El Dr. que le gustaba el futbol.

Se cortó con un vidrio y el doctor, por mirar un partido de fúbol en la televisión, no lo quiere atender. “¿No te podés haber cortado a las 5.30… 5.45?”, le dijo el doctor.

//youtu.be/RBaJ6C7GsRI

Se cortó con un vidrio y el doctor, por mirar un partido de fúbol en la televisión, no lo quiere atender. “¿No te podés haber cortado a las 5.30… 5.45?”, le dijo el doctor.

//youtu.be/RBaJ6C7GsRI

6 Me gusta

:cafe:

“Aguanta que termine el 1er tiempo y te atiendo”… es al pedo, la mayoría de los que entran en el sistema público les chupa soberanamente todo un huevo.

1 me gusta

Gordo de mierda hijo de puta ahi, como para que lo agarre el loco de la katana.

1 me gusta

Lo acabo de ver por la tv, que hijo de puta. Estaba metidisimo con el partido, no le importaba nada.

1 me gusta

No hay que juzgar a todos por igual. La única vez que tuve un accidente, mínimo por suerte, terminé en la guardia del hospital público más cercano. Había 4 médicos y 6 enfermeras laburando a dos manos, casi a las 12 de la noche, y atendían a los que iban llegando en 2 o 3 minutos. Un ejemplo, que se repite en casi todos los hospitales públicos. Muchas veces falla la dirección, y allí es cuando los médicos pierden ganas de laburar o aprovechan los canallas como el tipo del video.

4 Me gusta

Eso es cierto, en el Hospital de niños de Salta a mi hija la atendieron de 10 cuando tuvo un accidente, y fue justo en el mundial, durante el partido de Argentina-Iran.

Nos recibieron, le sacaron las placas, le limpiaron la herida, le asignaron la cama y a las 3 horas ya la estaban operando.

1 me gusta

Que terrible hijo de puta… UN PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE. Sos un terrible hijo de puta. Ojala se le muera un hijo en el entre tiempo del bosta-River.

2 Me gusta

Soy el único que flasheó Bilardo cuando leyó el título?? :lol:

1 me gusta

Hay que tener ciertas cosas en cuenta tambien… la gente que trabaja en el sector publico es explotada siempre… (especialmente los doctores y medicos…) -ironia…- Porque en teoria es gente preparada y recibida y aun asi los explotan un ejemplo es lo que pasa aca: Los hacen trabajar en ocasiones hasta 18 horas por dia… con eso de las guardias y todo. Terrible. sin hablar de que aveces hasta tienen que poner de su propia plata para el ambulancia (!)

El tipo que llega cortado sangrando pidiendo la atencion urgente que demanda cualquier ser humano es un canalla porque lo filmo al medico rascandose en una urgencia.

Listo cerremos todo.

Yo pido que toda la gente filme a estos hijos de puta y despues lo echen a la mierda,con la salud no se juega.

1 me gusta

Cuando hablé de un canalla me refería al médico justamente, no a la persona que lo grabó (con todo derecho). Hago hincapié en el tipo como individuo, sin generalizar porque el 90% de los que trabajan en hospitales públicos son excelentes.

Y yo que me muero por ser medico y miralo a este hijo de mil putas

Ah perdon, pense que lo decias por la persona que llego cortado, mala mia, a este medico hay que sancionarlo porque si de nuevo queda en la nada a todos les va a chupar un huevo y mas adelante si llegan con un bala en la pierna lo van a dejar esperando para charlar un rato ejemplo, si el medico siente que no le estan pagando lo que corresponde que haga paro y no vaya a trabajar pero si esta en horario normal que atienda a la gente, el juramento hipocratico se los paso por las bolas, no se puede dejar a una persona cortada esperando porque mas tardas en curar mas dolor, posibilidad de infeccion o hemorragia tenes a medida que pasan las horas.

1 me gusta

No lo justifico, pero como dijeron más arriba, las guardias son un HORROR. Estar 36hs sin dormir viendo a gente, que te sequen constantemente las pelotas con boludeces y encima todo eso lo hacés por dos mangos… De vuelta, no lo justifico, pero hay que estar ahí.

pero este tipo no es q se quedó dormido porq laburó 36 horas, está mirando el Barcelona-PSG :lol::lol:

alguna vez conociste a un médico de guardia? viven de mal humor, su vida es una mierda y hasta hay muchos (y hablo con conocimiento de causa) que tienen que estar bajo tratamiento psicológico porque es MUY desgastante.
De vuelta, la actitud de este tipo fue una mierda. Pero se podría analizar más profundamente las condiciones laborales de todos los que están en el área salud.

no tiene nada el pibe. que deje de joder y miren juntos el partido, alto gato

1 me gusta

tuvo la suerte que lo agarro un boludo que solo filmaba. otro le arrancaba la cabeza