Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2010, 16:41   #31
Moderador

Mi Twitter

Predeterminado Re: Mp3/Ipod duda

Cita:
Iniciado por Dr House Ver Mensaje
Ya oferte en Megatone por el Sony $439 .

Me la panquequeaste Kissero . Mi capital eran 450/500. Ya 630 (+ envio) se exede de mi bolsillo, me quedo en bolas este mes, sino.

Aparte queria algo chiquito, si bien el nano tampoco es un armatoste, el sony me gusto mucho. Y lei que dura 18 horas, asique tranka.
Ja ja. De lo que nos preguntaste vos, sin duda hubiese comprado el Sony. Pero bueno, no queria dejar de recomendarte algo mejor. Sin saber de cuanto era tu capital, por eso puse q dependia de vos. Espero que te resulte comodo el Sony y despues contanos cuanto dura bien la bateria .
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 16:44   #32
Baneado

Nombre: Gregory

Dale muchas gracias
Dr House no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 18:05   #33
Titular en Primera

Cita:
Iniciado por Hellacopter Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Millonario80 Ver Mensaje
Tengo un ipod shuffle, hace más de 5 años, y sigue funcionando a la perfección. Más que recomendable. La calidad de sonido es impecable, me parece que Apple hace la diferencia ahí, aunque los otros no los usé.

No hace falta usar el iTunes para los ipod, que de hecho es muy molesto, yo le bajé un software para utilizarlo como cualquier pendrive normal.

PD: qué problemas tuviste con el firm del Philips, Hellacopter ?
Tuve un mp4 de Philips, ahora no me acuerdo el modelo y en un momento dado se reiniciaba solo todo el tiempo y no se podia restaurar ni nada parecido mediante software. Despues me dieron uno nuevo por el tema de la garantia y tuvo exactamente el mismo problema y dejo de funcionar.
Yo todavia lo tengo.
Dura mucho la bateria, pero....al tiempo se te cuelga cuando lo queres apagar (RESET), cuando queres meter una cancion sorprendentemente te salta un cartel "la memoria esta llena" cuando en realidad te sobra y bastante, se te reinicia solo, se te borran las canciones y otra cosilla mas. Por todo eso yo no lo recomendaria.
Endien no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 19:08   #34
Estrella del Equipo

Nombre: Ivan

Lo bueno de los sony son los auriculares. Yo me compre el primer nano ni bien salio y nunca mas. La bateria no duraba nada y encima me paso un par de veces que lo prendi y no tenia nada .
elpibebz no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 01:55   #35
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
Yo te recomendaria el Sony. Generalmente tienen muy buen sonido y los auriculares son de 10. El Ipod Shuffle la cagada es que no tiene visor. Y es medio molesto si queres buscar alguna cancion.
La cagada del Ipod son los auriculares, son una cagada atomica. Yo ahora estoy usando mi Ipod Classic con unos Sony, y se escuchan 100 veces mejor que los originales que traian. Aparte no me duraron ni 6 meses q se hicieron mierda.
.
Coincido, yo tengo un shuffle con 500 temas y a veces estoy media hora hasta que me toque uno, igual en el ultimo lo podes ordenar por listas pero es complicado tambien. Y Tambien lo de los auriculares, son horribles, pero aparte en el ultimo tenes que usar unos especiales para cambiar de cancion, y si se te rompen sale como 170 mangos.
Tuliazo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 20:16   #36
Estrella del Equipo

Yo tengo un iPod Classic de 80 GB y te digo que los iPods son un camino de ida eh, asi tambien los precios Pero cuando te acostumbras a los menus y todo no queres otra cosa. El sonido que tiene mi iPod no lo encontre en otro mp3/4
mauromillo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 21:55   #37
Gloria Riverplatense

Nombre: Gustavo

Jaja el flaco ya ofertó por el Sony y ahora todos le recomiendan el ipod.

Solo un demente compraría un reproductor Sony, House ..

Millonario80 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 22:12   #38
Estrella del Equipo

Nombre: Sebas

Cita:
Iniciado por mauromillo Ver Mensaje
Yo tengo un iPod Classic de 80 GB y te digo que los iPods son un camino de ida eh, asi tambien los precios Pero cuando te acostumbras a los menus y todo no queres otra cosa. El sonido que tiene mi iPod no lo encontre en otro mp3/4
80 GB ??? Zarpado man , yo tengo uno de 30 GB hace cuatro años y me sigue quedando espacio libre.

36 AÑOS DE GLORIA...
The Clansman no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 22:15   #39
Titular en Primera

Nombre: Ariel

Como mierda ocupan tanta memoria? En qué boludo

Despiértenme cuando pase el temblor ~

Gustavo Adrián Cerati Clark
Arii no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 23:21   #40
Baneado

Cita:

Y bue...lo retire esta mañana, y ya lo estoy cargando de musica. Y suena bastante bien, y es como un celular, tenes para elegir, por carpeta, por artista o por albun, lo que escuchar y eso es practicamente lo que buscaba, pero importa muy poco si tengo q verlo en una letra 1x1, por ahora la vista me funciona .

PD: Aparte es muy practico para correr. El cel. me iba golpeando en las quetedije, mientras corres.

Última edición por Dr House; 06-09-2010 a las 23:23.
Antiguo 06-09-2010, 23:23   #41
Gloria Riverplatense

Cita:
Cita:

Y bue...lo retire esta mañana, y ya lo estoy cargando de musica. Y suena bastante bien, y es como un celular, tenes para elegir, por carpeta, por artista o por albun, lo que escuchar y eso es practicamente lo que buscaba, pero importa muy poco si tengo q verlo en una letra 1x1, por ahora la vista me funciona .

PD: Aparte es muy practico para correr.
Felicitaciones .. la posta que en el ipod shuffle es una gran garcha eso de no tener visor.
Antiguo 06-09-2010, 23:24   #42
Baneado

Cita:
Cita:
Cita:

PD: Aparte es muy practico para correr.
Felicitaciones .. la posta que en el ipod shuffle es una gran garcha eso de no tener visor.
Y...si. Un amigo me dice, por algo se llama shuffle. Si le digo, pero sigue siendo una garompa
Antiguo 06-09-2010, 23:31   #43
Gloria Riverplatense

Nombre: Nicolas

Cita:
Iniciado por Arii Ver Mensaje
Sin faltar el respeto, tenés 14 años, tu paladar se va a ir expandiendo y vas a ver en el futuro en tu pc 30 bandas cada una con discografías arriba del giga de espacio.

Nicklas no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 23:34   #44
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Nicklas Ver Mensaje
Cita:
Sin faltar el respeto, tenés 14 años, tu paladar se va a ir expandiendo y vas a ver en el futuro en tu pc 30 bandas cada una con discografías arriba del giga de espacio.
Naah, pero pará, no exagerés .. no hace falta tener 80GB de música en un reproductor portátil ... no hay necedidad
Antiguo 06-09-2010, 23:36   #45
Gloria Riverplatense

Nombre: Nicolas

Cita:
Cita:
Iniciado por Nicklas Ver Mensaje
Cita:
Naah, pero pará, no exagerés .. no hace falta tener 80GB de música en un reproductor portátil ... no hay necedidad
Si te lo venden barato lo comprás por el espacio.

Yo particularmente tengo la manía de querer escuchar JUSTO el tema que no tengo en mi celular. Y cuando lo subo y salgo de mi casa me sucede de nuevo. Sería lindo poder trasportar toda mi musica conmigo.

Nicklas no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
duda, ipod careta, kissero panqueque, mp3 oipod
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General