Ayuda con un corte de pelo

Bueno la cosa es asì, estoy viendo de hacerme un corte similar a uno que creo que tenia Rio Ferdinand, eran unas rayas de pelo que formaban algùn tipo de dibujo, o algo por el estilo, no las rayas para atràs como tenia Tevez. Se soy horrible para describir cortes de pelo pero si alguno entiende de esa movida o es peluquero que me de una mano.Graciela.

Bueno la cosa es asì, estoy viendo de hacerme un corte similar a uno que creo que tenia Rio Ferdinand, eran unas rayas de pelo que formaban algùn tipo de dibujo, o algo por el estilo, no las rayas para atràs como tenia Tevez. Se soy horrible para describir cortes de pelo pero si alguno entiende de esa movida o es peluquero que me de una mano.Graciela.

Onda Sprewell?

Eran rayas mas “anchas”, esas son trenzas si mal no veo. Pero ahora me fijo unas fotos de ese loco, ni lo registro…


Una onda asi pero eran rayas que formaban un dibujo, o quiza me estoy confundiendo y eran trenzas, pero no parecian.

no te vayas a poner una vincha, las minas no van a sentir nada por vos cuando te besan, como le pasa al pelotudo que escribe este comentario

Cuando te lo hagas subí foto

Muy cabeza.

:mrgreen: bueo, si vos decis ferpu, yo te hago caso.

o como balotelli ? :lol:

Probá besando a un flaco, ferpu …

No, es muy “llamativo” por no usar la palabra con n.:mrgreen:

estaba pensando muy seriamente hacerlo, tal vez me vaya mejor, necesito alcohol

Alguien conoce o vio una pagina de cortes de pelo, con ejemplos y eso?

y si…

Si me lo hago te la mando por MP… si Pino gana las presidenciales.:mrgreen:

Como Residente de Calle 13??

Creo que entiendo lo que decís, algo así sería?

No, mentira… serían como trenzas truchas, en realidad es pasar la maquinita dejando surcos

muy cabeza tambien

algo así? pero con algo más actual estaría bueno…

a ver, pone una foto tuya para ver como te quedaria algo asi