Titular en Primera
Nombre: Ariel
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
La gente no se va molestar en buscar algo más elaborado, escuchando simplemente porque sus amigos escuchan. A lo mejos conocen 3 temas y dicen que es un ídolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Tiene tantas visitas porque ahora los pendejos desde los 7 años o menos ya tienen msn, facebook y te manejan el internet como si fueran maestros, esta es la nueva generación, eso es lo que escuchan, hace un par de días se reunieron mi primita y sus amigas a ver una pelicula y se la pasaron hablando de lo divino que era el tal Justin, era el novio de todas y no pasan los 11 años.
Por cierto ese tal Justin Bieber salio de un concurso o algo así?, porque yo hasta hace unos días no sabía ni quien era. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
QUE HACES POSTEANDO ESTO DE SHUSTIN BIBER PUTO?
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Creo que lo habia descubierto usher o alguno de esos.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Anda a cagar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
FROM FACEBOOK! ![]() TRADUCCION : Pendeja : Justin Bieber es un idolo Barzellette sceme : como puede ser un idolo? Marthin L. King o Gandhi pueden ser idolos, que carajo hizo este Justin Bieber de importante? Pendeja : Yo creo que es mucho mucho mejor de estos mierdas asquerosos de cantantes que nombraste! | |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Lo envidiaría si supiera que anda cojiendo por la vida pero la pinta de puto lo delata.
Éstos pibes no siempre terminan bien... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
IMPRESENTABLE
cuando crezca no se van a acordar de él, pero va a ser reemplazado por otro pendejo igual o mas puto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Quién? Arafue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Este tipo de fenomenos no es nada nuevo, pasa que ahora como se propagan con mucha mas facilidad que antes hace parecer que el mundo consume cada dia mas mierda cosa que puede ser cierto aunque no se hasta que punto.
Tipos como este o bandas de alcance similar hubieron siempre, remontarse a la genial satira que hace Capusotto con Violencia Rivas y los cantantes de aquella epoca. Sino tenes a los New Kids on the Block, Menudo y que se yo cuanta sarta de mierda que ha existido a lo largo de la historia. Hay mucha gente a la que le gusta consumir mierda, puede que hoy por hoy el numero sea mayor por la rapidez con la que viaja la informacion pero esto no es para nada algo nuevo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
que pedazo de puto, y pensar que tiene mi edad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
La cosa es simple, a las chicas/nenas les gusta el pibe, creo que la musica no les importa... es mas, hasta diria que ni siquiera deben saber lo que dicen las canciones... a ver que se yo mmm... por ejemplo lo compararia con los Jonas Brothers o con los Choti Angeles de aca, es mas de lo mismo, un furor estupido de pendejos, pero alla ellos, se pierden de escuchar buena musica
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Es idea mía o a la mayoría de las pendejas de hoy cuanto mas pinta de "me siento en el pinocho" tenes mas les gusta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
anoche le pregunte a mi hermano y no me supo explicar bien, asique ahora pregunto aca ¿quien es este justin bieber y que carajo hace? lo unico que he visto por ahi es la foto de un pendejito medio aputazado, y cada vez que entro taringa esta lleno de temas de este pelotudo...
saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|