lo mejor de mi colegio es mi maestra

[b]Pr[SIZE=5]ofesora de ciencias de 26 años acusada de acostarse con su alumno está embarazada

[/b]Texas, Estados Unidos: Un profesora de ciencias fue detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos cuando aquel tenía 16 años y podría hallarse embarazada de él.
Jennifer Riojas, quien el mes pasado renunció a su puesto de profesor en el Cater-Riverside High School en Fort Worth, Texas, fue detenida el miércoles por asalto sexual contra un menor de 17 años.
Riojas, de 26 años, ha sido acusada de haber tenido una aventura sexual con un alumno de la institución donde ejerció, y al parecer tambien tuvo relaciones sexuales con el estudiante, sin nombre para las autoridades, en una cama de hospital después de que él se había lesionado jugando fútbol americano para el equipo de Riverside High School.

[/SIZE]Acusada: Maestra Jennifer Riojas, de 26 años, detenida por tener supuestas relaciones sexuales con un menor de edad, un joven de 16 años de edad del que fue profesora.

La víctima, ahora de 17 años, también dijo que la señorita Riojas lo llevó a moteles para tener relaciones sexuales.
Él sólo fue a las autoridades acompañado de sus progentores cuando ella se quedó embarazada y temía que él fuera el padre, paternidad que la señorita Riojas todavía tiene establecer con estudios.

Clint Bond portavoz del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth confirmó que la señorita Riojas dejó a su salón de clases el 19 de octubre y renunció dos días después.

Su carta de renuncia hace referencia a su embarazo.

Leer más:
Síguenos en: @ MailOnline en Twitter | DailyMail en Facebook

Teacher, 26, arrested on suspicion of sleeping with student… and 16-year-old victim could be father to her child | Mail Online

[b]Pr[SIZE=5]ofesora de ciencias de 26 años acusada de acostarse con su alumno está embarazada

[/b]Texas, Estados Unidos: Un profesora de ciencias fue detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos cuando aquel tenía 16 años y podría hallarse embarazada de él.
Jennifer Riojas, quien el mes pasado renunció a su puesto de profesor en el Cater-Riverside High School en Fort Worth, Texas, fue detenida el miércoles por asalto sexual contra un menor de 17 años.
Riojas, de 26 años, ha sido acusada de haber tenido una aventura sexual con un alumno de la institución donde ejerció, y al parecer tambien tuvo relaciones sexuales con el estudiante, sin nombre para las autoridades, en una cama de hospital después de que él se había lesionado jugando fútbol americano para el equipo de Riverside High School.

[/SIZE]Acusada: Maestra Jennifer Riojas, de 26 años, detenida por tener supuestas relaciones sexuales con un menor de edad, un joven de 16 años de edad del que fue profesora.

La víctima, ahora de 17 años, también dijo que la señorita Riojas lo llevó a moteles para tener relaciones sexuales.
Él sólo fue a las autoridades acompañado de sus progentores cuando ella se quedó embarazada y temía que él fuera el padre, paternidad que la señorita Riojas todavía tiene establecer con estudios.

Clint Bond portavoz del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth confirmó que la señorita Riojas dejó a su salón de clases el 19 de octubre y renunció dos días después.

Su carta de renuncia hace referencia a su embarazo.

Leer más:
Síguenos en: @ MailOnline en Twitter | DailyMail en Facebook

Teacher, 26, arrested on suspicion of sleeping with student… and 16-year-old victim could be father to her child | Mail Online

Ah estan como locas las profes.

A mi la única que me quería culear era una gorda insoportable que me invitaba a la casa y encima yo tenia 15 años jajaja.

¿Que onda con las profesoras ahora? Están mas sexópatas que la mierda. Cuando yo estaba en el secundario no pasaban estas cosas.

Peroquepu

Y a mi no me toca ni una de estas

Por qé siempre en los estados unidos?

Hijas de puta, están como locas.

¿Con que derecho tratan de víctima al pibe? ¿CON QUE DERECHO?

sacan2 la visa para entrar a algun lugar de estudios donde haya alguna ninfomana.

QUE SALAME EL PIBE

Todavía no se dan cuenta que internet hace mucho más visible todo lo que ocurre en el mundo ?

Estas cosas sí pasaban hace 15 o 20 años, solo que no existía un medio con tanto poder viral como lo es la web

Lo mismo pasa con los robos y otros rubros

La única sexy teacher recuerdo nos toco en 3er año como suplente de otra, era profesora de geografía, y la teníamos en la ultima hora los días jueves.

Apenas abría la puerta… Empezaba el griterío entre silbidos y piropos … Jaja… Luego, cuando se daba vuelta hacia el pizarrón, no faltaba entre el silencio un “uffffffff…” jajaja jajaja que recuerdos! Duro 3 semanas…

La hubiesen tratado como caballeros y no como pajeros y te duraba más tiempo :mrgreen:

Como andas mandarina??

Me acuerdo en tercer año con la profe de Historia, que teniamos los miercoles y los viernes y que todos los pibes nos sentabamos adelante de todo solo para ficharle el hermoso culito que tenia. Una vez en una clase con ella, le lanzamos forros a un compañero nuestro, nuestro compañero en el medio de la clase empieza a gritar: Dale, no sean forros. Estallido de parte de los pibes. Y la hermosa profe de Historia nos dice (enojada obviamente): no tiren los forros, USENLOS.

Un desastre la mina.