Baneado
Nombre: Gregory
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Baneado
|
Sony Mp3 4gb Gtia Sony Arg Microcentro 1000 Temas Radio Fm!! - $ 489.99 en MercadoLibre
Ese es el sony que digo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Completamente de acuerdo. Yo en casa a veces uso unos auriculares vincha de mi Viejo marca "Grundig". Deben tener como 30 años, y se escuchan como la putra madre. Para la calle, con tener unos buenos In Ear, alcanza. Tampoco uno va todo el tiempo escuchando detalladamente la cancion, y si no suena tan perfecta, poco importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#19 | ||||
|
|
Cita:
---------- Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Baneado
|
A que te referis Kissero con visor? Yo entendi por visor, que me decias una pantalla grande con un menu, como tiene el philips.
Lei y varian mucho las opiniones, del mp3 Sony dice que dura 18 horas algunos, otros que dura 3. El ipod varion coinciden en que dura 8 horas. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Un visor donde puedas leer el nombre de las canciones y buscarlas. El Sony lo trae, el Ipod Shuffle directamente no trae nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Baneado
|
|
|
Última edición por Dr House; 05-09-2010 a las 15:55. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
Igual uno se acuerda mas o menos de los temas que grabaste. Igual creo que ahora trae una opcion, que apretando un boton, te aparece una voz y te dice el nombre de la cancion. O algo asi. Distinto es un Ipod de 120 GB, que ahi sino tenes pantalla cagaste fuego. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Baneado
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#25 | |||||
|
|
Cita:
Igual lo sigo bancando, es un caño. Pero claro, al ser de 2 o 4 GB, generalmente te acordás que discos grabaste. Es muy bueno si sos de los que escuchan discos enteros, como yo. Si sos de los que les gusta uno o dos temas de cada disco nada más .. es medio molesto. A menos que te grabes solamente esos temas Ahora tengo el ipod nano, es otra cosa, un lujo, pero ya estamos hablando de otro presupuesto je. ---------- Cita:
| |||||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Baneado
|
Ahi vi que en garbarino esta a $439 el Sony de 4gb, que me perdone don Mac, pero su suffle no me convence, vamos con el Sony nomas
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Apple son pioneros en cuánto a esos aparatitos...el Ipod va como trompada. Yo tengo un classic de 30 GB y mi hno un Touch. Nunca tuvimos drama, espectaculares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
Apple Ipod Nano 8gb Radio FM Video Mp3 Camara Colores 2.2 - U$S 158.99 en MercadoLibre Claro que eso depende de vos de cuanta guita quieras gastar. Seguro que a esa version del Nano, lo bajen de precio. Hace unos dias, salio una nueva generacion. ---------- El Classic es lo mas. | |
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 05-09-2010 a las 16:19. |
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
El IPOD nano es la mejor inversion que hice en mucho tiempo, tiene buen sonido y es muy comodo de usar. Los viajes que hago todos los dias cambiaron rotundamente desde que tengo este aparatito.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Baneado
|
Ya oferte en Megatone por el Sony $439
Me la panquequeaste Kissero Aparte queria algo chiquito, si bien el nano tampoco es un armatoste, el sony me gusto mucho. Y lei que dura 18 horas, asique tranka. |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||