Shawarma

Ver resultados de la encuesta: Shawarma…

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Serrano : 4 (11%)
  • Lavallle : 4 (11%)
  • Que mierda es eso?: 30 (79%)




es todo culpa del sionismo internacional y sus malditos pletzalej…

Es bueno que ver que haya gente que razone, y no se deje llevar por los pretzalej. Esto se solucionaría dando como subsidio los shawarma que vende el turco por Serrano y Gurruchaga.

Cuando se entere mi abuela se va a poner de los pelos…

Hoy no viniste a comprarme, si me metés los cuernos con los de Lavalle olvidate de pasar de vuelta por aca…

De que parte son tus abuelos turco?

Mi abuela nació en Baalbek, se vino a los 30 para aca pero todos sus hermanos y primos están alla. Mi viejo, ya fallecido, nació en Beirut. Vos tenés parientes por alla tambien??

Mis bis abuelos vinieron de siriaa peero hace un monton de decadas . :stuck_out_tongue:

No tiene nada que ver con el tema pero soy cliente de los de Lavalle :mrgreen:

Saludos

Vo so´ contra mio :lol:

Lavalle y esmeralda no??

No, es Lavalle y Maipú. Esmeralda es la siguiente, la de la estación de subte. El otro día fui a comer ahí, se fueron a la mierda con los precios…

Si en el de Serrano tambien… cuanto sale ahora?

“jugo de cangrejo y kalav kalash…”

Yo tambien, pero no hay shawarma como el que comi en gesell, en “Pato”

yo creo que comi eso con unos beduinos, no sabía que mierda comía pero por la forma es igual, es riquisimo

Que poco entiendo de Medio Oriente…

me llama la atención que en Lanacion sea mas importante una nota sobre israel, Chavez, Berlusconi que una posible guerra civil en el Libano. Hace 3 días que vengo leyendo noticias sobre esto, y ese diario de mierda no puso nada.

Pagué 36 los dos de lomo con una gaseosa…

El shawarma de cordero que hacen ahi es una debilidad que tengo, deberían ser más grandes.


Yo opino que hay que cambiar el título del tema por: “Shawarma” y mandarlo a General :mrgreen: