Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51
Like Tree45Me gusta

Tema: Aduana ezeiza

5º División Avatar de orejano
    orejano no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Aduana ezeiza

Cita Iniciado por Millo_Rengo Ver mensaje
    Pero te conviene pagar con tarjeta, si vas a comprar con dólares, mejor los vendes acá y te lo compras en pesos, con garantía local, porque si tenés que pagar impuestos te sale lo mismo pero tenés una consola sin garantía.

Si con Chile no pasa nada, mi vieja se fue en enero con mi hermanito y se trajo un montón de juguetes y ropa y zapatillas, dormí en esa pensé que iba a ser lo mismo que ir a USA pero pasaron como si nada, le tendría que haber pedido aunque sea un celular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
    tal cual... Lo mejor sino, es viajar a usa via chile, pero hacer una escala de 1 o 2 dias en ese pais.

5º División Avatar de Maxi
    Maxi no está en línea Argentina Hombre

Cita Iniciado por GALE RIVER Ver mensaje
    Solo tengo un consejo, puede ser útil:

[Registrate para poder visualizar los links!]
    Tu también, PENDEJA...
    A GALE RIVER le gusta esto.

7º División Avatar de AndresLP
    AndresLP no está en línea Argentina Hombre

La ropa no te la pueden cobrar porque no se declara al salir... obviamente si venís con 50 remeras con las etiquetas colgando fuiste

7º División Avatar de Facundiito14
    Facundiito14 no está en línea

Cita Iniciado por AndresLP Ver mensaje
    La ropa no te la pueden cobrar porque no se declara al salir... obviamente si venís con 50 remeras con las etiquetas colgando fuiste
    A la ropa la traes sin etiquetas, si total es para vos. Mientras no te excedas en peso.. Si le compras algo a alguien muy de ultima mandas la etiqueta por correo. Igual terminemos con la mentira del que trae ropa de miami para vender y "salvar el pasaje" ese es un rata de mierda.

Reserva Avatar de monserratyberti
    monserratyberti está en línea ahora

Respecto a Ezeiza.

Hay muchísimo azar. Ya lo dijeron: depende el día, el cansancio de los tipos y sobre todo, quien está supervisando a los agentes de la aduana. Podés planificar mil estrategias que si te agarran y te quieren someter, lo hacen.

El tema es con la gente que viene de EEUU, que es donde las cosas de calidad están realmente baratas, y es el paraíso del consumo. Decir que venis de escala no te sirve tampoco, insisto que es una cuestión de azar y si el tipo que te controla se calientea en averiguar lo hace en 5 segundos mirándote el pasaporte.

Igual, declarando y pagando algo, el cambio sigue siendo favorable.
    A CapitanBeto le gusta esto.

Reserva Avatar de Diber
    Diber está en línea ahora Argentina Hombre

La mejor forma para no tener quilombo es hacer escala en Peru, o algun pais de sudamerica, de Estados Unidos o Mexico te revisan hasta cuantos gramos pesan tus huevos.

Yo la que hice una vez volviendo de Miami fue poner TODO en mi mochila (dos notebooks, una camara semiprofesional, un iphone, un iReader), como viajamos por Aerolineas Argentina, te permitian dos valijas de 23kg y una mochila de 10kg, viajamos 3 personas asi que teniamos que pasar 6 valijas, 2 mochilas, una cartera, abrigo, millones de cosas. Los tipos estan tapados por una caja gigante que es por donde pasan las cosas, asi que empezamos a pasar todo y yo me deje la mochila colgada, osea que nunca paso y nunca se enteraron que tenia una mochila, no se declaro nada y siga siga.

Mi hermano en un viaje con unos amigos tambien a Miami, se compro una tablet y no se que mas que le daba 450 dolares y un amigo de el no se habia comprado nada, por persona es 300 dolares, asi que fue agarrado con este pibe de la mano hasta la maquina y declaro lo que tenia pero dijo que eran parejas, le dio lo declarado y como el total para declarar era 600 y tenian 450 gastado entre LA PAREJA paso sin drama.

Una mina adelante mio una vez mostro el carnet de funcionario publico y paso todo, SIGA SIGA (Que lindo pais).

Otra cosa clave es sacarle la ETIQUETA A TODA LA ROPA Y ZAPATILLAS que te compres, a nosotros nos abrieron el bolso pero como nada tenia etiqueta dijimos que la ropa la llevamos desde CABA hacia MIAMI y era todo comprado aca, no nos creyeron nada pero no nos pudieron decir nada porque nada tenia etiqueta, se de otra gente que tenia todas las etiquetas puestas y le sacaron un estimativo por toda la ropa compraba y le cobraron tambien, los 300 dolares en teoria es para todo, no solo para electronica.

Vamos muchachos, son argentinos, formas de chamuyar sobran
    A Facundiito14 y a miguegallina les gusta esto.

san
    5º División Avatar de san
    san no está en línea

Chicos, yo volvi de Miami hace una semana, mi vuelo llego a las 07.25 am. Una amiga paso 2 celulares de 700 dolares, otro amigo una pc de 600 dolares + una camarita digital de 200 y NO NOS REVISARON nada de nada. Pasamos como si nada, habia mucha gente, se juntaron 2 o 3 vuelos y pasamos rapido sin romper las bolas.
    No se si fue esa vez sola o si ahora sera asi, por lo menos a mi no me jodieron.
    LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE PASSARELLA

7º División Avatar de flor
    flor no está en línea Christmas Island Mujer

Recien veo este thread, llevo 4 celulares, una camara medio pelo (osea no es chota pero no es de las reflex q tienen lentes y todo eso) y un reloj. Lo unico que me da miedo pasar, son los celulares... 4 s3mini, encima los 4 iguales va a parecer q los llevo para vender... una amiga me dijo que los meta en la valija una vez q la saco de la cinta, no antes por si me la abren para robar. La verdad no me queda muuy claro como es el procedimiento y me da un poco de paja porque los ultimos 2 telefonos me los pidieron mis tios, tengo ganas de decirles que no les llevo nada

Reserva Avatar de Pablo Monumental
    Pablo Monumental no está en línea Hombre

mi vieja vino hace una semana de mexico y en el aeropuerto de alla me mensajeo que el S4 estaba 580 dolares, obvio le dije que me lo traiga (claro lo tiene, con linea, desde 7400 a 10000$), lo trajo en un bolsillo de la mochila y el cargador, manos libres y manuales sueltos en la cartera, como si nada, y si prendias el S4 obviamente te pedia la configuracion de 0, asi que ahora lo estoy disfrutando

4º División Avatar de Sachaa
    Sachaa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Sacha

Que bronca que pongan tantas trabas para promover la industria nacional, cuando claramente la mayoria de las cosas hechas aca son una tremenda pedorrada, y que encima te cojan con los precios astronomicos como si estuvieras de shopping en las mejores tiendas europeas.
    Última edición por Sachaa; 28-03-2014 a las 19:04
    A orejano le gusta esto.

5º División Avatar de Leandro96
    Leandro96 está en línea ahora Germany Hombre  Socio Simple

Todo chamuyo. Yo fui con mi familia a California y trajimos de todo (1 notebook de 600 US, una de 300, 2 ipods de 200, 1 PS3 a 300, una camara de 300) y no nos dijeron nada. Igual eramos 6 asique teniamos para usar 1800 US. Todo eso ademas de ropa y zapatillas, una fiesta comprar afuera.
    ah, hicimos escala en Lima y viajamos del aeropuerto de Rosario
    A Sachaa le gusta esto.

4º División Avatar de Sachaa
    Sachaa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Sacha

Cita Iniciado por Leandro96 Ver mensaje
    Todo chamuyo. Yo fui con mi familia a California y trajimos de todo (1 notebook de 600 US, una de 300, 2 ipods de 200, 1 PS3 a 300, una camara de 300) y no nos dijeron nada. Igual eramos 6 asique teniamos para usar 1800 US. Todo eso ademas de ropa y zapatillas, una fiesta comprar afuera.
    ah, hicimos escala en Lima y viajamos del aeropuerto de Rosario
    En que epoca fue mas o menos?

Hay epocas que la cosa se pone flexible, y otras que no podes pasar ni una funda de celular. Actualmente todos los repuestos originales de motos grosas como kawasaki estan retenidos en aduana.

5º División Avatar de Leandro96
    Leandro96 está en línea ahora Germany Hombre  Socio Simple

Cita Iniciado por Sachaa Ver mensaje
    En que epoca fue mas o menos?

Hay epocas que la cosa se pone flexible, y otras que no podes pasar ni una funda de celular. Actualmente todos los repuestos originales de motos grosas como kawasaki estan retenidos en aduana.
    me fui en Junio y volvi en Agosto, 2010

6º División Avatar de Santiago11
    Santiago11 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Iniciado por Leandro96 Ver mensaje
    me fui en Junio y volvi en Agosto, 2010
    Hace 4 años viejo! Jajajaja, el quilombo posta empezó en el 2012 más o menos...
    A Sachaa, millo carp y a pablicha les gusta esto.

5º División Avatar de miguegallina
    miguegallina está en línea ahora Israel Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pela

El año pasado trajimos 4 toneladas de ropa, un ipad, una cámara... Y hacía escala en Guayaquil, en NYC a la vuelta se nos rompe el avión y nos quedamos 3 días en Guayaquil en un 5 estrellas bancado por los chilotes de Lan (metimos la excusa de que le teníamos que poner a mi viejo 2 inyecciones si hacíamos escala en Lima o Santiago, que es cierto para quedarnos un toque más en el hotel)... Llegamos a Ezeiza y nadaaaa, adentro. Datito aparte, a los que vienen de Panamá también le rompen los quinotos

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ahhhhhhh y el año pasado volviendo de Israel con los vuelos que se juntan a la mañana para ahorrar 40 minutos (a la mañana se juntan 8 vuelos grandes y tienen 4 scanners) y me mando con la gente de Dallas y me empiezan a preguntar de dónde vengo y le digo que no es de su incumbencia a la mina.

Ahí le dio bronca, me revisaron, me pidieron que saque la valija y como no tenía nada se la hice larga a la hdp en solidaridad a la gente de atrás porque al haber un tipo menos en la zona del scanner pasaban mejor ellos, y por supuesto cuando vio que no tenía nada a los 15 minutos medio vuelo pasó, más de uno me la agradece todavía. Traten de venir en vuelos que no sean directos o vía MEX o Panamá
    Para ser campeón, hoy hay que ganar!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo