La suerte en la calle

Simple, que fue lo máximo que se encontraron en la calle? Desde plata a aparatos electrónicos. Cuenten sus anécdotas :mrgreen:

Saludos.

Simple, que fue lo máximo que se encontraron en la calle? Desde plata a aparatos electrónicos. Cuenten sus anécdotas :mrgreen:

Saludos.

jajaja justo ayer me encontre un Samsung GT S5230.

Un LG Shine y 100 p :stuck_out_tongue:

10 pe con mucha furia

Totalmente nula , nunca encontre nada

Una pelota Adidas…

Que groso encontrarse celus en la calle.
Lo maximo que encontre son 2p :lol:

10 centavos, lo maximo.

5 centavos y un pin de los Simpsons con esta imágen

LA miseria

No tengo suerte para esto.

No tengo suerte… Ayer encontre 10 centavos tirados en el kiosko y fue mi mayor logro…

Y una vez habia un peso en la calle pero alguien lo habia pegado en el suelo, re triste…

Ah no, eso si se llama suerte.

No suelo encontrar nada. Solo 2 veces encontré plata, pero solo monedas(de 25 y 50 centavos en cada caso).

Nefasto 3d para recordar uno de los peores hechos de mi vida, iba caminando con un grupo de amigos tranquilamente despues de salir del colegio, crusamos la calle, y un amigo agarro algo del piso que yo habia pisado, UN BILLETE DE 50, lo habia pisado y no me habia dado cuenta, el pibe lo agarro y salio corriendo cual bolt porque penso que lo ibamos a mangear, que dia feo ese.

ayer encontre una pelotita chiquita nike :mrgreen:
parece de handball y esta bastante usada, pero es una masa! :stuck_out_tongue:

Tambien me encontre hace bastante la casaca Sanyo de River. Se habia caido d un balcon seguro, nnv. igual me queda chica pero es la original.

En el patio de mi casa a veces caen pelotas de al lado de los otros edificios. Una vez callò una nike 90 dorada.
El salame de mi viejo la devolviò :evil::evil::evil::evil::evil:

El año pasado me encontre 500 $ en pleno barrio de Flores, la alegria nunca termina… :lol: encima con esa plata me fui a tatuar, lo demas lo gaste en giladas.

NOOOOOOOOO, que ojete hermano.