Página 1 de 12 123 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 167
Like Tree299Me gusta

Tema: Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

6º División Avatar de churemillonario2
    churemillonario2 no está en línea

Predeterminado Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

Nose si se dieron cuenta pero esta lleno de estos personajes que usan esa remera. Digo yo ¿que mierda les debe pasar por la cabeza? ¡habran agarrado alguna ve algun libro de historia?. Les juro que los veo por la calle con esa basura puesta y me hierbe la sangre. Deberia existir una ley para que se multe a los que la venden y la compren, es una falta de respeto con todas las letras esto
    Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    Firmo acá, hoy, que si ganamos 3 partidos seguidos lo pongo a Garcardo al rango de Guardiola.

6º División Avatar de maxigaston
    maxigaston está en línea ahora

Predeterminado Re: Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas

Ni idea

4º División Avatar de Sachaa
    Sachaa está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Sacha

Vivi y deja vivir hermano. Con tu criterio deberian prohibir que todos los bolis salgan con la azul y orina.
    A wilhead le gusta esto.

Cita Iniciado por Sachaa Ver mensaje
    Vivi y deja vivir hermano. Con tu criterio deberian prohibir que todos los bolis salgan con la azul y orina.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra
    Firmo acá, hoy, que si ganamos 3 partidos seguidos lo pongo a Garcardo al rango de Guardiola.

5º División Avatar de RamiroMillonario
    RamiroMillonario no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Es una boludes eso, no sos mas patriota o queres mas a tu pais por no ponerte una remera con la bandera inglesa.
    Última edición por RamiroMillonario; 21-12-2013 a las 00:54

5º División Avatar de nico river
    nico river no está en línea Argentina Hombre

Espero que no veas nunca ni un solo partido de la Premier, ni escuchar musica Inglesa, ni hacer/mirar/hinchas por un equipo de un deporte que se originó ahi...

5º División Avatar de boritoh
    boritoh está en línea ahora Russia Hombre

Hay cada hipócrita haciéndose el patriota con esto de los ingleses y un montón de cosas argentinas y me da por las pelotas, porque esos son los que después se cagan en el otro, piensan, como muchos argentinos, en beneficiarse a si mismos y los demás que la chupen y así con muchas cosas que me dan asco. Me encanta la Argentina pero cada vez siento mas repulsión por la sociedad argenta.

PD: Te banco chure pero no vas a ser mejor argentino por no usar algo con la bandera de los ingleses.
    A facundito96 y a Arnold Layne les gusta esto.

Cita Iniciado por RamiroMillonario Ver mensaje
    Es una boludes eso, no sos mas patriota o queres mas a tu pais por ponerte una remera con la bandera inglesa.
    Es lo mas anti - patriota que existe usar una remera de inglaterra. Que se yo, te podes comprar la camiseta del Manchester porque te gusta ese equipo pero de ahi a usar esto
    A MEKAGOENBOCA le gusta esto.

Cita Iniciado por churemillonario2 Ver mensaje
    Es lo mas anti - patriota que existe usar una remera de inglaterra. Que se yo, te podes comprar la camiseta del Manchester porque te gusta ese equipo pero de ahi a usar esto [Registrate para poder visualizar los links!]
    No creo que las minas cuando se la compren les pase por la cabeza lo que paso en Malvinas, es algo parecido a lo que pasa con las remeras de los ramones.

Cita Iniciado por boritoh Ver mensaje
    Hay cada hipócrita haciéndose el patriota con esto de los ingleses y un montón de cosas argentinas y me da por las pelotas, porque esos son los que después se cagan en el otro, piensan, como muchos argentinos, en beneficiarse a si mismos y los demás que la chupen y así con muchas cosas que me dan asco. Me encanta la Argentina pero cada vez siento mas repulsión por la sociedad argenta.

PD: Te banco chure pero no vas a ser mejor argentino por no usar algo con la bandera de los ingleses.
    Yo no digo que sea el mejor o peor por decir esto. Tampoco me cereo el patriota mas grande de la historia pero imaginate si sos familiar de alguna de las victimas y te cruzas con unos de estos personajes por la calle ¡como reaccionarias?

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Cita Iniciado por RamiroMillonario Ver mensaje
    No creo que las minas cuando se la compren les pase por la cabeza lo que paso en Malvinas, es algo parecido a lo que pasa con las remeras de los ramones.
    De eso estoy seguro

7º División Avatar de Brivi
    Brivi no está en línea

Que facilidad tiene la gente para ofenderse
    A Fabrizio y a Diegonse les gusta esto.

7º División Avatar de fer eze
    fer eze no está en línea Argentina

pongansen una de argentina manga de forros
    A Perico le gusta esto.

5º División Avatar de boritoh
    boritoh está en línea ahora Russia Hombre

Cita Iniciado por churemillonario2 Ver mensaje
    Yo no digo que sea el mejor o peor por decir esto. Tampoco me cereo el patriota mas grande de la historia pero imaginate si sos familiar de alguna de las victimas y te cruzas con unos de estos personajes por la calle ¡como reaccionarias?

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

De eso estoy seguro
    Yo no uso nada de Inglaterra, tenía una camiseta del liverpool pero la vendí, y tengo una campera de Inglaterra de la EuroCopa 2004 pero cada vez que la he usado a sido para problemas así que ya ni la uso.

Así como a vos te molesta que usen remeras con la bandera de Inglaterra, a mi me molestan todos esos pelotudos que se quejan de los ingleses haciendose los patriotas, porque después los ves y son unos soretes que se cagan en todos los demás, así es el argentino, se cree vivo por cagar a la gente, desde lo más mínimo que puede ser colarse en una fila, pasar en rojo, robarse un caramelo hasta decir ser patriota y robar millones...

También tenes de esos giles que se quejan de Halloween o de los yankees y después los tenes hablando por su SMARTPHONE, LEYENDO EN SU NOTEBOOK, andando en SKATE O MOUNTAIN BIKE, hablando con el vocabulario yankee o haciendo cosas que hacen en otros países.

Que hace ese sacando choris con la de Stancovik?

7º División Avatar de Fribolacci
    Fribolacci no está en línea Argentina Hombre

No se trata de ser patriota o no, si no te importa el país estas en todo tu derecho, pero un poco de respeto para pendejos que a esa edad tuvieron que ir a ponerle el pecho a las balas literalmente por ellos y todos nosotros. Respeto a un pendejo que fue maltratado, hostigado psicologicamente, que le arrancaron su juventud, su vida, su familia, todo por un delirio de un borracho y asesinos en el poder. Solo eso, respeto. Después si el país se funde o no y a vos no te incumbe ni te importa está perfecto, pero es un desprecio.

• Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo