Lo vi a aguilar...

Asi es, ayer a la tarde lo vi…

Tipo 6 y algo en el laburo me dijeron que tenia que hacer una transferencia al otro local que queda a la vuelta sobre triunvirato (esto es urquiza a 1 cuadra de la estacion), voy tranquilamente caminando por monroe y cuando llego a la esquina lo veo venir, no lo podia creer, creo que me quede helado unos segundos y se me vino todo TODO a la cabeza, estuve en las marchas que se hicieron en la casa y ahora lo tenia caminando hacia mi. Tenia la ropa del trabajo y como se que el tipo es abogado y bastante pesado me tuve que contener, juro por mi vida que sino todavia le estoy pegando. El tipo caminando con la cabeza agachada, como lo miserable e inmundo que es, a lo lejos un chabon le decia cosas y el tipo caminando muy tranquilamente por la calle… No esta flaco como esas fotos que se vieron hace un tiempo, esta gordo, tiene la misma cara de hijo de mil puta de siempre.

Me cago el dia, estaba feliz porque era mi ultimo dia y vacaciones y me lo re cago, termine de trabajar con LA calentura e impotencia de no hacerle nada…

Lo tenia que contar, nose si el tema esta bien aca pero muevanlo si no va.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, TODO VUELVE!

Asi es, ayer a la tarde lo vi…

Tipo 6 y algo en el laburo me dijeron que tenia que hacer una transferencia al otro local que queda a la vuelta sobre triunvirato (esto es urquiza a 1 cuadra de la estacion), voy tranquilamente caminando por monroe y cuando llego a la esquina lo veo venir, no lo podia creer, creo que me quede helado unos segundos y se me vino todo TODO a la cabeza, estuve en las marchas que se hicieron en la casa y ahora lo tenia caminando hacia mi. Tenia la ropa del trabajo y como se que el tipo es abogado y bastante pesado me tuve que contener, juro por mi vida que sino todavia le estoy pegando. El tipo caminando con la cabeza agachada, como lo miserable e inmundo que es, a lo lejos un chabon le decia cosas y el tipo caminando muy tranquilamente por la calle… No esta flaco como esas fotos que se vieron hace un tiempo, esta gordo, tiene la misma cara de hijo de mil puta de siempre.

Me cago el dia, estaba feliz porque era mi ultimo dia y vacaciones y me lo re cago, termine de trabajar con LA calentura e impotencia de no hacerle nada…

Lo tenia que contar, nose si el tema esta bien aca pero muevanlo si no va.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, TODO VUELVE!

Lo hubieras escupido al menos.

1 me gusta

Por mas de que sea abogado o el jefe de Al Qaeda te juro que lo re puteo, le como el higado. Me cago la vida ese personaje.

que tibios son. ojala me lo cruzara no te meten en cana 10 años por largarte a pelear en la calle

Es por cosas como éstas que siempre llevo mi navaja suiza en el bolsillo.

Claro que si campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo viste a piyo?

:question:

GOOL DE ARGENTINOS LA RE CONCHA DE TU MADRE!

Es facil decir eso por un foro, pero estando en horario laboral, con la ropa obvia de donde era, a media cuadra de central y con policia en la calle no daba, yo tambien le quiero patear la cabeza hasta matarlo eh, pero bastante me cago la vida como para quedarme sin laburo por ese hijo de puta

minimo una escupida

Yo me quedaria helado tambien, pero si lo viera por segunda vez ya con experiencia me desquito :evil:

Por una escupida no te iban a decir nada.

A mi no se si me daría para pegarle pero algo haría. Hacerle sentir el rigor al menos, que no sienta que puede caminar tranquilo por la calle.

Lo banco al pibe, muchos la boquean por acá pero ven a uno de estos en la calle y no saben como reaccionar. Yo al único que me cruze y lo putee es a Archubi una vez y me hacia gestitos el falopero. Y tambien a Fava lo bardeamos cuando lo encontramos con Vilouta en una YPF volviendo de la cancha de nievels

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Putealo al menos viejo!!!.

sabes que yo tambien yo vi a aguilaucha

fue hace 1 o 2 años

si tuviera los “cojones” para haberlo requetecontraputeado a este… indescriptible ladron.

Te entiendo que no le pegues. Pero al menos unas puteadas… eso sale del alma.

Tantos violadores sueltos y ninguno lo sexcuestra al gordo papada hijo de puta José María Aguilar (y demas ladrones).