Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

RedUSERS | Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta | RedUSERS

Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

     [IMG]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/03/torta-de-microsoft.jpg[/IMG]                    Torta de felicitación de Microsoft        
  	                   En sus primeras 24 horas de vida, la cuarta versión del navegador  de Mozilla registró casi 5 millones de descargas, superando con creces a  las de Internet Explorer 9 (IE9) en su primer día en el mercado.

Poco antes de que se cumplieran sus 24 horas iniciales, Firefox 4 ya había superado los 4.7 millones de descargas, y con esta marca habría duplicado la registrada por Internet Explorer 9 en su primer día, que se bajó 2.3 millones de veces, según cifras oficiales de Microsoft (MS).
Hasta el momento, la región de mundo donde más se descargó Firefox 4 es Europa, con 2.283.035 descargas, seguida de América del Norte (1.532.706), Asia (959.786), América del Sur (394.741), Oceanía (90.087) y África (87.462).
Un aspecto a tener en cuenta es que Internet Explorer 9 sólo está disponible para Windows Vista y Windows 7, sistemas que alcanzan un 34% de mercado, mientras que Firefox 4.0 funciona en todas las versiones de Windows (incluyendo el aún líder XP), Linux y Mac OSX.
Además, el primer día de Firefox 4 fue apoyado por Mozilla a través de la red social Twitter, mediante un mosaico de tweets y la potenciación del uso del hashtag #fx4.
Otro que curiosamente sumó a los festejos fue el equipo de desarrolladores del navegador de Microsoft, que le envió al equipo de Mozilla una torta decorada con el logo de Internet Explorer, y un mensaje que los felicita por el lanzamiento.
Esta no es la primera vez que Microsoft felicita a Mozilla con una torta, ya que en el año 2008 la compañía también le había enviado una a los desarrolladores de Firefox, para celebrar el estreno de la versión 3 del navegador, browser que alcanzó la mejor cifra de la historia, superando los 8 millones en un día.
Si todavía no descargaron Firefox 4, pueden hacerlo a través de su página oficial.

RedUSERS | Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta | RedUSERS

Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

     [IMG]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/03/torta-de-microsoft.jpg[/IMG]                    Torta de felicitación de Microsoft        
  	                   En sus primeras 24 horas de vida, la cuarta versión del navegador  de Mozilla registró casi 5 millones de descargas, superando con creces a  las de Internet Explorer 9 (IE9) en su primer día en el mercado.

Poco antes de que se cumplieran sus 24 horas iniciales, Firefox 4 ya había superado los 4.7 millones de descargas, y con esta marca habría duplicado la registrada por Internet Explorer 9 en su primer día, que se bajó 2.3 millones de veces, según cifras oficiales de Microsoft (MS).
Hasta el momento, la región de mundo donde más se descargó Firefox 4 es Europa, con 2.283.035 descargas, seguida de América del Norte (1.532.706), Asia (959.786), América del Sur (394.741), Oceanía (90.087) y África (87.462).
Un aspecto a tener en cuenta es que Internet Explorer 9 sólo está disponible para Windows Vista y Windows 7, sistemas que alcanzan un 34% de mercado, mientras que Firefox 4.0 funciona en todas las versiones de Windows (incluyendo el aún líder XP), Linux y Mac OSX.
Además, el primer día de Firefox 4 fue apoyado por Mozilla a través de la red social Twitter, mediante un mosaico de tweets y la potenciación del uso del hashtag #fx4.
Otro que curiosamente sumó a los festejos fue el equipo de desarrolladores del navegador de Microsoft, que le envió al equipo de Mozilla una torta decorada con el logo de Internet Explorer, y un mensaje que los felicita por el lanzamiento.
Esta no es la primera vez que Microsoft felicita a Mozilla con una torta, ya que en el año 2008 la compañía también le había enviado una a los desarrolladores de Firefox, para celebrar el estreno de la versión 3 del navegador, browser que alcanzó la mejor cifra de la historia, superando los 8 millones en un día.
Si todavía no descargaron Firefox 4, pueden hacerlo a través de su página oficial.

Firefox es el mejor navegador, lejos, el más rápido y menos fallas presenta!

Felicitaciones!

:lol::lol: Seguro tenía veneno la torta, o una bomba.

El problema de chrome es que algunas paginas no lo soportan, sino es una luz.

A mi Firefox me encanta, Chrome está bueno pero ya me case con Mozilla para los navegadores.Me resulta que tiene muchisimos mas scripst y con el greasemonkesy y el Adblock Plus va como trompada.

eso es lo que mas bronca me da… el chrome me parece MUCHO mejor que el firefox, pero me embola que mas o menos en la mitad de las paginas que entro salen letras raras y no se puede entrar… por eso es que siempre uso el firefox :mrgreen:
igual es una masa, pero la verdad que el 3 no me gusto mucho, eso de que supuestamente ocupaba menos memoria RAM me parecio una TREMENDA mentira, con el 2 yo navegaba lo mas bien y ahora con el 3 se me traba de vez en cuando… despues probare el 4, a ver que onda

se actualiza solo?

Chrome toda la vida :cool:

Aparentemente no porque sigue corriendo la 3.6

Coincido con las apreciaciones sobre Chrome y Firefox. Chrome anda más rápido, pero con Firefox tengo la cereza de que todo va a funcionar bien

Ah IE NO EXISTíS!!! :twisted::twisted:

IE solo sirve para sacar las entradas para River?:stuck_out_tongue:

¡Firefox 4 está aquí!

[ul]
[li]»Apariencia renovada[/li][li]»Nuevas y emocionantes características[/li][li]»6 veces más rápido que Firefox 3.6[/li][/ul]
Paraaa no se fueron un cacho a la mierda?

estoy probando la version 4.2a1pre y vuela… espero que siga todo asi…

Hace un tiempo nose que toque que no me anda ninguna version del Firefox no me carga las paginas asique uso Opera

No, para poder bajar el Firefox cuando recién formateas. :mrgreen:

Abro el recién instalado FFox 4, me pone un cartelito ‘Unete a la fiesta en twitter’, click.

FFfox (No Responde) :lol::lol::lol:

Es una fiesta el Mozilla 4, gracias por tanto ! No sé si anda 6 veces más rápido, pero 2 o 3 seguro.

Me quedo con Chrome. Es mas rápido, mas liviano y tengo sincronizados los marcadores entre Win7 y Ubuntu. Si tengo problemas abro Firefox y listo, aunque últimamente hace mucho que no lo abro

Amo el chrome, se lo coge de parado al firefox , y al i9