Administrador
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#151 |
|
|
El flaco de mi catedra es MUY filosofico, me tiene los huevos llenos.
Muchos tambien me dijeron que en esa materia vieron puro civil, a diferencia de la mia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
|
Hablan de derecho del cbc ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 | ||||
|
|
Cita:
libertador, que tiene un puente ? | ||||
|
|
|
|
|
#154 | |||||
|
|
Cita:
yo te recomiendo por amigos que la hicieron, y si te queda cerca, la sede tucuman... para derecho es extremadamente facil... dicho textual por un amigo | |||||
|
|
||||||
|
|
|
|
|
#155 | ||||||
|
|
Cita:
yo vivo en san isidro, tucuman es en el centro? esa es la que mas cerca me queda ¿ | ||||||
|
|
|
|
|
#156 | |||||||
|
|
Cita:
| |||||||
|
|
||||||||
|
|
|
|
|
#157 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
|
Cita:
Que bueno, porque me yo pasè por la peor catedra de la historia de la materia: catedra PEREZ, un desastre Despues los agrego a vos y a Santi al msn asi me sugieren como encarar la materia para rendir libre. Saludos :wink: | |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#160 |
|
|
A final Metodologia , la meto seguro voy a estudiar
Y recurso analisis matematico como el 75 % del aula mas o menos je ej Mañana me dan Sociologia |
|
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
|
Hoy fui a conocer la Facu donde voy a estudiar y a preguntar algunas cosas.
Hacia mas frio ahi adentro que en la calle. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
|
hace mas frio en el aula que en los pasillos,que en los ascensores,que en el complejo,que en la calle...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
|
Cita:
todo esto pensando que estas haciendo el cbc de economicas,no?? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#164 |
|
|
Promocioné Sociedad y Estado, y Sociología =)
|
|
|
|
|
|
#165 | ||
|
|
Cita:
no , estoy en la sede de avellaneda , y si me toco la catedra gutierrez la mas facil ja ja , pero no se , el primer parcial me fue mal y me desanimo habia estudiado y para el segundo ni me presente , pero despues si le voy a meter duro con todo . las demas las aprobaste vos ? | ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |