Baneado
Nombre: Gregory
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Baneado
|
Buenas...muchachos me quiero comprar un mp3/ipod que tenga buen sonido, sea comodo para transportar (es para el gimnasio y/o salir a correr) y tenga buena bateria, osea que me dure mas de 2 horas prendido. Cual me recomiendan por experiencia propia?
Estoy entre: -Ipod Shuffle 4Gb -Philips Gogear 4Gb -Mp3 Sony 4Gb |
|
Última edición por Dr House; 05-09-2010 a las 15:22. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
El gogear no es un mp4? Lo copado de los ipod´s son los itunes. En que precio está cada uno?
--- Te soy sincero, yo no tengo un mp3 porque me parece re al pedo mi cel suena de 10. Si tu celular tiene buen sonido te recomendaría que te compres una memoria de 2 g. Y listo |
|
Última edición por Arii; 05-09-2010 a las 15:19. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
De esos que mencionas tuve el iPod y el Philips Goear aunque no se a que modelo te referis particularmente, tiene problemas con el firmware muchas veces por eso no lo recomendaria.
Con respecto al iPod si bien no fue el shuffle el que use es el que yo recomendaria, ahora con respecto al sonido la variacion de la calidad entre distintos reproductores dudo que sea muy notoria especialmente si usas audifonos in ear y mas aun si escuchas la musica en formatos con perdida de calidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Tengo un ipod shuffle, hace más de 5 años, y sigue funcionando a la perfección. Más que recomendable. La calidad de sonido es impecable, me parece que Apple hace la diferencia ahí, aunque los otros no los usé.
No hace falta usar el iTunes para los ipod, que de hecho es muy molesto, yo le bajé un software para utilizarlo como cualquier pendrive normal. PD: qué problemas tuviste con el firm del Philips, Hellacopter ? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yo tengo el mismo MP3 desde el 2006, el Sony NW E003F, gastadito por afuera pero sigue funcionando de 10. 1 GB de capacidad de almacenamiento, radio FM, no lleva pilas, lo cargas con la PC y dura muchas horas, creo que mas de 24. Es re chiquito, parece un encendedor
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Baneado
|
Cita:
En cuanto al precio salen todos masomenos lo mismo, no me importa pijotear por uno o por otro, el tema es que quiero uno que me dure bastante la bateria, y segun lei en varios foros geeks, el shuffle no dura mas de dos horas, por eso queria preguntar que onda. Y el Sony segun las paginas de mercado libre dura 1 hora, 1 hora diez. Por eso tambien agregue la opcion del Philips. | |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Yo me habia comprado los genericos , la bateria duraba una hora . Tire los dos a la mierda y nunca mas , escucho musica con el celular
Supongo que esos buenos tienen que durar mas , no se como pueden hacer aparatos que dure tan poco la bateria |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Yo te recomendaria el Sony. Generalmente tienen muy buen sonido y los auriculares son de 10. El Ipod Shuffle la cagada es que no tiene visor. Y es medio molesto si queres buscar alguna cancion.
La cagada del Ipod son los auriculares, son una cagada atomica. Yo ahora estoy usando mi Ipod Classic con unos Sony, y se escuchan 100 veces mejor que los originales que traian. Aparte no me duraron ni 6 meses q se hicieron mierda. Y del Philips la verdad que no tengo mucha idea. |
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 05-09-2010 a las 15:27. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Baneado
|
Cita:
---------- Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#12 | |||||
|
|
Cita:
---------- Cita:
| |||||
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 05-09-2010 a las 15:32. |
||||||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Baneado
|
El tema es que es re incomodo salir a correr con el celular. Y aparte se le hace mierda la ficha de tanto poner y sacar los auriculares. Despues te cargan mal.
|
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Ahhh, es para salir a correr, ahí cambia la cosa. Mirá, a mi cuando andaba con ganas de comprarme un mp3 me recomendaron que me compre uno que sea con batería, no con pilas. Ya que en los que se recargan enchufando te suelen durar más y no te volves pelotudo comprando pilas...al Shuffle aveces lo uso, lo tiene una amiga está, barbaro. Los otros ni idea.
El que dijo Pau también lo probé, lo tuvo un amigo por unos años. Suena bien también, pero nada que hacer contra el Shuffle |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |