Moderador
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
Dale muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
|
Cita:
Dura mucho la bateria, pero....al tiempo se te cuelga cuando lo queres apagar (RESET), cuando queres meter una cancion sorprendentemente te salta un cartel "la memoria esta llena" cuando en realidad te sobra y bastante, se te reinicia solo, se te borran las canciones y otra cosilla mas. Por todo eso yo no lo recomendaria. | ||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Lo bueno de los sony son los auriculares. Yo me compre el primer nano ni bien salio y nunca mas. La bateria no duraba nada y encima me paso un par de veces que lo prendi y no tenia nada
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Estrella del Equipo
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Yo tengo un iPod Classic de 80 GB y te digo que los iPods son un camino de ida eh, asi tambien los precios
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Jaja el flaco ya ofertó por el Sony y ahora todos le recomiendan el ipod.
Solo un demente compraría un reproductor Sony, House .. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
80 GB ??? Zarpado man , yo tengo uno de 30 GB hace cuatro años y me sigue quedando espacio libre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Como mierda ocupan tanta memoria? En qué boludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Baneado
|
Cita:
PD: Aparte es muy practico para correr. El cel. me iba golpeando en las quetedije, mientras corres. | |
|
Última edición por Dr House; 06-09-2010 a las 23:23. |
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
Baneado
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
|
Cita:
Yo particularmente tengo la manía de querer escuchar JUSTO el tema que no tengo en mi celular. Y cuando lo subo y salgo de mi casa me sucede de nuevo. Sería lindo poder trasportar toda mi musica conmigo. | ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |