WhatsApp ha terminado con millones de relaciones

El mal uso del popular servicio de mensajería le costó el noviazgo a 28 millones de parejas, según una reciente investigación

Así lo señala un estudio reciente deCyberPsychology and behaviour Journal, resumido por [i]CNN[/i], que sostiene que ya se contabilizan 28 millones de rupturas por culpa de plataformas como WhatsApp o Facebook.
Este informe analiza el impacto negativo que tienen este tipo de servicios en las relaciones sentimentales.

Los autores del estudio explican que aplicaciones como WhatsApp son “muy favorables” en una primera fase de las relaciones, pero con el tiempo comienzan los celos y el control. La tecnología muchas veces juega a favor de las parejas en cuanto a la comunicación, pero en caso de desconfianza, puede implicar un factor de quiebre.

En muchos casos todo se debe a una equivocación. Al enviar un mensaje por WhatsApp se suma un ‘doble check’ cuando este es recibido, pero esto no significa que el receptor lo haya leído, tal como lo aclaró la compañía el año pasado.

De ahí proviene el “síndrome del doble check”: ansiedad que nace al ver que el receptor recibió el mensaje, que está conectado o bien lo estuvo al recibirlo pero no contestó.

Un cortometraje del español Paco Caballero para entender el fenómeno.

//youtu.be/XjCUrU-9eIU

El mal uso del popular servicio de mensajería le costó el noviazgo a 28 millones de parejas, según una reciente investigación

Así lo señala un estudio reciente deCyberPsychology and behaviour Journal, resumido por [i]CNN[/i], que sostiene que ya se contabilizan 28 millones de rupturas por culpa de plataformas como WhatsApp o Facebook.
Este informe analiza el impacto negativo que tienen este tipo de servicios en las relaciones sentimentales.

Los autores del estudio explican que aplicaciones como WhatsApp son “muy favorables” en una primera fase de las relaciones, pero con el tiempo comienzan los celos y el control. La tecnología muchas veces juega a favor de las parejas en cuanto a la comunicación, pero en caso de desconfianza, puede implicar un factor de quiebre.

En muchos casos todo se debe a una equivocación. Al enviar un mensaje por WhatsApp se suma un ‘doble check’ cuando este es recibido, pero esto no significa que el receptor lo haya leído, tal como lo aclaró la compañía el año pasado.

De ahí proviene el “síndrome del doble check”: ansiedad que nace al ver que el receptor recibió el mensaje, que está conectado o bien lo estuvo al recibirlo pero no contestó.

Un cortometraje del español Paco Caballero para entender el fenómeno.

//youtu.be/XjCUrU-9eIU

Acá uno que le revisaron las conversaciones y se le fue todo al carajo o/

Justo ayer me putearon xq no respondí un mensaje que recibí… Igual lo lei pero estaba en otra.
Esos dobles tildes y última vez conectado son re botones!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es como el visto del feibu.

Ese se lleva el premio al mas boton de todos!

Mi novia siempre me bardea cuando le clavo la última conexión, y muchas veces por mala señal me figura una última conexión mía de que entré a whatsapp y no recibía nada por la señal, y se arma bardo que donde andas? Que porque no respondes? :lol:

Jajaja flor de pelotudos los que se separan por esto…si googlearan un toque como es no se harian mala sangre al pedo por los signitos de mierda esos…
Otra cosa ya es el “ultima vez en linea”, un amigo se peleo por esa boludez…la mina era una lokita, pero bue, bastante boton el whatsapp con esa “utilidad”…

Vuelve al gente paranoico y obsesiva… tendrian que eliminar esa mierda de uiltima conexion.
Igual si te bardean por eso es porque la mina/flaco es alto pelotudo y hay que mandarla a cagar!

Si los lees desde la barra de notifiaciones no figura el ultima vez conectado no? yo uso esa trampa por lo menos :lol:

See, yo también hago eso…la cagada es cuando me envían 2 mensajes en una misma conversación, ahi ya me caga el truco :mrgreen:
Yo como soy de hacerme la cabeza facil con esas cosas de la ultima vez en linea, a la mina que me gusta no la tengo en whatsapp ja…te juro loco, de una boludez te puedo inventar mejores pelis que Steven Spielberg :lol:

Uh el verlo conectado o despertarte y tener la costumbre de ir y ver su última vez en linea ya es síntoma de enfermo, como mucho discuto 2 veces a la 3era te rompo el cel y a la mierda, solución rápida.

acá [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; sabe de esto

Es enfermizo si te prestas a eso, el tema esta en ocupar la cabeza en otras cosas y fue… ya sea laburo, deporte, ps3, etc.

VOLVISTE?

si boludo hace un semana o más jaja quise jugar al cs pero nadie se prendió, murió la onda

Activas el modo avion, entras, lees lo que te mandaron, salis y nnv.

Comprobado cientificamente?

Igual da mucha paja pero es bueno saberlo!

PD: que mierda es eso de NNV???

Ni Nos Vimo’ (?)

Crack.

Pd1: mauromillo saaa pee
Pd2: 0siris que buena que estas por favor.
Pd3: Watsapp boton (?)

Estas nuevas abreviaciones de los pendejos me irritan. Escriban bien la concha de su madre que no les sale mas caro el mensaje!!!

El otro dia tmb otra me reprocho lo siguiente:

  • Me manda n mensaje a las 10 am (a esa hora en gral no tengo ganas de charlas viste y no lo contesto).
  • A la media hora me manda otro diciendome “por que em ignoras??? que te hice??? si te molesto no te jodo mas!”
  • Menos ganas aun de responderle y deje pasar horas…
  • Despues le termine poniendo “estaba laburando cheeeee” (lo cual era cierto en parte).

Pero que mierda es ese reproche whatsapiano loco??!??! mas reprochan por estas boludeces, menos ganas de responder tiene la gente!