Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
Es muy diferente la facultad al coelgio no ? | |
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
7º División
|
Cita:
por ahora clave un 10 en matematica, 9 en IPC y 6.5 en Quimica 8) bastant bien.... salu2 | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#18 | |||
|
|
Cita:
Ahhhhhhhh, que paja me da en solo pensar en la facultad, pero por otro lado voy a prestar más atencion por que estudio algo que me gusta. Vos sos un bocho ? mira las notas que tenes. | |||
|
|
|
|
|
#19 | ||||
|
7º División
|
Cita:
pd: disfrutá el colegio, hacete un favor!! salu2! | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
Cita:
Es diferente , vas a extrañar las jodas y todo .Igual yo no queria a nadie en mi grado y aca encontre un par de pibes que son re copados encima te cansas de ver minitas jaja , pero eso no tiene que ver con el estudio . Tenes mas libertad , te podes ir cuando quieras eso esta bueno , y despues ves cosas muy rapido en algunas materias casi que te perdes , pero en las otras dos yo tengo sociologia y metodologia , que se yo , se ponen a hablar te explican vos tomas apuntes , y es mucho para estudiar , pero con lo que resumo y eso , tampoco es imposible , y me fue mal , pero los parciales al menos no eran tan complicados ni rebuscados . Si para mi en analisis matematico que me saque un 1 Yo soy inteligente pero soy muy vago y me esta jugando muy en contra , pero con ponerte las pilas y sin volverte tan loco creo que podes promocionar las materias en tiempo . | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
|
Cita:
Si con el colegio fuimos auna charla en la UADE , DIOS ME QUEDE BOBO CON LAS MINAS QUE HABIA QUERIA IR YA A LA FACULTAD, Sabes como voy a chamuyar en la facultad, eso es lo bueno. | |||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Yo tambien iba con esa idea mal , y me dormi , no se , no me integre al grupo con las minitas , robe un par de mails algo , y hablo con una pero es muy palida
Y una morochita un orto dios me vuelve loco , igual le doy al 70 % de las pibas de la clase |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
Jajajjajaja, si yo me voy a hacer el boludo, asi me expplican algo y ahi chamuyooo. | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
No entiendo mucho porque no se como se maneja cada una de esas universidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Alguien me puede explicar donde carajo saco la libretita esa de mierda para las notas?
|
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
Invitado
|
Cita:
Ahora lo mas importante: Las minas la verdad que se zarpan en buenas.... Hay cada una que no se puede creer .... El tema es q, como dijeron antes por aca, algunas se zarpan en chetas. Pero chetas mal, de las huecas, que si no tenes un 307 CC no te dan ni la hora..... A los que empiezan el año q viene, les recomiendo atacar de una a las tipicas morochas sencillas, que son hermosas pero se nota que vienen de colegio publico, o dentro de todo son normales.... Con las chetitas es muy complicado, capaz se pueden jugar mas tirando al 2do cuatri cuando ya tienen un grupo masomenos armado.... Igual tampoco se crean que el 100% estan buenas.. Hay muchas lindas, pero tambien hay cada bagarto. Lo peor es q las feas son las mas inteligentes y con las q te conviene hacerte el amigo para que te expliquen quimica por ej, q si no te tenes q garpar esos institutos onda junin q te cobran 600 mangos:S:S... | |||
|
|
|
#27 | ||||
|
|
Cita:
Que hijo de puta, no da machetirase en la facultad eso es lo que te va a servir para el trabajo, jajajajaj yo hago asi los machetes pero para el colegio. | ||||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Que alguien se haga un resumen de lo que escribio este pibe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Invitado
|
No lo leí, yo estudié un mes y medio en la UBA y me fui a la mierda, no me gustó
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
Que dejaste la facultad ? | |
|
|
|