La actriz de "Emanuelle", en grave estado tras un ACV

La actriz de “Emanuelle”, en grave estado tras un ACV

Sylvia Kristel, de 59 años, recordada por la saga de películas eróticas de las décadas de los '70 y '80, hace diez años se encuentra luchando contra un cáncer de garganta

“Me gustaría decir que aún hay esperanzas de que se recupere rápidamente, pero debemos ser realistas”, afirmó su hijo, Arthur, en declaraciones a la prensa.

La intérprete holandesa sufrió un derrame cerebral el jueves en su casa y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Kristel se encontraba recibiendo un tratamiento contra el cáncer de garganta contra el que lleva luchando una década, pero tuvo que interrumpir la terapia debido a su débil estado de salud.

En abril del año pasado, Kristel confesaba que le gustaría tener un “pequeño papel” en la versión en 3D que se preparaba del filme y que deseaba proseguir con su carrera de realizadora.

La cinta que la llevó a la fama, "Emanuelle·, recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo, donde en la década de los '70 rompió los tabúes e instauró el erotismo como base central de la trama.

La actriz de “Emanuelle”, en grave estado tras un ACV – Infobae.com

Terrible dato el de la version 3D jaja

La actriz de “Emanuelle”, en grave estado tras un ACV

Sylvia Kristel, de 59 años, recordada por la saga de películas eróticas de las décadas de los '70 y '80, hace diez años se encuentra luchando contra un cáncer de garganta

“Me gustaría decir que aún hay esperanzas de que se recupere rápidamente, pero debemos ser realistas”, afirmó su hijo, Arthur, en declaraciones a la prensa.

La intérprete holandesa sufrió un derrame cerebral el jueves en su casa y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Kristel se encontraba recibiendo un tratamiento contra el cáncer de garganta contra el que lleva luchando una década, pero tuvo que interrumpir la terapia debido a su débil estado de salud.

En abril del año pasado, Kristel confesaba que le gustaría tener un “pequeño papel” en la versión en 3D que se preparaba del filme y que deseaba proseguir con su carrera de realizadora.

La cinta que la llevó a la fama, "Emanuelle·, recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo, donde en la década de los '70 rompió los tabúes e instauró el erotismo como base central de la trama.

La actriz de “Emanuelle”, en grave estado tras un ACV – Infobae.com

Terrible dato el de la version 3D jaja

uhhh… que cagada…

si nos habremos ratoneado con los chochamus del barrio con esta mujer…

Ojala se recupere pero la mejor Emamuelle lejos es Krista Allen se lo discuto a cualquiera

No, ojala se recupere :cry:

Yo crecí con la emanuelle rubia, pero había una banda de películas igual.

Que linda epoca esa en The Film Zon, e Isat :mrgreen:

Hasta hace unos añitos daban sus películas por The Film Zone…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, toda mi infancia y adolescencia siguiendo a esta idola!.

No te vayas Sylvia! Nos diste muchas alegrías, estoy emocionado, en serio. :cry:


Jajaja tal cual. Gracias Sylvia por hacernos pasar tantos lindos momentos!!! Haganle un homenaje en vida a esta señora, me pongo de pie para escribir su nombre: SYLVIA KRISTEL gracias por tanto!

Cuantos recuerdos

Que nostalgia… esta mujer era dueña absoluta de las medianoches del miercoles en mi tele :lol:, una genia. LOS ratones.

nunca vi ninguna pelicula

elmen

Nah pobre mina,cuanto padecimiento.
A veces pienso,si El finall es El mismo ,xke El padecimiento? X ke sufrir?

Peliculón!

Esa no era Krista Allen???

Cuando el cable era chevere.

Suscribo 100%. Perfecta.

Si apenas mostraban la teta, era demasiado en esas películas del orto:mrgreen:

te dedico…una pronta recuperación:oops:

¿La actriz de qué?

Ahí está la MAGIA de esta señora, pelando concha y tetas cualquiera provoca una erección, las cosas que lograba este trola con los ángulos rarísimos de la cámara eran únicas.

Gracias Sylvia por tanta magia!!! Siempre estarás en nuestros corazones!

JAJAJAJAJA

TERRIBLE ME MIRE COMO 50 PELIS DE ESTA MINA

ELVIR