Pide una prostituta y le aparece su hija

Ver resultados de la encuesta: ¿Te la bajas igual?

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 55 (46%)
  • No: 64 (54%)

Pide “cita” con una prostituta y le aparece su hija

El directivo de una empresa israelí sufrió un ataque al corazón al descubrirlo.

Un israelí que convoco los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la dama que le envió la agencia era su propia hija.

El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba en un viaje el mes pasado en un balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informo ayer el diario Maariv.

En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamo a una casa de citas y pidió los servicios de una “dama de compañía”, como son conocidas estas señoritas en Israel.

Tras abrir la puerta de su habitación y encontrarse a su hija “ligerita” de ropas, el individuo sufrió un principio de ataque al corazón y debió recibir tratamiento en un centro medico de la ciudad.

JAJAJAJA LA ENCUESTA ES FANTÁSTICA. GENIO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que mala leche lpm!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajjaja la encuesta!! Bastante putita le resulto la hija…

Se le fue la leche al corazón, pobre tipo jaja

¿ Y como estaba la nena?

Me la corto.

Mi amor, vas a escuchar muchas historias raras que nuestra hija trabaja en una casa de burlesque…

Ja pobre tipo,como para no agarrarse un ataque al bobo. Esta parejita la encuesta je

pero por supuesto que me la bajo, por prostituta malaprendida

que sal la mina!

Jajajaja nefasto.

jajajajaja terrible! :lol::lol::lol:

supongo q no le cobro…o le hizo precio al menos…

Aaah no… pareja tu encuesta.

Fuente? En qué diario salió esto?
Por qué, en este foro, tienen la costumbre de poner noticias sin citar la fuente?:confused:

jajaja me muero.

pd: desempato la encuesta

Ponemos a prueba a la gente y jugamos con el hum… digo, misterio.

Mmm estuve buscando y no encontré ninguna fuente confiable, son todos blogs o foros que levantan la noticia. Parece falsa, yo la saqué de Taringa.