Consulta tarjeta sube

Alguien sabe cuales son los lugares de expendio de esta tarjeta?? En el subte las entregan?

Alguien sabe cuales son los lugares de expendio de esta tarjeta?? En el subte las entregan?

Es el mismo sistema que las monedero… Donde podes comprar/cargar monedero, tenes las sube tambien. Lo consulte el otro dia en un kiosco, usan el mismo sistema y todo… Son las dos exactamente iguales, si sos socio podes usar el carnet.

Yo uso el carnet de River.

Gracias gente. Soy socio pero no quiero estar usando el carnet para eso. Sacare la sube entonces. Abrazo

Mi novia tenia la monedero y saco la sube, despues le dijeron que son ambas tarjetas iguales, asi q me dio la monedero.
Ambas sirven para lo mismo.

Una pregunta, para usar el carnet como tarjeta monedero, hay que activar el sistema monedero llamando al club o estoy diciendo cualquier burrada y se carga asi nomas ? :lol:

A mi me dieron la opcion de activarlo cuando saque el carnet nuevo hace miiil. Lo tenes que activar.

Usen el carnet de River

En cualquier terminal. Yo la saqué en Lacroze. Gratis. Nunca la usé pero bue… ese es otro tema. CFK apurá lo’ bondi’.

Ah, a mi no me dijieron nada, voy a tener que activarlo supongo. Gracias

Yo no activé nada. Pude cargar el carnet sin problemas.

Yo tampoco. Fui un día y dije “me cargás 10$ en la tarjeta?” y mostré el carnet de River. El del kiosco me preguntó si funcionaba como tarjeta y le dije que sí. Y lo empecé a usar como tal…
Definitivamente, una anécdota que marcó mi vida y necesitaba compartirla con ustedes:lol:.
Igual quiero sacar la SUBE, porque voy a terminar perdiendo el carnet por boludo sino.

¿Son las dos iguales? Yo pensaba que monedero te servía para el subte, kioskos y alguna que otra cosa más y que el SUBE para todo eso y además para el bondi.

Aca podes buscar donde obtener la tarjeta
Sistema Único de Boleto Electrónico - Centros SUBE