Ayuda para compra de PC

Creo que se le quemo la fuente a la que venia usando que ya estaba en las ultimas asi que aprovecho y la cambio.

No entiendo una goma de esto asi que les pido asesoramiento, tengo que comprar solo la CPU. No juego a ningun juego bueno bueno asi que no creo necesario tener una placa de video sarpada, tiene un uso comun de internet y programas tranqui.

Tiro un par de opciones que vi en Army Tech no se ustedes diganme que onda.

AMD Dual Core A4-3300 APU 2,5 GHz
HD 500GB SATA3 7200 RPM Seagate
4 GB DDR3 1333 MHz Kingston
AMD Radeon HD 6410D Fusion
$1700

Intel Core i3-3220 3,3GHz
HD 500GB SATA3 7200 RPM Seagate
4 GB DDR3 1333 MHz Kingston
Intel HD Graphics HD2500 1.6GB
$2265

Que se yo, calculo que lo mejor es armarla uno mismo pero en mi caso no tengo idea que elegir.

Creo que se le quemo la fuente a la que venia usando que ya estaba en las ultimas asi que aprovecho y la cambio.

No entiendo una goma de esto asi que les pido asesoramiento, tengo que comprar solo la CPU. No juego a ningun juego bueno bueno asi que no creo necesario tener una placa de video sarpada, tiene un uso comun de internet y programas tranqui.

Tiro un par de opciones que vi en Army Tech no se ustedes diganme que onda.

AMD Dual Core A4-3300 APU 2,5 GHz
HD 500GB SATA3 7200 RPM Seagate
4 GB DDR3 1333 MHz Kingston
AMD Radeon HD 6410D Fusion
$1700

Intel Core i3-3220 3,3GHz
HD 500GB SATA3 7200 RPM Seagate
4 GB DDR3 1333 MHz Kingston
Intel HD Graphics HD2500 1.6GB
$2265

Que se yo, calculo que lo mejor es armarla uno mismo pero en mi caso no tengo idea que elegir.

Las placas esas son una chota, pero para lo que vas a usar está más que bien. Yo iria por la segunda opción, más que nada por el procesador

i5 rules…

Que es eso? Es malo lo que puse?

yo irìa por la 2da opción y en lo posible tratar de estirarme por un disco más grande. Más que todo por el hecho que ya que hacés la compra, lo hagas en proyección a que no te joda por un tiempo.

El procesador de la segunda es un CAÑO, pero si te vas a gastar 2200 en una pc con una placa de 1,6 GB y no vas a jugar a ningun jueguito loco, yo que vos me compro la primera, aunque creo que sería mejor si te armases vos una cpu con un procesador i5 o un i7, un poco mas de ram, 6 u 8gb y con 1 tera de disco. Pero por mi te conviene la primera ya que te va a andar bastante bien y vas a gastar menos guita.

Jaja no, i3 es muy bueno, aunque no lo experimenté. Yo tengo una i5 y es un caño, 4 núcleos, 2,67GHz y una tajeta de video grosa, pero porque la uso para renders, pero una de las usuales te va a ir bien. Solo la supera i7 y por poco. Cuando me la fui a comprar el flaco me dijo que en relación calidad/precio me convenía esta.

Eso para PC de escritorio o sobremesa (como le dicen acá), porque portátiles estoy tras un IBM (actual lenovo) que es un caño, usado, je porque nuevos son carísimos, pero en muy buen estado.

Elq eu esta en el tema es [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; igual yo le doy bola a la mother y no estan en las lista.

Yo voy a ver si dentro de poco invierto 4 lucas en un cpu armadito, 6 u 8 gb de ram y un i7 o un i5 como mínimo

De esas dos, la segunda sin pensarlo. Le cambiaria el disco por uno de un tera.