Pensamiento Científico en la UBA

Alguien rindió libre esa materia alguna vez? Porque me queda esa y me tengo que ir a anotar y no sé en que cátedra darla ni en que sede.
Si alguien me puede tirar info se lo agradezco

abrazo

Alguien rindió libre esa materia alguna vez? Porque me queda esa y me tengo que ir a anotar y no sé en que cátedra darla ni en que sede.
Si alguien me puede tirar info se lo agradezco

abrazo

Qué paja… la posta es hacerla por uba xxi que es re fácil…

te cansaste de la revista gente y volviste con los de la clase baja ?


rendila libre no seas cagon

Yo la rendi como regular en la sede acá de Urquiza, en la calle Holmberg. Averigua por Pablo Leona, era el profesor que me tocó a mí y era excelente, la catedra te la debo ya ni me acuerdo pero me fije recién y hay una sola cátedra para esa materia en el cbc (Rivera).

drago se llama esa sede

Se pero queda en la calle Holmberg.

si , entre rivera y nahuel huapi :smiley:

Yo la daria por Uba xxi, vas una vez por semana a las tutorias y despues estudias por tu cuenta. Es mejor que darla libre

La voy a dar libre, pero no sé en que cátedra

Yo la rendí por UBA XXI, es una boludez la materia, tenés que estudiar pero los conceptos son sencillos. Tengo entendido que es cátedra única

La recurse en Puan, y la fui a rendir a Drago y promocioné, completamente distinto el programa de la Catedra casi nada de logica, mucho mas accesible que lo que me toco en Puan.

es facil el uba XXI ? me agarraron ganas de estudiar, pero ni ganas de ir a las sedes…

la va a dar libre para no tener que clavar un cuatrimestre con una sola materia… (supongo)…
Ahora bien, por lo que dicen varios, hacela en la catedra que hay en Drago, que es más fácil que Puan y por lo que dicen, no hay mayores problemas…

Si presi es como vos decis. Además me falta solo esa, sería una lástima no arrancar la carrera por que me falte ipc

en un añito me toca a mi…
QUE PAJAAA

Qué materia del orto.