Piercings

Resulta que me hice un piercing en la nariz hace un mes masomenos, lo venia queriendo hacía rato y dije ya esta, es el ultimo acto de pos adolescente que voy a cometer jaja… la cuestion es que me salio una bolita ,especie de grano al lado y no se va con nada…a alguien le paso algo asi?, saben como se va? si es que sucede… bueno de mas esta decir que queda horrible -:lol:

Resulta que me hice un piercing en la nariz hace un mes masomenos, lo venia queriendo hacía rato y dije ya esta, es el ultimo acto de pos adolescente que voy a cometer jaja… la cuestion es que me salio una bolita ,especie de grano al lado y no se va con nada…a alguien le paso algo asi?, saben como se va? si es que sucede… bueno de mas esta decir que queda horrible -:lol:

Yo lo tuve como 1 mes mas o menos ese “granito” es re común,hasta que se acostumbre el naso…ahora se me fue,la crema que me ayudó bastante fue una que se llama “fusimed” fijate que onda,está buena…no te preocupes por lo del granito,es común

Es una reacción del cuerpo. A los 15 me hice el piercing en la nariz sola y también me aperció la pelotita pero del lado de adentro, me saqué el aro y chau pelotita.
Ahora el único que tengo es en la ceja y en el arco debajo de la ceja, tengo un granito pero a penas se ve, también como una reacción. No duele, ni pica.

si, es normal, es una bolita de grasa, aveces esta mas grande, aveces mas chica, ami la doctora me dio una crema cicatrizante, muy buena, no tengo el nombre, pero te lo consigo, por que aveces por rascarme, se me hacia cascarita, sangraba, y asi todo el tiempo, yo tengo un septum, vos que te hiciste?

¿Tiene algo que ver con Cruzada?

Uh si eso me pasa a veces.Pero no quiero ir al medico porque siempre te dicen que te los saques ,no importa si se puede tratar o no.Infectado no esta ,eso si.Lo que me pasa es lo mismo que a vos,me sale sangre a veces y se me hace cascarita, el otro dia era una bolita chica ahora crecio, despues otra vez decrece pero nunca se va.


Hace mucho tenes el de la ceja?, y el granito es como parecido al que te salio por el de la nariz?


Lamento decepcionarte pero no! jaja


Voy a ver si la consigo, no te volvio a aparecer? seria un garron que desaparezca y aparezca…

fueron un par de meses de lucha,pero tarde o temprano se te va

Bueno,groso, voy a confiar en eso.:slight_smile:

explotatelo

mm una vez se exploto solo y volvio a salir, no sirve,aparte se podria infectar de esa forma.aunque ganas no me faltan, con tal de no verlo mas! jaja

Me estás haciendo dudar ahora…

Abri una colecta para ir a tratarte con un dermatologo cubano re groso… minima donacion $ 10

:lol::lol::lol: es muy buena, pero no puedo asi nomas,primero me tengo que ganar la confianza de tooodos! y luego los estafo bien. jaja

y aparte deberia agregar que tengo la nariz comprometida, a punto de caerse…para dar lastima

Lo tengo hace 5 años, y el granito es similar.

Si se te cae el turco te dona un pedacito!