Dos que seLastraen...

CONMOCIÓN: ROMANCE ENTRE 2 JUGADORES DE FUTBOL EN ROSARIO

Publicado: 3 de Octubre de 2011

Escándalo en los medios.

ROSARIO CONMOVIDA POR EL SUPUESTO ROMANCE DE DOS JUGADORES DE FUTBOL.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE SE MANEJA:

EL SENSACIONAL NO PUEDE ASEGURARLA NI DESMENTIRLA.

El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell´s old boys, habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una dudosa situación.
Según cuentan por los pasillos de la SECCIONAL 5 de Rosario, el joven delantero le estaba practicando sexo oral al arquero por lo que ambos jugadores fueron demorados en la comisaría

Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, su clasico rival, durante el partido disputado contra Almirante Brown. Algunos hinchas colocaron banderas en alusión al supuesto romance.

“Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero”.

Fuentes rosarinas le contaron al Sensacional, que la policía habría hecho las actas correspondientes pero todo habría quedado en la nada cuando los dirigentes del club se enteraron del episodio habrían pagado para ocultar todo.

En tanto el arquero hizo su descargo via twitter:

@sebaperatta22: “Tranquilo… Se que hay alguien que me quiere destruir… Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Recordemos que Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

Por el momento es la información que se maneja y los únicos que disfrutan son los hinchas de Rosario Central que postean cargadas en sus blogs.

[IMG]http://www.elsensacional.com/files/image/11/11563/4e8a441de65c5.jpg[/IMG]

CONMOCIN: ROMANCE ENTRE 2 JUGADORES DE FUTBOL EN ROSARIO - El Sensacional

:lol:

CONMOCIÓN: ROMANCE ENTRE 2 JUGADORES DE FUTBOL EN ROSARIO

Publicado: 3 de Octubre de 2011

Escándalo en los medios.

ROSARIO CONMOVIDA POR EL SUPUESTO ROMANCE DE DOS JUGADORES DE FUTBOL.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE SE MANEJA:

EL SENSACIONAL NO PUEDE ASEGURARLA NI DESMENTIRLA.

El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell´s old boys, habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una dudosa situación.
Según cuentan por los pasillos de la SECCIONAL 5 de Rosario, el joven delantero le estaba practicando sexo oral al arquero por lo que ambos jugadores fueron demorados en la comisaría

Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, su clasico rival, durante el partido disputado contra Almirante Brown. Algunos hinchas colocaron banderas en alusión al supuesto romance.

“Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero”.

Fuentes rosarinas le contaron al Sensacional, que la policía habría hecho las actas correspondientes pero todo habría quedado en la nada cuando los dirigentes del club se enteraron del episodio habrían pagado para ocultar todo.

En tanto el arquero hizo su descargo via twitter:

@sebaperatta22: “Tranquilo… Se que hay alguien que me quiere destruir… Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Recordemos que Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

Por el momento es la información que se maneja y los únicos que disfrutan son los hinchas de Rosario Central que postean cargadas en sus blogs.

[IMG]http://www.elsensacional.com/files/image/11/11563/4e8a441de65c5.jpg[/IMG]

CONMOCIN: ROMANCE ENTRE 2 JUGADORES DE FUTBOL EN ROSARIO - El Sensacional

:lol:

Creo que esto ya se ha visto.

Yo no. Cierro.

Este también estuvo metido en el tema Caranta, debe tener un fetiche con los arqueros :lol:

Creo que no tiene thread propio igual.

Cierro?

juegan en Newells old gays?

ÑUBEL CARAJO ÑUBEL

:mrgreen::mrgreen:

A Noir se le re nota lo putito

Dicen que el DT que formo a Noir era el que daba piquitos cuando hacían goles y bue…

JAJAJA BOSTERO TENIA QUE SER.

JAJAJAJA, me mueee…

:lol::lol::lol:

Con ese corte de pelo como ferrari como no va a ser puto (no tiene nada que ver pero hacia rato que no puteaba al forro de Ferrari)

:lol:

siempre tuve la sensación de que se la morfaba el loncho justamente

Gracias por darme una excusa:

FERRARI LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE MIERDA DE COLIBRÍ.

Mientras en River en una pizzeria los jugadores andaban con putas, algunos jugadores de Boca andaban con putos…

Se ve que a Noir lo de travesaño le pega fuerte…