Buzo arquero River!!

Hola chicos, creo este tema mas que nada para hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿El buzo de arquero de River (el rojo que usa Carrizo con el escudo en el medio) esta a la venta?
  2. ¿El buzo de arquero que usa Carrizo, es manga corta o el se lo arremanga siempre?
  3. Me podrian pasar una foto donde se vea bien el diseño del buzo porque anduve buscando y no encontre.
  4. Si alguno tiene idea, mas o menos ¿cuanto sale?

Saludos

Hola chicos, creo este tema mas que nada para hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿El buzo de arquero de River (el rojo que usa Carrizo con el escudo en el medio) esta a la venta?
  2. ¿El buzo de arquero que usa Carrizo, es manga corta o el se lo arremanga siempre?
  3. Me podrian pasar una foto donde se vea bien el diseño del buzo porque anduve buscando y no encontre.
  4. Si alguno tiene idea, mas o menos ¿cuanto sale?

Saludos

ese quiero!!!


para mi es mangas cortas.

Yo tambien, para verano y manga corta va como piña… yo qe soy arquero me vendria de lujo.

Encima, que soy de mardel, ir a la playa y atajar con buzo manga larga te la regalo… me qedo con uno manga corta como el de Carrizo.

Esta arremangado o me parece a mi?

creo es una chomba q tiene abajo…

Claro, no se si lo blanco forma parte del buzo o el buzo es todo lo rojo y termina ahi. si es manga corta, joya .

Algunas imagenes del buzo:

En esta foto se ve q el buzo es manga corta:

abajo suele tener una de esas remeras adidas ajustadas al cuerpo con las que hacia la entrada en calor en el campo de juego

Pero es un buzo que es especial para River, o sea que tenga una inscripcion que diga: “El mas grande” y esas cosas, o es una simpre camiseta Adidas que le pusieron el escudo y el Petrobas?

Todavia tiene la tipografia vieja Carrizo…:mrgreen:

Igual sacando esas cosas me imagino que va a salir…

La tipografia de las letras es la nueva, el número es el viejo porque el actual número en River no hay color blanco, solo negro y gris.

Saludos

Para mi es manga corta muchachos, alguien sabe donde los venden?

Me parece que es manga larga, pero se ve que Carrizo las cortó, en la imagen que puso Andy se nota… (?)

http://www.turiver.com/foros/institucion/55802-nueva-indumentaria-carp/89.html#post2844757