Un gallina loquito (viviendo River-Belgrano).

Pido perdón si subieron el video, no lo encontré por otro lado.

Un hombre, enfermo del Millo, viendo el partido de ida de River Belgrano. De la cabeza :lol:

//youtu.be/8OU1mW0Ty_Y

El cantito con el penal de Román, sublime.

Pido perdón si subieron el video, no lo encontré por otro lado.

Un hombre, enfermo del Millo, viendo el partido de ida de River Belgrano. De la cabeza :lol:

//youtu.be/8OU1mW0Ty_Y

El cantito con el penal de Román, sublime.

Jaja LO BANCO A MUERTE A ESTE VIEJO!!! Comportamiento totalmente normal.

Está posteado acá, Frank:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/316.html#post3351934

Cierro.

Abrazos, Martín.


Reabierto a pedido popular. :mrgreen:

jajaa! me mataste Martin, la carcajada que pegue en el laburo, todos mirando… jajaja.

Despues lo veo en casa porque aca no tengo parlantes para escuchar.

En twitwer en español #tanopassman lidera junto con #lafoto

PARAGUAYO LA CONCHA DE TU MADRE

Al principio me dio risa el video pero despues me cayo la ficha y recorde que fue nuestro anteultimo partido siendo un equipo de la A y me hizo como el orto …

pobre chabon, lo mal q la paso

no ajajajajaja lo banco a morir

como me rei… este no es el viejo q jugaba a la play y los cagaba a puteadas a todos? es MUY parecido

fieritacatalano Guillermo Catalano
#tanopasman No dejen de verlo! (video) #tanopasman No dejen de verlo! (video) | #fieritaLinks #fieritalinks via @EzequielE_

fieritacatalano Guillermo Catalano
El video del hincha puteando sera real? O sera un viral?

manuginobili Manu Ginobili
Qué manera de reirme con el video de #tanopasman!! IMPERDIBLE! No hay video del 2do partido??

Grandioso.

no se salvó absolutamente nadie… igual, lo banco de aquí al cielo al viejo… :surprised:

Confieso que me sacó un par de carcajadas, que manera de putear y que talento para hacerlo, ahora, pobre viejo como lo sufrió, falto que rompa la tele nomás…lo que habrá sido en el segundo partido, si es que no palmó.

//youtu.be/Cbz0ZS-fRE8

jajaj me parecio lo mismo…subi el video de la play a 3 fotos 3…

Lo vi de nuevo, es genial como putea.:mrgreen:

estallé en el minuto 5:00 “QUE MIERDA ES ESTO?? LO PUEDO ROMPER???”

“bien ferrari, que bien ferrari”!!! 30 segundos callado, " NEGROS DE MIERDA" QUE NEGROS DE MIERDA" SE IBA SOLO FERRARI LA PUTA QUE LOS PARIÓ :lol:

Me siento muy identificado, cambiaría los “bien Ferrari” por “bien muerto de mierda”, lo demás es calcado a mi temporada/Promoción viendo a River. Lo único que le faltó fue tirar el cenicero.

Posta que si me río es para no llorar.