Recetas

Se me ocurrió recién este tema, para postear nuestras recetas en el arte culinaria y especialidades.

Y aprovecho este momento para pedir un favor…

Alguien sabe hacer la ensalada caesar?
Quiero hacerla en casa, y siempre me sale mal la salsita. Si alguien tiene algún secreto de como hacer la salsita rica se agradece!

Se me ocurrió recién este tema, para postear nuestras recetas en el arte culinaria y especialidades.

Y aprovecho este momento para pedir un favor…

Alguien sabe hacer la ensalada caesar?
Quiero hacerla en casa, y siempre me sale mal la salsita. Si alguien tiene algún secreto de como hacer la salsita rica se agradece!

pero que buen rincón ! Es excelente la idea.
Mis especialidades (por así decir) son las carnes en cocción prolongadas. Y me gusta lo picante (? así que los espero. :stuck_out_tongue:

pollo al disco, que ricaaaso que me sale e

Lo mio es lo dulce y la comida armenia…
Con tiempo según lo que les guste les puedo postear una receta…

Ahora estoy desesperada por comer caesar salad :oops::oops::oops:


El pollo al disco bien preparado es lo más.

Miralo a Tom, todo una Maru Botana.

Dejo mi receta para un sustancioso guiso carrero ahora que se está viniendo el fresquito. Martiniano le agrega una cucharada de queso crema pero para mi es por demás desubicado

Ingredientes
750 g de carne magra, cuadril, nalga, tortuguita, etc, (va en presupuestos)
Cebolla, 1
Cebolla de verdeo, 200 g
Ají morrón verde, 1
Papa, 1 grande
Batata, 1 grande
Zanahoria, 1
Zapallo, 250 g
Choclos, 2
Tomates peritas, una lata
300 grs de fideos guiseros ( mostacholes, macarrones,caracoles, dedalitos)
Caldo de carne o verdura, cantidad necesaria
Aceite, 6 cucharadas
Orégano y tomillo, a gusto
Laurel, 2 hojas
Sal, pimienta, ají molido y pimentón
Preparación

  • Pelar y picar la cebolla.
  • Lavar y cortar en rodajas la cebolla de verdeo.
  • Lavar, quitar las nervaduras y semillas y picar el ají morrón.
  • Pelar y cortar las papas batatas y zapallo en cubos del tamaño de un bocado.
  • Pelar y cortar las zanahorias y los choclos en rodajas finas.
  • Cubetear los tomates.
  • Desgrasar la carne y cortarla en cubos.
  • En una olla grande calentar el aceite y rehogar los cubos de carne a fuego fuerte hasta que quede dorada.
  • Retirar la carne y rehogar el ají junto con la cebolla hasta que esta transparente.
  • Incorporar la carne, la zanahoria y los tomates peritas cubeteados y con su jugo.
  • Agregar caldo hasta casi cubrir la carne.
  • Salpimentar y condimentar con las hierbas, el laurel, el ají molido y el pimentón.
  • Dejar cocinar a fuego suave unos tres cuartos de hora revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera y agregando caldo si es necesario.
  • Agregar las papas y batatas.
  • Cuando retome el hervor agregar los fideos.
  • Esperar unos 5 minutos e incorporar los choclos y el zapallo.
  • Cada vez que se incorpore un ingrediente cuidar que tenga la suficiente cantidad de caldo.
  • Seguir hirviendo, siempre con la cacerola destapada hasta que los ingredientes estén cocidos y el guiso carrero espese.

EL LUCio hace BIG MACS En la casa para la familia y le salen IGUALES

EN EStos dias pongo fotos y el lucio les asegura que el sabor y la salsa SECreta es la misma

Yo aprendi a hacer chipa aca.

Abrazos Leo y Hernan.

show show queremos show!

el fatay y el kebbe, como se hacen :evil:

Fracasé en hacer arroz para acompañar una hamburguesa. De ahí en más decidi que en momentos de soledad, la rotiseria es el mejor camino.

compra el arroz que no se pasa

El arroz no es lo más facil para empezar Jona, hace fideos :stuck_out_tongue:

Fue de apuro y para ponerle onda a las hamburguesas. Como mierda existe un arroz que se pasa cuando ya existe el que no?

Y pensar que sabia el tiempo que tenia que dejarlo en el fuego. Colgue un toque y casi como puré de arroz… :frowning:

Yo lo doro un poquito y despues le mando el agua, le pongo dos partes y después le voy agregando el resto para que no pase eso, por ahí te srive…

Igual yo lo hago en la essen (L)

Vir te pedí algo, no quiero gastarme 5 mangos para un kebee que no me llena, me tengo que comer 10 para eso. Así que prefiero el casero y de paso le pongo naranja

Keppie?
Crudo? Cocido?

Estoy en el trabajo che!

hu lo trate de decir en árabe por que si decía lajmayin no ibas a enteder, lo que quiero es esto

o esto

Trabaja entonces :lol:

Sfijas son las empanadas abiertas :stuck_out_tongue:

La receta que yo se no es arabe es armenia y tiene ademas de carne y cebolla muchas verduras más… Es otro el sabor, pero te lo puedo pasar. Se hacen generalmente cierradas porque sino salen muy secas.

Uuuuuy qe buen thread!!!
Yo puedo pasar algunas recetiiii,tuve gastronomia y hay recetas muy buenas!!! y ricas…
A mi me encanta cocinar lo qe venga,aprendo facil…