Temblorazo

Sintieron algo???, fue hace 15 minutos más o menos… epicentro en Valparaiso segun esta pagina. Temblores, Terremotos y Sismos: Magnitude 6.5 - VALPARAISO, CHILE

Acá en cba temblo bastante, deben ser los putos de Instituto.

Sintieron algo???, fue hace 15 minutos más o menos… epicentro en Valparaiso segun esta pagina. Temblores, Terremotos y Sismos: Magnitude 6.5 - VALPARAISO, CHILE

Acá en cba temblo bastante, deben ser los putos de Instituto.

Leí por FB.

La verdad estoy cerca y no sentí ni mierda(por suerte), y eso que acá somos abonados a los temblores/terremotos. Fué recién?

HORRIBLE!!! 5° grados acá (no me pregunten las escalas). Entré a mi pieza y pensé que me estaban robando :oops::oops::oops::oops:

Si, a las 00.50
Intenso y largo temblor sacude esta noche a la Regin Metropolitana | Emol.com

q lindo vivir en capital :mrgreen:

Hace un ratito.

Mierda, mi perro empezó a ladrar otra vez, se había calmado. Le tengo mucho miedo a los temblores :confused::confused::confused::confused:

Ese es el famoso pata de lana Sil.

Vivo en Santiago de Chile, ni me pregunten, 6.5 grados, largo en duracion y fuerte en ruido, gracias a Dios fue mas susto que nada, despues de lo del 2010 quede medio curado de espanto pero aun asi creo que me va a costar dormir esta noche.

aún así te tiembla la pera

17/04/12… Sumemos 17+ 04 + 12 = 33 #Todocalzapollo!

JAJAJAJAJJA, PATA DE LANA!!! HACE CTO QUE NO ESCUCHABA ESO!


Me acordaba de eso. Yo, a pesar de vivir en una tierra sísmica, jamás pasé por un terremoto. Mi viejo que pasó el de 77 se quedó quieto (mi mamá, santa mía, a la fuerza porque no puede caminar, pero estaba tranquila) y me contaba, justamente, de la secuela que te queda después de un terremoto grande, lo que aprendés, cómo te prepara de algún modo, aunque la secuela debe ser bastante fea.

No senti un carajo.:lol:

Borracha:P


A esa hora estaba jugando al PES…quizás si hubo y no me enteré, cuando juego revoluciono toda la pieza:lol:

Vivo en un 8vo piso, se me movio hasta el ojete!!

Mi primer reaccion: NOOOO CULIAOOO!! :lol:

Que raro que no haya llegado acá che…bueno, mejor, al fin una vez que no nos toca a nosotros:twisted:

Es real eso, yo hasta el del 2010 me imaginaba que un terremoto era como un temblor algo mas fuerte, pero nunca me imagine tal magnitud, y eso que acá en Chile a uno lo preparan desde chico para estas circunstancias (se practica la Operación Daisy en los colegios, por ejemplo) pero aun asi, depende de uno tambien, mi viejo vivio el de 1985 y el de 2010 y con este de recien estaba mas cagado que yo :lol:

Los efectos de la abstinencia dirás.


Chile es sísmico. Y si bien, no es un sismo menor, entrar en paranoia es lo peor. El otro día hubo un “temblor” grado 7 y no tuvo ni la mitad de la repercusión. Eso, en cualquier otro país, era determinado como terremoto.

yo sí, lo sentí acá en Cba

era bastante “fino”, bah, por lo menos acá en el centro no se sintió tan brusco como alguna otra vez, en los barrios altos no sé que onda

Justo me levantaba de la silla y pensé que estaba mareado, je, pero ví la puerta del balcón y las lámparas moverse y ya me quedé tranquilo… si, tranquilo una manera de decir, je.

Taban como locos los cordobeses en FB…