Conferencia de prensa a ElKaiserDaniel

Para no seguir desvirtuando los temas Segun castillo la CD quiere a Ramon - Campo de Juego - tuRiver y Acto fallido de passarella - Campo de Juego - tuRiver

Dejo aca un espacio para que se le puedan hacer las preguntas deseadas al usuario [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

(por momentos pienso que es el verdadero passarella 8| )

Pero , mas alla de eso, es dificil encontrar a alguien que lo banque, asi que muchas dudas y preguntas podria respondernos

La idea no es agredirlo, ya que se maneja con mucho respeto , seguramente se pueda debatir y hacer una tranquila conferencia de prensa a este usuario, sin disturbios y sin que nos saque la policia (?)

Yo ire preguntando luego, pero dejo 1 pregunta para [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

¿Porque no quisieras traer a Ramon Diaz y bancas a Almeyda?

Para no seguir desvirtuando los temas Segun castillo la CD quiere a Ramon - Campo de Juego - tuRiver y Acto fallido de passarella - Campo de Juego - tuRiver

Dejo aca un espacio para que se le puedan hacer las preguntas deseadas al usuario [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

(por momentos pienso que es el verdadero passarella 8| )

Pero , mas alla de eso, es dificil encontrar a alguien que lo banque, asi que muchas dudas y preguntas podria respondernos

La idea no es agredirlo, ya que se maneja con mucho respeto , seguramente se pueda debatir y hacer una tranquila conferencia de prensa a este usuario, sin disturbios y sin que nos saque la policia (?)

Yo ire preguntando luego, pero dejo 1 pregunta para [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

¿Porque no quisieras traer a Ramon Diaz y bancas a Almeyda?

Ah bueno, hilo propio y todo :lol:

¿Por qué tenía la pecera? ¿Eh? ¿Por qué tenía la pecera?

Diganme que estoy loco pero despues de que salga en clarin lo que escriben aca, flasho con que este usuario es Passarella en persona, quien mas podria bancarlo sino?

:twisted:

Primero te digo que me acabás de tirar debajo del tren. No creo que me de la nafta ni el tiempo para poder responder a todos. Yo soy uno solo y andá a saber cuantos escriben.
A Almeyda no lo banco, ni lo denosto. Lo que pienso es que los técnicos son una parte menor en el rendimiento de un equipo y que su valor se potencia cuando eligen los refuerzos o los 18 para cada partido. Cuando suena el silbato, para mí, si salís a la cancha sin DT es casi lo mismo. De lo que sí estoy convencido es de que es más fácil no cometer errores para un tipo que lleva 14 meses con un plantel, que para uno que recién llega y no comparte el día a día. Por eso, nombres al margen, yo apuesto siempre por la continuidad. Salvo casos extremos.
A Ramón no lo quiero por cuestiones que hacen a sus manejos y su forma de ser.
Ramón es un tipo con una personalidad muy parecida a la de Passarella, con la diferencia de que el presidente públicamente va al choque, mientras que Ramón es un personaje ladino. Hablo desde el contacto que he tenido laboralmente con los jugadores mientras el dírigía y, tanto los que jugaban como los que no, sentían antipatía, recelo y desconfianza hacia Ramón, además de resaltar lo básico y poco contributivo de sus aportes tácticos y estratégicos.
Saludos

jajaj perdon :oops:

Bueno igual era lo mismo que hacian en los otros thread, a diferencia que ahora solo tenes que venir aca, responde tranqui, no hay apuros

De todas formas, aunque para el hincha de River no exista otra opcion que Ramon Diaz

Porque no se puede traer un tecnico de clase y nombre por ejemplo Bielsa? y seguir trayendo tecnicos interinos o regalados como Almeyda o JJ por ejemplo

Yo la verdad no quiero a nadie que sea no sea Ramon, pero de ultima se podria traer a un tecnico respetable y no las lacras de los ultimos 4 años…

Kaiser, hasta cuando vamos a seguir con tecnicos Falopa???

Para cuando un Dt en serio y como la gente?

Puede ser, pero mirá que en River estuvo Pellegrini, que reunía todos esos requisitos, que salió campeón y sin embargo, se tuvo que ir porque lo puteaban hasta las butacas del Monumental.

te coje passarella?

Mis consultas son muy simples. Nombre y apellido y medios para los que trabajó. Gracias por su amabilidad.

Para mi que este tipo es calvari.

Te bancas un mano a mano?

Dialectico obviamente…

Hasta cuándo las pausas en los discursos?

Que significan los ehhhhh ehhhhhh ehhhhh?

Estas de la capocha vos

Calvari no puede hilvanar 2 palabras seguidas, este le pasa el trapo al otro bobo que seguro ni terminó la escuela.

Podeis hacerle 3 preguntas.

Kaiser si Jesús podía caminar por el agua, puede volar por la lluvia?

Voy a dar mi opinión respecto a DAP, ya que veo que acá es o lo odias o lo amas, debo ser el único que no esta en ningún extremo :P. Yo a DAP no lo banco porque siempre, SIEMPRE, trajo al DT equivocado, a un titere. Pero si hubiese sido mas vivo, y en vez de traer a los falopas que trajo, hubiese traído a Ramon Diaz, Gallego, Martino, Bielsa o Pekerman, DT’s de ese estilo que en su momento estaban disponibles, la cosa sería distinta. El fracaso de su gestión es futbolistico. Después, para mí, tuvo mas aciertos que desaciertos… Armo planteles buenos dentro de todo (tomando en cuenta lo que veníamos siendo y al club endeudado que dejo Aguilar, que no es un detalle menor). Pero de nada sirve sin un buen DT… Y esto es futbol, si haces las cosas mal en el plano futbolístico, por mas que hagas todo lo demas perfecto (no es este el caso) vas al muere… las hizo mal y bueno, ahora casi toda la gente no lo banca, y me parece perfecto.