Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

Nose si se dieron cuenta pero esta lleno de estos personajes que usan esa remera. Digo yo ¿que mierda les debe pasar por la cabeza? ¡habran agarrado alguna ve algun libro de historia?. Les juro que los veo por la calle con esa basura puesta y me hierbe la sangre. Deberia existir una ley para que se multe a los que la venden y la compren, es una falta de respeto con todas las letras esto

Nose si se dieron cuenta pero esta lleno de estos personajes que usan esa remera. Digo yo ¿que mierda les debe pasar por la cabeza? ¡habran agarrado alguna ve algun libro de historia?. Les juro que los veo por la calle con esa basura puesta y me hierbe la sangre. Deberia existir una ley para que se multe a los que la venden y la compren, es una falta de respeto con todas las letras esto

Ni idea

No tiene nada que ver una cosa con la otra :wink:

Es una boludes eso, no sos mas patriota o queres mas a tu pais por no ponerte una remera con la bandera inglesa.

Espero que no veas nunca ni un solo partido de la Premier, ni escuchar musica Inglesa, ni hacer/mirar/hinchas por un equipo de un deporte que se originó ahi…

Hay cada hipócrita haciéndose el patriota con esto de los ingleses y un montón de cosas argentinas y me da por las pelotas, porque esos son los que después se cagan en el otro, piensan, como muchos argentinos, en beneficiarse a si mismos y los demás que la chupen y así con muchas cosas que me dan asco. Me encanta la Argentina pero cada vez siento mas repulsión por la sociedad argenta.

PD: Te banco chure pero no vas a ser mejor argentino por no usar algo con la bandera de los ingleses.

Es lo mas anti - patriota que existe usar una remera de inglaterra. Que se yo, te podes comprar la camiseta del Manchester porque te gusta ese equipo pero de ahi a usar esto

No creo que las minas cuando se la compren les pase por la cabeza lo que paso en Malvinas, es algo parecido a lo que pasa con las remeras de los ramones.

Yo no digo que sea el mejor o peor por decir esto. Tampoco me cereo el patriota mas grande de la historia pero imaginate si sos familiar de alguna de las victimas y te cruzas con unos de estos personajes por la calle ¡como reaccionarias?

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

De eso estoy seguro

Que facilidad tiene la gente para ofenderse

pongansen una de argentina manga de forros

Yo no uso nada de Inglaterra, tenía una camiseta del liverpool pero la vendí, y tengo una campera de Inglaterra de la EuroCopa 2004 pero cada vez que la he usado a sido para problemas así que ya ni la uso.

Así como a vos te molesta que usen remeras con la bandera de Inglaterra, a mi me molestan todos esos pelotudos que se quejan de los ingleses haciendose los patriotas, porque después los ves y son unos soretes que se cagan en todos los demás, así es el argentino, se cree vivo por cagar a la gente, desde lo más mínimo que puede ser colarse en una fila, pasar en rojo, robarse un caramelo hasta decir ser patriota y robar millones…

También tenes de esos giles que se quejan de Halloween o de los yankees y después los tenes hablando por su SMARTPHONE, LEYENDO EN SU NOTEBOOK, andando en SKATE O MOUNTAIN BIKE, hablando con el vocabulario yankee o haciendo cosas que hacen en otros países.

Que hace ese sacando choris con la de Stancovik?

No se trata de ser patriota o no, si no te importa el país estas en todo tu derecho, pero un poco de respeto para pendejos que a esa edad tuvieron que ir a ponerle el pecho a las balas literalmente por ellos y todos nosotros. Respeto a un pendejo que fue maltratado, hostigado psicologicamente, que le arrancaron su juventud, su vida, su familia, todo por un delirio de un borracho y asesinos en el poder. Solo eso, respeto. Después si el país se funde o no y a vos no te incumbe ni te importa está perfecto, pero es un desprecio.

déjalos cuando pidan dar la vida por el país serán los primeros en irse

Na, preocupémonos mejor por las chicas que usan remeras de Los Ramones y no saben ni quiénes son :question:

Peor es verlas con la remera de los Stones o de Nirvana, da ganas de agarrar a lo Charly una guitarra y partírselas por la cabeza, posta que ya prefiero verlas con la remerita de Violeta

Me acuerdo que cuando tenía 8, 9 años le pedí a mi vieja que me compre una birome con la bandera de USA. La cagada a pedos que me pegó no me la olvido mas.

Gracias viejita!

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Para mi hay una diferencia gigante entre escuchar a los Stones o a los Beatles y ponerte la bandera del Imperio Británico, porque ni siquiera es la bandera de Inglaterra, es de Gran Bretaña. Un imperio de mierda que toda la vida se la paso colonizando y esclavizando, y hasta el día de hoy, siglo XXI lo sigue haciendo sin ningún tipo de remordimiento. Uno puede escuchar música de cualquier lado, ver películas, series, fútbol de cualquier lado, porque lo que uno aprecia es el arte o el deporte que no tienen fronteras. Usar el símbolo de un imperio genocida como el británico es imperdonable. Si lo haces a consciencia sos despreciable, y si lo haces sin querer, sólo porque te gusta el “diseño” o la “moda” es por ignorancia, o por no detenerte a pensar un segundo las cosas y dejarte llevar por la moda.

Salvando las distancias, es como que comparen usar la del Dormundt con tatuarse una esvástica.

Vos mismo lo dijiste. Eso es lo que no entiendo de los argentinos, le agarraron más odio a Inglaterra que a los milicos, que los mandaron al muere a ver si podian seguir en el poder, les importó un carajo la vida de esos pibes.