Futbolista recoje un explosivo y casi no la cuenta

Sucedió en la champions league asiática. No sé qué será, una granada pequeña o algún otro tipo de explosivo arrojado desde el público, pero apenas la tira, explota. Mirá si la tenía medio segundo más en la mano, nnv

//youtu.be/rPVLJzeZ9i8

Sucedió en la champions league asiática. No sé qué será, una granada pequeña o algún otro tipo de explosivo arrojado desde el público, pero apenas la tira, explota. Mirá si la tenía medio segundo más en la mano, nnv

//youtu.be/rPVLJzeZ9i8

Mira si se ponía a hacer jueguitos con eso.:lol:

Demasiada suerte tuvo,a segundos de que le explote

Le volaba la mano …

Almeyda, Arano, Vella, Vega, y un par mas se merecen algun mimo de este estilo

Me hubiese gustado un video que muestre lo sucedido todo de corrido, a velocidad real, sin que se congele la imagen.

Claro, puede que explote porque cuando la arroja golpea contra el cartel.

una vez me paso algo parecido je

y a vega que le puede hacer si no tiene manos??

poco cagones los árbitros jaja

Como el niño Torres en Torrente.

me acabo de enterar que hay champions ligue asiatica

exacto, muy cagado el video

por otro lado, que se puede esperar de asiaticos de mierda, deberia desaparecer el continente ese

Y acá se quejan por dos monitos subidos al alambrado, manga de cagónes.

Ya vamos a buscar el video a la velocidad real, así lo analiza el super gale

Dale y que esté en HD, logi.

Solo espero que no lo vean aqui en America el video, porque sino al rato en México,Brasil, Argentina,chilenos van a estar con eso en el estadio y probablemente no se tenga la misma suerte.

Tuvo mucha suerte el jugador, que bueno que no le paso en la mano, si le hubiera explotado eso en la mano, y ya seria noticia mundial, al no explotarle, ya no le van a dar tanta difusion, pero aun asi es una mierda

como se cago el arbitro :lol:ni cerca estaba la bomba de estruendo