El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

Ver resultados de la encuesta: Se vienen los Anunakis?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Claro que si! : 15 (44%)
  • Mmm no se, tengo mis dudas : 4 (12%)
  • Naaa tas fruteando mal : 1 (3%)
  • Que fumaste hdp?!?: 14 (41%)

Bueno como un amigo me quemo al cabeza con los Anunakis y se quiere juntar mañana para discutir sobre el tema (?)
Les paso toda esta data a uds tmb…[b]

Lleva miles de años viajando y está a punto de pasar las pruebas más difíciles. Si las supera, será un espectáculo inolvidable. [/b]

Es un cometa posta?

Entramos a la Web del telescopio hubble donde se esta haciendo el seguimiento al cometa ison (llamado también el cometa del siglo y extrañamente el nombre tiene algo que ver con sion)

fits2web image viewer (Ison 130430 WFC3 F606W)

Le damos click 2 veces a achicar el zoom
Le damos click 2 veces a la opcion Darker

Wtf Eso es un cometa?.

El cometa C/2012 S1, conocido como ISON por el sistema con el que fue descubierto en septiembre, se acerca al Sol y a la Tierra. De acá a la próxima semana pasará por la llamada zona de hielos (donde se congelan compuestos del hidrógeno) más allá de la órbita de Marte y esa será su primera prueba pues comenzará a sentir con fuerza la influencia solar.

Los científicos creen que es un cometa ‘sin experiencia’ para enfrentar estas fuerzas pues se trataría de su primera aparición por el Sistema Solar interior. El ISON conservaría sus capas superiores con materia prístina de los primeros días de la formación del Sol y sus planetas.

Muchos cometas, indica un informe de la Nasa, murieron en esta primera prueba.

Por el brillo que tenía a la distancia a la que fue hallado, a más de 900 millones de kilómetros, no dudaron algunos astrónomos en llamarlo el cometa del siglo: tan brillante sería tras pasar cerca al Sol a fines de noviembre, que emergería triunfante en diciembre como un objeto con un brillo como el de la Luna llena.

Cometa ison Vista apocalíptica:

Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

“La gran estrella arderá por siete días

Y la nube hará aparecer doble Sol

El gran mastín aullará toda la noche

Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.

Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

Aca parte del chat de mi amigo dando catedra:

[SPOILER]unes 21:42

Espero sus comentarios respecto de lo que vieron…

me dio pajar verlo entero
pero q se yo

son unos grosos los viejos

capaz son 2 chapas cualquiera
pruebas?

bob dean tiene miles de conferencias…lo vas escuchando una y otra vez y cada vez te cierra mas lo que cuentan
jaja las pruebas…hay que vivirlo!!!

pruebas?

cuando los vea les cuento
tengo pruebas
pero no son mias

si no tienen algiun artefacto loco

les voy a contar la historia de un amigo

no me convencen

jaja estan todos encanutados los artefactos locos
mirate algun video de David Icke
lo importante no es creer de una
lo importante es hacerte consciente de que existen seres que habitan otras dimensiones
el 3D en el que vivimos no es lo unico que existe

hay tantas versiones
cual es la posta?

hay seres interdimensionales

sinj pruebas puede ser cualquiera o ninguna

hay seres 4D
HAY pruebas
yo le creo a quien me las contó
personalmente les cuento la historia
es un amigo
nunca se los conté
porque siempre que les cuento algo me mandan una foto de
ET chupando una verga
no vos Iommi

los otros papantas
jejee
hay seres 4D, hay seres 5D… cuanto mas alta es la dimension… más cerca de Dios están
Dios es el Todo
y cuanto mas abajo en la escala de las D, más cerca de la materia
3D es materia densa
4D se puede materializar en 3D… pero a simple vista no lo vemos
eso es Fisica Cuantica, avalado por la ciencia… la cuestion dimensional

0:53

No, coki, prefiero coger

O la info te llega ahora… o te llega tarde… vos decidis
pero despues no digan que no les avisé, y que no les pasé data en el momento indicado!

2:19

Dijiste q ibas a contar algo de un amigo! !!

miren el video primero
me gusta que haya interes
porque si les cuento es para que consideren al menos algunas de las cosas que me estoy enterando!
y cuando nos juntemos les cuento de mi amigo

Dale q vaaa

Manana lo veo
Ahora toy en cama de celu

dale abrazo!!!

6:37

Estén atentos a todo lo que va pasando. Hoy CERRÓ el Gobierno de USA… Creo que a partir de esto se puede dar una cascada de eventos.
Vamos hablando por acá…y cuando nos juntemos les digo todo lo que se al respecto. Tiene que ver con lo de los ets tambien, está todo relacionado.

Hace 10 horas

Its a conspiracy
Mira el post de taringa sobre las pirámides
Es un tio
Too
Top

Si lo vi ale!
Esto que viene parece que va a ser masivo…
Tengo mucha data y a partir de esa data un par de visiones de lo que puede llegar a pasar

Vienen por finalmente por la marihuana??

Pero da para largo y no es joda, asi que juntemonos a hablarlo

Si suspenden el mundial sale guerra

Quiro poné terraza
Y nos juntamos a hablar

Cuando gusten!!

Les quiero contar lo q se y q me ayuden a interpretarlo
Dale, veamonos algun dia del finde y arranquemos temprano para hablarlo

El jueves alamo eh
Ni los anunakis me cagan un jueves

Lo unico que les adelanto es que el 28 de Nov entra en orbita el cometa Isom
Ison


Nombraste la conversación: Coki está derrapando jodido.

Cuando accedes a la pagina del telescopio hubble de la nasa
Escuchen
Y contrastás la imagen
No es un cometa, son 3 naves

Jaja

Desde la pagina oficial de la nasa pasa eso

Para boludo
Estas re sugestionado

No
Solamente les cuento lo que esta pasando

Hasta q no vea a et con mis propios ojos
Che y si son feos

No estoy pensando conspirativamente, tengo varias visiones

Hay q matarlos no?

Escucha chabon
Anda a youtube y poné “cometa hubble no es un cometa”
Perdon cometa ison no es un comea

Si pongo Michael Jackson no era humano
Tmb aparece fruta

Entra en un video del canal “mundo desconocido”
Es muy facil que tu “Yo” te diga que es chamuyo. A mi tambien me pasó. Pero hay mucha data y vale la pena considerarla
Vale la pena saber, no digo preocuparse, sugestionarse o estar convencido de algo
Solo informarse
Cuando te das cuenta de que una pagina de la nasa “accidentalmente” está mostrando 3 naves, te hace pensar
Hoy cerro el gobierno de usa y pronto entra en default

Mira si la Nasa va a ser tan pajera de no filtrar ovnis…

Miren eso y despues seguimos

son los cracks del mundo pero se les escapo eso?

Justamente, ahi està el tema…

el dia que caigan los ets va a ser sorpresivamente sin aviso ni nada

No es que caen los ets boludoo, te estas adelantando y no sabes NADA de lo que sigue

con la tencologia q tienen son invisibles a nuestros ojos, un telescopio de unos monos no los van a ver…

Lo que te digo es miralo
Dsp seguimos!

Che
En ison viene nibiru
Toy re convencido

Es una de las cosas que dicen las teorias conspirativas, pero no es eso para mi
Es complejo, hay mucha data. Por eso digo, juntemonos y vemos todo con una compu. Por eso les estoy diciendo que lo veamos juntos

Xq conspiración?
Para mi van ser copados

se la tomaran las ets?

Claro pero el hecho de que venga nibiru siempre está asociado a catástrofes. Por eso hay que tener cuidado con la data de nibiru

o sea de una y con placer?

para mi no
para mi van a venir en buena onda

Aun asi, hay una teoria que habla de que hay un grupo que viene en buena onda
Y hay otro que n paralelo quiere bardearla

imaginate fumarte un caño con un et
seria re copado

No son todos buenos en el espacio
Pasa que es complejo quiero mostarles todo si quieren veamonos un rato hoy

supuestamente hoy paso por MArte

Asi es, está acercandose

buen cometa

Hace 41 minutos


Charlie Łb llamó “Coki tiene la posta” a la conversación.

yo creo eso
tuve leyendo
negro te referis al consejo de andromeda vos?

al caballero del zodiaco?

si pero no escuches los videos de “andromeda council”
escucha los de TOLEC
Hay humanos extraterrestres de varias dimensiones que van a estar ayudando
en paralelo está lo oscuro, la conspiracion detras de todo esto, para instalar en nuevo orden mundial
unificando al mundo en contra de una amenaza extraterrestre
Esto es INMINENTE

que flash

mañana te cuento todo
el que quiera ir a lo de ale
le cuento todo lo que se

no puedo mañana

incluyendo un amigo

el jueves en e l alamo

para mi es posta

que tuvo un contacto con un grupo de humanos de la 4ta dimension en cordoba
ASI COMO LES DIGO
no voy a hablar de esto en el alamo

pruebas?

mañana les cuento todo, mañana a hablar a lo de ale a la terraza

quiero un artefacto loco
onda el de Taken
buena serie esa

no se si vieron que el gobierno de usa acaba de cerrar TODAS sus oficinas
esten atentos a lo que va pasando
otra de las cosas que está pasando es que el papa está dividiendo su poder y el de la iglesia
es el ultimo papa y cae en este evento

Museos, parques nacionales, monumentos y oficinas públicas cerraron este martes y 800.000 empleados estatales recibieron orden de quedarse en sus casas luego de que la disputa entre demócratas y republicanos por el presupuesto forzara el primer cierre del gobierno en 17 años.

Bien Ale, asi me gusta, esten atentos a lo que va pasando.
Es importante que nos juntemos porque hay muchas cosas que no puedo contarles por aca
yo se de esto hace tiempo y se esta confirmando paso a paso

yo creo 100%
espero llegar a ser 5d

pero ahi dice el por que del cierre…

entre las oficinas que apagaron, estan todos los vulcanologos, sismologos etc fuera de cargo

si como tmb dijeron el xq de la caida de las torres gemelas ale…

Si es como vos decis
ya el gobierno yankee sabe todo

vienen tramando esto desde hace siglos

y decidio dar a conocer al mundo la verdad?
seria un caos

al contrario

se pudriria todo

no lo quiere dar a conocer

poir algo lo ocultan

x eso cerro todo

somos monos monos

va a pasar de golpe

en masa somos monos asustados

obvio q somos monos

nosotros somos los pocos que estamos hablando de esto en este momento

a mi me muestran un et y salgo a comprarme una uzi
despues de cambiarme el calzon cagado

Ale

pero vienen en buena onda

imaginate lso villleros

escuchen

buena onda essssta

mañana hablamos

toda especie superior conquista a la inferior
paso siempre
seriamos sus mascotas
los monitos
jaja

no jodan dejen de hacerse la paja y vengan a lo de ale porque no voy a repetir todo 2 veces
y no flasheen
investiguen tranca
abrazo!

mañana a q hora?

el jueves re da
con birra sale todo

es que hay que tener compu para ver data
hay que ver muchas cosas

vas a hacr un power point?

Ale no flashees, no es una especie superior
ya estan en la tierra desde hace siglos
manejando todo desde lo oscuro

estilo hombrs de negro?

obama y bush son de la misma familia aunque no lo cres
creas

jsjajaj
te fuiste al carajo

descendientes de los rockefeller

son los 2 aliens?=

son hibridos
reptilianos humanos

les salio muy pelotudo el Bush
naaa

hay muchos humanos en la galaxia

ya derrapaste

david icke
Ale
no creas lo que te dicen los diarios

hibrida era la pendeja de taken
que tenia los re poderes

Mira un video de david icke
ahi te explica la relacion del poder, del vaticano con los reptilianos
y vuelvan a mirar el video que mande inicialmente a esta conversacion
mañana hablamos

onda invasion v?

eso es lo que te van a hacer creer que pasa
si no sabes nada
te van a hacer creer que nos invaden
para sitiar a todo el mundo
estado de sitio
e implantar un nuevo orden mundial
un imperio centralizado
eso es lo que quieren hacer
pero los Andromedanos estan ayudandonos

quienes?

los medios, la nasa, el poder. te van a comunicar eso, que nos invaden…y probablemente quieran destruir ciertas partes del mundo para incrementar la sensacion de inseguridad
pero los andromedanos estan con nosotros
voy a cenar
abrazos!

buenos andromedanos[/SPOILER]

Ok, no se que mierda acabo de leer :lol: me causa gracia que tu amigo está hiper convencido, andá y tira data acá :lol:

jajajaja chances de que alguien lea el chat

Me da paja ir xq vive lejos y mañana salgo tarde pero me puede la intriga… Esta re convencido el flaco!

Buen chat, leelo q vale la pena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese sí fuma de la buena

“andromedanos” :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leía ese chat de a pedazos pero la parte que dice que Bush y Obama son aliens AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

“Descendientes de reptilianos”, esa fue la frutilla del postre

“No, coki, prefiero coger”

No es asi sin consumir nada… imaginate como se pone cuando fuma faso :lol:

Igual eso no lo invento el, lo saco de los famosos Anunakis:

[SPOILER]Los anunnakis, nuestros creadores
Los anunnakis, nuestros creadores

Hoy tocaré un tema muy delicado y dejaré en claro que lo que voy a escribir es fruto de mis propias conclusiones sacadas de muchos textos que he leído, por lo tanto insto a que busquen por si mismos y no tomen este escrito como totalmente verdadero. Tal vez,… a más de alguien les sirva esta información.

Soy de los que piensa que el pensamiento Darwiniano y la teoría de evolución es un cuento que se utilizó para alejarnos de la idea de que un ser superior nos creó. Yo creo que el ser humano evoluciona en pensamiento, en vibración y en adaptación,. pero eso es distinto a decir que venimos del Mono ¿se entiende?.

Desde los inicios de la humanidad nos hemos visto envueltos en visitas de seres provenientes del cielo. Esto lo vemos reflejado en cavernas con pinturas y pictografías de platillos voladores cuyas pinturas tienen miles de años de antiguedad. También encontramos de ésto en historias y leyendas de antiguas culturas que siguen hasta el día de hoy.

Históricamente, existieron civilizaciones en el pasado con un alto grado de conocimiento tanto espiritual, astronómico y tecnológico. Los egipcios atribuían su conocimiento a los Dioses Sol. Los Sumerios y Acadios a los Anunnakis, seres provenientes del cielo los cuales transmitían sus conocimientos a los Humanos. Se les veneraba y se les ofrecían sacrificios tanto humanos como animales.

Tanto los egipcios como otras culturas, afirmaban que estos seres fueron sus creadores. También mencionaban que ellos fueron los que construyeron las colosales construcciones; por ejemplo las pirámides.

Ahora bien. ¿Quiénes son éstos seres nombrados en la mayoría de las culturas?..
Para entender esto, tenemos que recurrir a los textos más antiguos escritos por el hombre. Textos encontrados en el mar muerto (los que componen la Biblia) y textos apócrifos (no incluídos en la Biblia), así como también textos Chinos, sumerios, Japoneses, historias de Indios Americanos, tablillas encontradas en lo que es el actual Irak (que contenían los poemas de gilgamesh) de los sumerios.

Poema de gilgamesh

Todas estas culturas concuerdan en que efectivamente un ser superior nos creó y nos puso en esta tierra para que nos multiplicasemos. También nombran a seres que intervinineron (dioses sol, Annunakis, Los vigilantes, los Hijos de Dios, Ángeles, que en síntesis serían lo mismo) . Estos seres al parecer podían transfigurarse y tenían poderes especiales. Su estatura fluctuaba entre los 2 y 3 metros.
Entre las historías de la creación del hombre, la Bíblica es la más conocida y dice que Dios creó al hombre (a imagen y semejanza) y lo puso en el paraíso (Edén). Este fue tentado por la serpiente** el cual indujo a Eva a comer del fruto prohibido por lo que fueron expulsados del paraíso. Posteriormente los humanos se multiplicaron por la faz de la tierra y algunos ángeles** se tentaron con las hijas de ellos, bajaron y las tomaron por esposas, teniendo hijos con ellas naciendo así los nefilim** (Nephilim) los cuales eran gigantes.
La maldad, las guerras, matanzas, degeneraciones se empezaron a expandir como una plaga, Dios se arrepintió de lo que había creado y envió el diluvio** y a los ángeles se les mandó a carceles eternas.
“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1-4″
————————————-
Otra historia es la sumeria y la africana (las cuales son muy parecidas, solo cambian los nombres): En aquellos tiempos, la tierra estaba habitada por una especie de homínidos. Ellos se alimentaban de hierbas y estaban en perfecta armonía con la naturaleza y con los animales. Se comunicaban telepáticamente con ellos y ellos los respetaban.
Del espacio vinieron estos Anunnakis (De las Pléyades, del planeta Nibiru) a colonizar la tierra en busca de oro hace 500.000 años atrás, puesto que en su planeta, producto de las constantes guerras su cielo había sido destruido, por lo que constantemente esparcían polvo de oro en la estratosfera niburiana para evitar que entrase la radiación cósmica. Estos seres eran de la rasa reptil (Por eso que en egipto como en todas las culturas era venerada la serpiente, lagarto o dragón).
Comenzaron con la extracción de oro en Terra y por el esfuerzo que demandaba la extracción, se aburrieron y pensaron en una forma de alivianar su carga. Se les ocurrió manipular geneticamente al hombre y crearon una nueva especie que ellos denominaron “Los lulus” que rescataba lo mejor de ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto. A estos humanos se les limitó para que fueran fuertes, inteligentes pero sumisos. ¿Cual era la finalidad de esto? Usarnos como esclavos para la extracción de oro.
Muchos de éstos annunakis copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño los cuales fueron los líderes de reinos en la antiguedad.
Craneos Nephilim

Los anunnakis, nuestros creadores
Nota: Muchos cientificos dicen que los antiguos habitantes se colocaban tablas para deformarse el craneo y a ésto atribuyen estos cráneos encontrados.
Esto es cierto, lo hacían pero con la finalidad de parecerse a ellos. Lo extraño es que si deformas tu craneo, este se deformará pero su volumen no va a variar por lo que la tesis queda nula.
Si observas estos craneos, observarás que es notablemente más grande que un craneo humano y aunque te deformes el craneo, es imposible que aumente su volumen. ¿Se entiende?
Luego, estas familias reales anunnakis, se hicieron pasar por Dioses y empezaron a disputar las tierras en terra, y enviaban a los humanos a la Batalla. Ellos se divertían cual lo hacian los dioses griegps. Se crearon conflictos y luchas por las clases sociales y por la “sangre real reptil” (Linaje).

Hasta que uno de los Anu, Enlil; que era el de mayor jerarquía en terra, se enojó a tal extremo ya que no soportaba la idea de que los humanos se estuvieran igualando a los anunnakis, eso sumado a la capacidad telepática humana, podríamos ser una gran amenaza en el futuro.
En ese período, la tierra estaba por pasar por un cambio polar y Enlil se enteró de lo que estaba por ocurrir, pero lo mantuvo en secreto, hasta que vino el cambio y por consiguiente el diluvio y murieron casi todos los seres humanos (lulus). Pero se salvaron algunos con ayuda del hermano de inlil, “Enki”, y guardaron animales en pares (genéticamente) para luego volver a reproducir lo que estaba creado.
Nuevamente y despúes de disputas familiares, se decidió nuevamente poner a los Lulus (humanos) en terra y comenzar su producción en masa. Pero las cosas fueron empeorando. Ahora los hijos de Enlil y Enki empezaban su lucha por el control de terra. Uno de ellos era Marduk quien tenía una capacidad innata de influencia sobre los demás, incluso sobre su padre.
Marduk ambicionaba tener el control de todo. Por lo que se metió en los sueños de los lulus diciendoles que sus dioses no eran dioses, eran simples extraterrestres y los lulus (humanos) al día siguiente se juntaron sin haberse puesto de acuerdo de a miles en un lugar de Babilonia y empezaron a contruir una torre gigante como protesta ante los dioses. Enlil al ver esto bajó y ordenó detener la obra pero para su sorpresa los humanos no le hicieron caso, por lo que subió a su nave y disparó con su arma de plasma y destruyó la gran torre de babel matando de paso a los humanos que se encontraban en el perímetro. También pusó un campo de energía y le quitó a los humanos su capacidad para comunicarse telepáticamente, por lo que tuvieron que idear nuevas formas de comunicación.
A través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, egipto, la india, africa, incluso del control de Nibiru mismo y de las pleyades con su ejercito de clones de el mismo. Hasta que Enlil en un intento desesperado se decidió a arrojar la Gandiva, una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.
Los de Sirio y la confederación intergaláctica supieron esto y pusieron una malla electromagnética en la tierra para protegerla y castigaron a los Anunakis por interferir en el proceso natural de la humanidad y en su libre albedrío. Su castigo fue quedar estancados sin poder evolucionar. Ahora deberían ayudar a la humanidad a corregir el error sin interferir en el albedrío. A marduk se dejó como dueño y soberano de la tierra y se hizo pasar por muchos nombres, el gran dios RA, el Grande y una infinidad de nombres grandiosos. Usó el miedo y el terror para gobernar ya que se dió cuenta de que la energia humana era muy apetecible. Es el llamado señor de la oscuridad. Probablemente Satanás.
Los textos dicen que las pirámides fueron hechas inicialmente para establecer una comunicación con su Planeta y para dar energía a su estación espacial usando unos cristales vibrantes y se a descubierto que canaliza energias, es decir, si existe ambiente hostil alrededor de las pirámides éstas amplifican el nivel de vibración. (Las elites actualmente hacen sus rituales en pirámides y en pisos cuadriculados blanco y negro (unión de 2 dimensiones). Si observas tu ciudad puedes encontrar pirámides arriba de edificios y construcciones. Estas absorben la energía negativa y las amplifican).
Por el contrario, las mezquitas y templos utilizan cúpulas o Domos. Los domos son catalizadores de energía positiva y beneficia a la concentración y la meditación.
Las pirámides no tienen 5000 años como dicen los libros de historia. Tienen más de 15.000 años. Las rocas que conforman las pirámides no pueden datarse con carbono14 ya que éstas rocas poseen escaso carbono como para datarlas. Pero las piramides submarinas si se pueden datar por el coral que se forma en el momento de hundirse. (a ésta si se le puede aplicar carbono 14) Y se han encontrado pirámides hundidas en Japón con mas de 15000 años de antiguedad. ¿A que no lo sabías?

Estas pirámides tienen más de 15.000 años de antiguedad.
En China igual se han descubierno pirámides. El gobierno Chino no quizo que se divulgara esta información por lo que mando a plantar cosechas arriba de las pirámides. Obviamente, el satélite igual captó las imágenes.

Estas son las famosas pirámides de Xiang
Ahora los cientificos descubrieron una de las ciudades que se podrían transformar en las más antiguas del mundo, frente a las costas de la India

La ciudad de Dwarka, la India
———————–
La historia del diluvio es conocida en muchas culturas. Noé mismo se encuentra en muchos otros textos, inclusive en la biblia China. Todas las culturas hablan de que hubo una inundación y que muy pocos sobrevivieron y Noé adquiere muchos nombres (en esas culturas).
Ahora afirmate del asiento.
Estos Ángeles caídos o Anunnakis seguidores de Marduk, andan desde siglos por la tierra y a ellos se les veneró durante mucho tiempo, inclusive hasta el día de hoy (Ya explicaré eso). No los podemos ver porque se manejan en otras dimensiones.
Para entender esto de las dimensiones y las frecuencias, nosotros ocupamos un lugar en el espacio. Recibimos y emitimos frecuencia por lo que los demás nos pueden ver a través de sus ojos, que son fotoreceptores que transforman lo que ven en señales eléctricas que el cerebro interpreta como señal. Cuando tocas algo y sientes frío o calor, tus sensores emiten señales electricas que pasan por tus neuronas hasta llegar al cerebro y de esta forma percibes calor o frio, o dolor. En otras palabras, es tu cerebro el que interpreta como calor, frio, asimismo como lo que ve y oye.

Ahora, el ser humano tiene un “rango” de visión del total de luz . El sistema de la visión humana permite detectar la luz en un rango espectral entre los 400 nanómetros (violeta) hasta los 700 nanómetros (rojo), es decir,. hay una gran cantidad del espectro de luz que no vemos. Lo mismo sucede con el oído. Solo escuchamos un rango, una parte.
Tu cuerpo ocupa un lugar en el espacio y tienes que entender que los átomos no son sólidos. Cuando pensamos en el átomo, no debemos imaginar algo estático donde sólo se mueven los electrones, sino que tenemos que asociarlo al movimiento; en él se dan translación, rotación, y vibraciones de todo tipo, es decir, las partículas que lo constituyen se trasladan, rotan y vibran.
Esa es la controversia de los cientificos. Si los átomos no son sólidos, ¿Cómo es que cuando toco una puerta o tomo una taza lo siento sólido?
!Es la mente!. Todo emite una vibración,. una frecuencia. En tu espacio tiempo están pasando miles de ondas electromagneticas por tu cuerpo. Ondas de celulares, ondas de radio, de televisión,. ondas provenientes del espacio. No lo puedes ver porque no estás en esa frecuencia, pero están ahi. Es como si estuvieras sintonizando una radio y estas en una frecuencia escuchando música. No puedes escuchar otra radio a menos que cambies de dial o a menos que ocurra una inteferencia en donde se cruzan dos radios. La mente nos limita. De ahí la frase en la película “Matrix” : “La cuchara no existe” (Existe en tu mente).
Estos seres espectrales se manejan en otras dimensiones, otras frecuencias.
Ellos construyeron las pirámides y le enseñaron a los humanos toda la tecnología que se conocía las cuales se fueron perdiendo en el tiempo (ver libro de Enoc). Ellos son los supuestos Anunakis que anduvieron en Babilonia hace miles de años atrás. Ellos exigían sacrificios humanos y bebían sangre. Las culturas los adoptaron como sus Dioses. Se alimentan del miedo humano.
Cuando científicos arqueólogos ingleses descubrieron Babilonia bajo metros y metros de lodo (por una supuesta inundación universal) supieron de estos seres venidos del cielo, sus prácticas y antiguas artes esotéricas. Desde que los templarios y otras ordenes descubrieron los textos prohibidos debajo del templo salomón comenzaron a practicar nuevamente esas artes ocultas del cabalismo y numerología, y comenzó nuevamente la adoración a estos seres.
Tanto Masones Luciferanos como Iluminatis rinden culto a su gran maestro y a sus ángeles caídos continuando con los rituales de sangre y prácticas satánicas. sobre todo con la “Posesión”. Tal como lo hacían los egipcios.
Lo increible, es que ellos son visitados por estos seres, incluso dicen que se les aparece su Maestro (Lucifer) el cual dicen que es un ser sumamente hermoso.
El mundo hoy por hoy es gobernado por Lucifer (Satanás = Marduk) y por los anunakis (Demonios) y su representación es el Ojo que todo lo ve (En representación de Horus). Todos los gobiernos del mundo y la elite trabajan para el, para establecer un gobierno mundial y mantener un control total de todos nosotros. Cuando ocurra, va a ser el máximo triunfo para ellos, ya que el hombre va a perder toda su libertad.
He obtenido información de gente que se ha salido de la masonería y ellos efectivamente afirman de que adorán a los espíritus, a los Demonios y a su gran maestro. Ellos dan algo a cambio de poder y riquezas (terrenales) y su meta es contarle a la gente de que no existe ni Dios y el Diablo. “Mientras la gente se mantenga ignorante, mejor” dicen.
Lo que me asusta de todo esto, es que la Milicia tiene en marcha el famoso proyecto Blue Beam, que es algo real. Quieren simular la segunda venida de Cristo y van a empezar a aparecer imágenes de Jesús en el cielo (La imagen más impactante fue la imagen de Jesus en Rusia el cual fue visto por miles de personas).
Quieren forzar un armagedon para que la gente se someta al nuevo régimen. Y quieren hacer creer a la gente de que vamos a ser invadidos por extraterrestres,. cuando en realidad se trata de éstos seres.
Ellos fomentan el Miedo y el terrorismo ya que ésto genera una gran cantidad de energía negativa.
Es por eso amigos que cada vez se nos quitan más las libertades individuales. Es por eso que nos envenenan con las comidas. Es por eso que nos bombardean con ondas electromagneticas. para que no podamos evolucionar espiritualmente. Todos tenemos dentro de nosotros un poder especial. Ellos lo saben. Hemos olvidado cultivar nuestra parte espiritual como lo hacian nuestros ancestros. !Dios está dentro tuyo y no fuera!!
Estamos programados para buscar respuestas afuera cuando en realidad las respuestas están dentro tuyo.
Para algunos evangélicos les quiero decir que ya estamos en la tribulación,… No existe el rapto. Lo importante es entender que nuestro cuerpo morirá, pero nuestra mente es la que tenemos que fortalecer. Al final es una pelea mental. La pelea se encuentra dentro tuyo. La muerte es solo un proceso, por ende no hay que temerle (Siempre y cuando tengas claro que existe vida más allá de la muerte).
Las herramientas para lograr crecer :

Tienes que dominar tus 5 puntos cardinales (chakras). Genitales (Dominar tus deseos), estómago (dominar lo que comes, gula y drogas), corazón (Dominar tus pasiones, amor y odio), garganta (Dominar tu lengua, lo que dices. A veces las palabras duelen mas que un golpe), y tu mente. Al dominar estos puntos podrás crecer espiritualmente y despertar tus otros dos sentidos. Por otra parte, tienes que dar mucho amor.
Esto la elite lo sabe. Por eso nos bombardean con toda clase de cosas que nos mantienen adormecidos.
Si logras controlar éstos puntos te transformaras poco a poco en un HUMANO COMPLETO. Y quizás logremos activar los genes que están dormidos dentro de nuestro ADN. Se cree que si logramos activar nuestro ADN será como una plaga en donde todos los humanos comenzarán a despertar.

Todo se basa en una lucha espiritual. Siempre a sido así. La lucha es personal y tenemos que tratar de superarnos para transformarnos en auténticos seres humanos. Tratar de ser hermanos y apoyarnos. No tenemos porqué estar peleando y matándonos por intereses de otros. Debemos amarnos y progresar en una sociedad justa.
Un amigo me dijo,.¿o sea que todo esto va a pasar?
Yo le dije, Si. todo esto pasará, guerras, hambres, como siempre. Quizás ahora, quizas en veinte años más,. Quizás mueras de viejo en tu cama,. Quizás cae una bomba hoy mismo y moriremos…
Pero lo importante es… ¿Que has hecho con tu vida?. ¿Que aprendiste?
¿Que es lo que te vas a llevar a la otra vida?.. ¿Remordimientos?
Es por eso que los antiguos profetas llamaban al arrepentimiento… El infierno no es estar quemandose en lava,. eso es una estupidés. El infierno esta acá.
Para luchar con éstos seres oscuros, tienes que saber como lo hacen. Es como un juego de ajedrés. Tienes que conocer a tu enemigo, para eso debes cultivarte espiritualmente. Todo tiene que ver con vibración. Tienes que cambiar de frecuencia. Si cambias de vibración ellos no te van a poder tocar.
Cientificos han descubierto que el pensamiento se transmite en el espacio. Nosotros antes podíamos comunicarnos telepáticamente. Ahora, el pensamiento se pierde,… y se pierde porque perdimos la capacidad de vibrar en esa frecuencia. ¿Se entiende ahora?.
Sé que muchos me van a empapelar en mensajes diciéndome paranoico, o muchos me van a atacar defendiendo sus creencias religiosas y es aceptable. Están programados para ser así, están dentro de una cajita.
Pero hay muchos como yo con los cuales compartimos muchas opiniones. Hermanos de méxico, de España, Argentina, Venezuela, EEUU, Chile, Perú y todo latinoamérica.
Abran su mente y saquen lo necesario.
Si estas muy cerca de algo no podrás dimensionar nada. Alejate un poco y verás de que se trata todo. Si miras una figura de cerca, estarás tan cerca que no lo verás, pero si te alejas un poco tendrás una vista macro.
Sácate ese sentimiento de culpa si cometiste alºgún error. Sin error, no creces. Por lo general cometemos muchos errores durante nuestra vida, pero todos esos errores nos han servido para crecer. (Aunque igual hay casos perdidos jeje,. !Viven cayéndose!!).
Saludos mis amigos.
Y recuerden… todo lo que esta pasando y todo lo escrito que va a pasar, va a pasar. ¿Estarás preparado para el cambio? El 2012 no es el fin del mundo, Saquense ese miedo de encima. El miedo nos frena. Es cierto que vienen cambios, la tierra se está acomodando. Preocúpate de crecer.
Lo más probable que ocurra el 2012 es que seamos alcanzados por radiación cósmica producto de una alineación desde el centro de la galaxia. Dicen que será un evento sumamente importante. Es probable que el cambio que venga sea espiritual. Es probable que pasemos a otro nivel.
Recuerda. Si tienes miedo,. ellos ganan.
!Vence al miedo!.
Tambien aprovecho de decirles a esas sanguijuelas y garrapatas que están tratando de beneficiarse de nosotros y que quieren su Orden mundial y quieren hacernos sus esclavos, les digo que somos muchos y no vamos a tolerar que nos manipulen. Cada día somos más. Podrán callar a algunos pero otros seguirán y no se saldrán con la suya. Podrán matar mucha gente, pero esa gente es libre! [/SPOILER]

En realidad dicen que son hibridos, mezcla de nuestra especie con una alienigena jajaj ahi ya me perdio a mi tambien pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

El primer cierre del gobierno de EEUU en 17 años

Es la primera vez que ocurre en los últimos 17 años. Tras acalorados debates, el Congreso de EEUU no logró ponerse de acuerdo para aprobar el presupuesto y poder financiar los gastos de la Administración federal de aquí en adelante. Así, el gobierno se verá obligado a cerrar sus puertas y a dejar de ofrecer servicios por primera vez desde la década del 90.

Papa inicia reuniones con el G8 de cardenales para reformar la Curia

El papa Francisco comenzó hoy las reuniones que mantendrá también este miércoles y jueves con el Consejo de ocho cardenales que ha instituido para que le ayuden en su propósito de reformar la Curia, el gobierno de la Iglesia católica.

Segun el, tanto USA como el Vaticano se esta preparando para lo que se viene (la inminente llegada del “cometa”) … hasta Pancho esta metido en todo esto!

No sabía de tu creencia en annunakis, te banco un poco más ahora, por esto.

Yo no creo en los Anunakis en si. Creo q hay vida fuera de la tierra y que probablemente estos seres hayan pasado x aca e incluso tal vez estén ente nosotros.
Ahora hay tanta data q es imposible saber cual es la posta… Si alguna la es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no creo en los Anunakis en si. Creo q hay vida fuera de la tierra y probablemente hayan pasado x aca e incluso tal vez estén ente nosotros.
Ahora hay tanta data q es imposible saber cual es la posta… Si alguna la es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lei todo, siempre me interesaron estos temas locos por decirlo de alguna manera.

Hay mas data copada y tal vez la mas logica de todas… El tema de las pirámides y su símbolo omnipresente.
Mañana posteo eso porque ya estoy en la cama con el celular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con los reptilianos y andromedanos no me convenció, pero sí me dejó carburando el tema de EE.UU. y el Papa

Hay de todo, por todos lados, de mas chico me iba mas para el lado de los vampiros, el yeti, los fantasmas, ahora estoy leyendo mas sobre todo esto, cuando engancho en algun lado, mas como entretenimiento que otra cosa.
Pero lo cierto es que no hay una verdad, y eso hace que cualquier cosa sea cierta, pero bueno, ojala si vienen de afuera sean como pampita y hagan pts para vivir.

Por lo poco q me comento mi amigo. Hay varias especies de aliens, algunas pacíficas y buena onda y otras jodidas e hija de putas.
Al parecer hay una superior a todas q controla q las jodidas no se manden cualquiera y nos hagan mierda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver