Gloria Riverplatense
Nombre: Gustavo
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
¿60 o 600?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#51 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#52 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
Aguante taringa viejo, que Itunes ni Itunes
Volviendo a lo de los 80 Gb. Yo de musica tengo 40 gb de musica redondeando, ya que tengo discografia del 80% de las bandas que tengo. Y casi todas en 192/256 kbps. Me resulta exagerado tener 80 gb exclusivos en musica, por ahi si tenes un ipod, lo usas como "pen drive" para guardar fotos y videos y ahi si 80 gb no es mucho, si te pones a pensar, un disco rigido de 80 gb, lo llenas de toque hoy en dia, si le descontamos que el windows te ocupe entre 5 y 15 gb. |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
|
Cita:
No te confundas con la edad eh preguntale a rodri o a Martín si no se de música Tengo 14 años de los cuales 10 viví rodeado de esta. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
¿Un Nano o un Touch? Estoy en esa duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
A mi los touch no me generan demasiada confianza. Por lo menos los primeros que salieron.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
Estan casi al mismo precio? No te confundiras con el Ipod Classic? Ese si estaba la misma guita que el Touch.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
|
Cita:
MacStore | 15 años de Apple en Argentina MacStore | 15 años de Apple en Argentina ---------- El Classic está $2049 pero esa guita la pagás por el espacio (160 GB). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
|
Cita:
Ahh con razon. Ni en pedo compro en el MacMierda. Mi Ipod lo compre en Mercado Libre. Lo pague menos de una luca, en ese local estaba arriba de los $2000. Ni da. Y fijate bien que uso le vas a dar cada uno. Si bien el Touch es mejor que el Nano, el tamaño es medio incomodo de llevar en el bolsillo. Y bastante mas llamativo tambien. | ||
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 08-09-2010 a las 22:39. |
|||
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
Que locura esos precios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | ||
|
|
Cita:
Igual, en el mp3 tengo la discografia completa de mis bandas predilectas y el resto de las bandas, temas sueltos o algun que otro disco. Me putean si digo que tengo un mp3 marca "/COOL" de 4 GB que me salió $130? es muy humilde. | ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |