Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-07-2007, 17:35   #271
Moderador

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matias
Cita:
Iniciado por Hernan
los de abogacia, bueno, quedan afuera del grupo, porque ese tipo de cosas van a hacer toda su vida
Que tipo de cosas vamos a hacer toda la vida? Se pude saber?
Quejarse

Hernan está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 16:35   #272
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado

Tengo k ir a buscar en 15 dias los horarios para el segundo cuatrimestre de la Uba , te dejan con los mismos o te toca con otra gente ?

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 19:18   #273
7º División

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nico_millo14
Tengo k ir a buscar en 15 dias los horarios para el segundo cuatrimestre de la Uba , te dejan con los mismos o te toca con otra gente ?
y... mirá creo q habrás visto q en los primeros días las aulas estaban llenas a final de cuatrimestre era un 65% menos seguro... al menos a mi parecer... yo creo q te vas a encontrar con caras conocidas. Yo tengo que ir el 14 a buscar horarios, vos a q sede vas? Avellaneda, supongo...?

Ales no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 21:31   #274
Moderador

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado Respuesta: La vida del estudiante de la UBA

siguiendo el tema ese de javito de buscar el tema propio con mas respuestas me tope con este. Lo lei de nuevo, y la verdad es el texto es una mierda.
Pero aprovecho el tema para decir que le tengo un profundo odio a la UBA, y a la manga de vagos que trabajan en ella.

Antiguo 08-06-2009, 21:39   #275
Suplente en Primera

Nombre: Isabel Cristina

Me re diverti con este, porque el de hernan estaba demaciado largoooo, Cada una de las universidades las identifico con una de aca de colombia........ en todo el mundo hay las mismas clases de uniersidades

Frutilla CARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 21:41   #276
Gloria Riverplatense

Nombre: Shimon

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
siguiendo el tema ese de javito de buscar el tema propio con mas respuestas me tope con este. Lo lei de nuevo, y la verdad es el texto es una mierda.
Pero aprovecho el tema para decir que le tengo un profundo odio a la UBA, y a la manga de vagos que trabajan en ella.
+1
Super Peres no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 21:43   #277
Moderador

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por Frutilla C.A.R.P Ver Mensaje
Me re diverti con este, porque el de hernan estaba demaciado largoooo, Cada una de las universidades las identifico con una de aca de colombia........ en todo el mundo hay las mismas clases de uniersidades
Pero este es el de hernan

Antiguo 08-06-2009, 21:47   #278
Suplente en Primera

Nombre: Isabel Cristina

Cita:
Cita:
Iniciado por Frutilla C.A.R.P Ver Mensaje
Pero este es el de hernan
jejejee, sorry Hernan, es que se me olvido citar el que me divirtio, fue lo que posteo Santi en este thread... ahora comprendes?

Frutilla CARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:05   #279
Baneado

Nombre: David

Cita:
Cita:
Iniciado por gatáctico
Es medio malo el texto :? . No me sacó una sonrisa nunca (ni siquiera cuando dijo, si si vos te reís )
Yo, la verdad que lei los 2 primeros parrafos nada mas
Yo igual
riverplatemivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:18   #280
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

jajaja la parte de los que van a san andres me mato jajaja "biskits" jajaja
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:42   #281
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir

En la UNC pasa lo mismo...
Salvo la parte que nos cambian de edificio, de registro....

y lo peor de todo, es la última parte: Para la facultad yo todavía no me recibi porque el profesor de mi última materia se equivocó y nos puso ausentes amí y 6 compañeras más.... Claro, son dos profesores, el titular entregó el acta y se olvidó de preguntarle a su colega las notas del resto de los alumnos (a los cuales, su colega, nos hizo esperar 2 semanas después de la fecha real de examen porque se fue de viaje, entonces, en vez de recibirme el 7 de marzo me recibí el 19) .
Cuando el profesor se dio cuenta de su error, hizo un expediente para rectificar el acta. A todo esto, ya perdí la fecha para que me entreguen mi título el 4 de julio, así que hay que esperar hasta el 18 de septiembre. El expediente pasa su curso, y en la última instancia, recién notan que el profesor se equivocó al rectificar el acta ypuso "2008" en vez de "2009". Otra vez a empezar todo el trámite de nuevo, y a encender las velas para si todo sale bien, recibir mi diploma el 18 de septiembre y no el 2 de diciembre.

Las universidades públicas multitudinarias, son cuestión de perseverancia. Pero es la vida real, pocos tienen la vida arreglada de antemano. Por lo menos salimos un poco más acostumbrados a los golpazos de la vida que otros. Y con lo que gastan otros en educación.. Mejor no hacer el cálculo de todo lo que podríamos comprar.

y en la FCE de la UNC no tenemos regimen de promoción, porque quieren impulsar la "excelencia académica"

----------

dahhh necesitaba sacarme la bronca de encima!

----------

Cita:
Iniciado por FranPlate02 Ver Mensaje
Alguien tiene idea como es CONTABILIDAD en Córdoba?
Más que nada aconsejarme.. el año que viene voy para alla!, me dijeron que me anote en turn tarde!

Córdoba la UNC?
este año cambió el plan de estudios...
El primer año es más facil a la tarde, el segundo a la mañana.
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 22:44   #282
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Ale's Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por nico_millo14
y... mirá creo q habrás visto q en los primeros días las aulas estaban llenas a final de cuatrimestre era un 65% menos seguro... al menos a mi parecer... yo creo q te vas a encontrar con caras conocidas. Yo tengo que ir el 14 a buscar horarios, vos a q sede vas? Avellaneda, supongo...?
Ha este user nunca mas lo vi, no saben que le paso?
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 23:31   #283
ben
Estrella del Equipo

Nombre: Benjamín Pablo

Me lo leí todo, el año que viene entro en económicas..
muy bueno, para ver con que me voy a encontrar ! jajaja

Yo soy así,
y me hago cargo,
NADA NI NADIE ME PUEDE CAMBIAR.
A los tambores!
ben no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 23:42   #284
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por viryis Ver Mensaje
En la UNC pasa lo mismo...
Salvo la parte que nos cambian de edificio, de registro....

y lo peor de todo, es la última parte: Para la facultad yo todavía no me recibi porque el profesor de mi última materia se equivocó y nos puso ausentes amí y 6 compañeras más.... Claro, son dos profesores, el titular entregó el acta y se olvidó de preguntarle a su colega las notas del resto de los alumnos (a los cuales, su colega, nos hizo esperar 2 semanas después de la fecha real de examen porque se fue de viaje, entonces, en vez de recibirme el 7 de marzo me recibí el 19) .
Cuando el profesor se dio cuenta de su error, hizo un expediente para rectificar el acta. A todo esto, ya perdí la fecha para que me entreguen mi título el 4 de julio, así que hay que esperar hasta el 18 de septiembre. El expediente pasa su curso, y en la última instancia, recién notan que el profesor se equivocó al rectificar el acta ypuso "2008" en vez de "2009". Otra vez a empezar todo el trámite de nuevo, y a encender las velas para si todo sale bien, recibir mi diploma el 18 de septiembre y no el 2 de diciembre.

Las universidades públicas multitudinarias, son cuestión de perseverancia. Pero es la vida real, pocos tienen la vida arreglada de antemano. Por lo menos salimos un poco más acostumbrados a los golpazos de la vida que otros. Y con lo que gastan otros en educación.. Mejor no hacer el cálculo de todo lo que podríamos comprar.

y en la FCE de la UNC no tenemos regimen de promoción, porque quieren impulsar la "excelencia académica"

----------

dahhh necesitaba sacarme la bronca de encima!
Q bajon :S debes tener una bronca...

----------

Yo estoy en 4º y no tengo ni la mas puta idea qué voy a seguir...
Creo q seguiré alguna ingenieria, o alguna carrera que de buena guita.

Última edición por Marto14; 08-06-2009 a las 23:44.
Marto14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 01:20   #285
Ídolo del Club

Cómo detesto la universidad, por dios, jaja.

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
del, estudiante, uba, vida
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 18:24.