades...

La 11 Campeón popular
Giga no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 18:07   #25
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Alguien me puede explicar donde carajo saco la libretita esa de mierda para las notas?
Alejo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 19:41   #26
djelcolo
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexigov
Cita:
Cita:

salu2
HDP!!! q grande, bien ahi..... Y si, es complicado el cbc, mas para los q vamos de colegio del estado con una base casi nula como yo, sobre todos en materias como mat y quimica, el resto es estudio, va en cada uno..... Yo tambien voy a ciudad, y me saque 8 en mat, 7 en soc y estado y 60 en quimica.... Mat y quimica las prepare 3 dias antes y me fue bien dentro de todo, ni en pedo esperaba ese 60 en quimica, porque como dijeron por ahi, cambiaron la modalidad de parcial y me abrieron el ojete con eso.... Y soc y estado fue PUTO MACHETE, sisi, es muy facil machetearse.... Me pase toda la noche pasando los apuntes a la pc para imprimirlo en letra 4 del word jajj...

Ahora lo mas importante: Las minas la verdad que se zarpan en buenas.... Hay cada una que no se puede creer .... El tema es q, como dijeron antes por aca, algunas se zarpan en chetas. Pero chetas mal, de las huecas, que si no tenes un 307 CC no te dan ni la hora..... A los que empiezan el año q viene, les recomiendo atacar de una a las tipicas morochas sencillas, que son hermosas pero se nota que vienen de colegio publico, o dentro de todo son normales.... Con las chetitas es muy complicado, capaz se pueden jugar mas tirando al 2do cuatri cuando ya tienen un grupo masomenos armado.... Igual tampoco se crean que el 100% estan buenas.. Hay muchas lindas, pero tambien hay cada bagarto. Lo peor es q las feas son las mas inteligentes y con las q te conviene hacerte el amigo para que te expliquen quimica por ej, q si no te tenes q garpar esos institutos onda junin q te cobran 600 mangos:S:S...
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 19:52   #27
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmasgrandelejos
Cita:
Iniciado por Alexigov
Cita:
Cita:

salu2
HDP!!! q grande, bien ahi..... Y si, es complicado el cbc, mas para los q vamos de colegio del estado con una base casi nula como yo, sobre todos en materias como mat y quimica, el resto es estudio, va en cada uno..... Yo tambien voy a ciudad, y me saque 8 en mat, 7 en soc y estado y 60 en quimica.... Mat y quimica las prepare 3 dias antes y me fue bien dentro de todo, ni en pedo esperaba ese 60 en quimica, porque como dijeron por ahi, cambiaron la modalidad de parcial y me abrieron el ojete con eso.... Y soc y estado fue PUTO MACHETE, sisi, es muy facil machetearse.... Me pase toda la noche pasando los apuntes a la pc para imprimirlo en letra 4 del word jajj...

Ahora lo mas importante: Las minas la verdad que se zarpan en buenas.... Hay cada una que no se puede creer .... El tema es q, como dijeron antes por aca, algunas se zarpan en chetas. Pero chetas mal, de las huecas, que si no tenes un 307 CC no te dan ni la hora..... A los que empiezan el año q viene, les recomiendo atacar de una a las tipicas morochas sencillas, que son hermosas pero se nota que vienen de colegio publico, o dentro de todo son normales.... Con las chetitas es muy complicado, capaz se pueden jugar mas tirando al 2do cuatri cuando ya tienen un grupo masomenos armado.... Igual tampoco se crean que el 100% estan buenas.. Hay muchas lindas, pero tambien hay cada bagarto. Lo peor es q las feas son las mas inteligentes y con las q te conviene hacerte el amigo para que te expliquen quimica por ej, q si no te tenes q garpar esos institutos onda junin q te cobran 600 mangos:S:S...

Que hijo de puta, no da machetirase en la facultad eso es lo que te va a servir

para el trabajo,

jajajajaj yo hago asi los machetes pero para el colegio.
Antiguo 16-06-2007, 19:54   #28
Moderador

Mi Twitter

Predeterminado

Que alguien se haga un resumen de lo que escribio este pibe
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 19:55   #29
EstebanRiver
Invitado

Predeterminado

No lo leí, yo estudié un mes y medio en la UBA y me fui a la mierda, no me gustó
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 19:59   #30
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EstebanRiver
No lo leí, yo estudié un mes y medio en la UBA y me fui a la mierda, no me gustó

Que dejaste la facultad ?
Responder

Etiquetas
del, estudiante, uba, vida
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 18:11.