Se suicidó lanzándose a los cocodrilos tras discutir con su novia

Un granjero se ha quitado la vida lanzándose a los cocodrilos, según informa el David Lubisi, 40, commits suicide by crocodile ‘after fight with girlfriend’ | Mail Online [b]en su página web.[/b]
noticias.terra.es

La policía sudafricana sospecha que David Lubisi, de 40 años, se introdujo en el río Lepelle tras una fuerte discusión con su pareja.
El hombre, cuyo cuerpo no ha sido localizado, desapareció hace una semana tras informar de sus intenciones a un amigo.
“No ha sido visto desde entonces y no se ha hallado su cuerpo”, ha asegurado el sargento Malesela Makgopa a la publicación. “Sobre las siete de la tarde del día 7 de abril el desaparecido le dijo a un amigo que quería adentrarse en el río, que se encuentra plagado de cocodrilos“.
“La última vez que fue visto se encontraba cerca del agua y después, nunca más se supo de él”, ha proseguido.
El diario local Sowetan newspaper ha informado del hallazgo de un cocodrilo que estaba devorando una pierna humana en la zona, aunque se desconoce si pertenece al desaparecido.

Se suicidó lanzándose a los cocodrilos tras discutir con su novia

Un granjero se ha quitado la vida lanzándose a los cocodrilos, según informa el David Lubisi, 40, commits suicide by crocodile ‘after fight with girlfriend’ | Mail Online [b]en su página web.[/b]
noticias.terra.es

La policía sudafricana sospecha que David Lubisi, de 40 años, se introdujo en el río Lepelle tras una fuerte discusión con su pareja.
El hombre, cuyo cuerpo no ha sido localizado, desapareció hace una semana tras informar de sus intenciones a un amigo.
“No ha sido visto desde entonces y no se ha hallado su cuerpo”, ha asegurado el sargento Malesela Makgopa a la publicación. “Sobre las siete de la tarde del día 7 de abril el desaparecido le dijo a un amigo que quería adentrarse en el río, que se encuentra plagado de cocodrilos“.
“La última vez que fue visto se encontraba cerca del agua y después, nunca más se supo de él”, ha proseguido.
El diario local Sowetan newspaper ha informado del hallazgo de un cocodrilo que estaba devorando una pierna humana en la zona, aunque se desconoce si pertenece al desaparecido.

Se suicidó lanzándose a los cocodrilos tras discutir con su novia

Prefiero pegarme un tiro.

Es completamente insano lo que hizo este tipo. Como podes simplemente dejarte devorar por semejantes bestias como lo son los cocodrilos?? Es enfermo.
Prefiero como dijo xtlrp, pegarme un tiro… que se yo.

La peor manera de morir esta, al menos, una de ellas.

La policía sudafricana sospecha que David Lubisi, de 40 años, se introdujo en el río Lepelle tras una fuerte discusión con su pareja.

Segun la noticia no hay nada confirmado… :confused:

No, la peor tiene que ser por lejos ahogandote.
De solo ver en una pelicula a alguien que se esta ahogando ya la paso mal…

=O Creo que se confundió y no sabia a quien tirar si a la novia a los cocodrilos o a el. quiso probar y no le resulto, se lo comieron…
Ni que hubiera estannnnn buena la noviaaa :confused:

O quemado.

Yo hubiera tirado a mi novia, aunque creo que ella se hubiera comido a los cocodrilos y pobres no tienen la culpa

Yo creo que fue el mayordomo.

Un tiro en la cabesa es la mejor muerte luego de dormirse y no despertarse mas.

Loco.

En aceite hirviendo.

Totalmente al vicio lo que hizo este tipo.

Escuchando Arjona…

Para mi, las peores formas de morir son:

Ahogado
Enterrado vivo
Que te den martillazos en las bolas y te corten la pija hasta que te mueras
Quemado

De terror, dio mio, se ve que era un tipo que se autoflagelaba y disfrutaba del dolor fisico, porque para suicidarse de esta manera es lo unico q se me puede ocurrir.

Que muerte horrible.

Esta es la peor forma de morir :twisted:

¿No habrá un lugar para Ferrari ahí, con los cocodrilos?

A mí me parece que la peor forma de morir es la asfixia en cualquiera de sus formas. La imagen del sufrimiento me resulta insoportable. O sea: si uno va a morir, lo mejor es no tener consciencia o perderla a los pocos segundos. Ojo, no sabemos nada del tipo: por ahí metió un pie en el agua, lo pensó y se tomó el piróscafo y se fue a la mierda.