Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2010, 23:50   #16
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Lucas
Predeterminado Re: Justin Bieber

Ese flogger de mierda como puede tener levante dejame de joder

Lucas_10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2010, 23:50   #17
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Locopoco Ver Mensaje

Lucas Millonarioo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2010, 23:58   #18
Titular en Primera

Nombre: Luca

Se la lasstra.

Los Hornos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:03   #19
Suplente en Primera

De donde salio esta piba? En serio que alguien me explique, una vez lo vi en el noticiero y no tengo idea de donde salio, es producto Disney?
PauCARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:04   #20
Titular en Primera

Nombre: Luca

No sé, pero te recomiendo este juego:

Play Patea a justin bieber - Free Games on Pictogame

Los Hornos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:05   #21
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por AndresLH Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Tango Ver Mensaje
Cita:

nadie obliga a la gente a escuchar eso, la gente puede elegir. Y elige mediocridad.
Es totalmente al revés, la gente toma lo que le dan. Si a vos te hacen creer que sos cool si tenés dinero, si hacés fiestas todos los días, si ostentás... entonces te dan a Ricky Fort para que lo admires y para que te quieras parecer a él. Con la música pasa lo mismo. La gente no puede elegir genuinamente, porque la industria no promociona a las buenas bandas de perfil bajo. De alguna manera te empujan a inclinarte por ciertos personajes que son parte del negocio
creo que acá mismo en el foro muchos tienen a Fort en la TV y eligen mirar otras cosas, tienen al reggeaton en la radio y escuchan otras cosas.
Si muchos de acá pueden, porque otros no? Que la gente por la razón que sea eliga lo primero que le ofrecen es otra cosa, es algo cultural. No me parece que porque la industria lo muestra vos autmáticamente lo tengas que consumir.

Tenés la posibilidad de elegir...
Vos te pensás que toda la gente tiene las mismas posibilidades?
Por otro lado, lo que dije es que se puede elegir dentro de lo que la industria ofrece. Si por suerte tenés pensamiento crítico y buscás otra cosa, en el sistema predominante no lo vas a encontrar

Rodrigo CS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:16   #22
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Igual prefiero a Justin Bieber antes que a Mc Caco

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lucas_10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:21   #23
Titular en Primera

Nombre: Andres

Cita:
Cita:
Cita:
Es totalmente al revés, la gente toma lo que le dan. Si a vos te hacen creer que sos cool si tenés dinero, si hacés fiestas todos los días, si ostentás... entonces te dan a Ricky Fort para que lo admires y para que te quieras parecer a él. Con la música pasa lo mismo. La gente no puede elegir genuinamente, porque la industria no promociona a las buenas bandas de perfil bajo. De alguna manera te empujan a inclinarte por ciertos personajes que son parte del negocio
creo que acá mismo en el foro muchos tienen a Fort en la TV y eligen mirar otras cosas, tienen al reggeaton en la radio y escuchan otras cosas.
Si muchos de acá pueden, porque otros no? Que la gente por la razón que sea eliga lo primero que le ofrecen es otra cosa, es algo cultural. No me parece que porque la industria lo muestra vos autmáticamente lo tengas que consumir.

Tenés la posibilidad de elegir...
Vos te pensás que toda la gente tiene las mismas posibilidades?
Por otro lado, lo que dije es que se puede elegir dentro de lo que la industria ofrece. Si por suerte tenés pensamiento crítico y buscás otra cosa, en el sistema predominante no lo vas a encontrar
vamos... es cuestión de buscar un poco!! Me vas a decir que no pueden cambiar de canal y mirar otra cosa??
yo cuando tenía.. no se, 10 años, descubrí Queen. Mi hermano escuchaba el grupo Damas Gratis y Mambrú Como es que no se puede buscar fuera de lo que te quieren imponer?

AndresLH no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:34   #24
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Sí se puede elegir algo que no está en el sistema, yo lo hago todo el tiempo... ellos te ofrecen otra cosa, y si vos esperás que algo que está fuera de la industria tenga suficiente repercusión, olvidate.
Lo que es insoslayable es el proceso previo... te hacen creer que tal mamarracho es bueno, que escuchar a tal personaje está en la 'moda', y vos lo terminás eligiendo. Es tu decisión propia, sí, pero también es lo que ellos te ofrecen. Es lo que a ellos le sirve. El sistema está armado así, no entiendo por qué lo negás. La publicidad, la forma de promocionar, los videos, las letras... todo está armado en función del negocio, y por inercia, por estar en la onda o simplemente por falta de oído musical la mayoría se inclina por esos personajes. No es que no podés elegir, no te dan las herramientas para hacerlo, y luego viene todo lo que le sigue al proceso.

Antiguo 05-09-2010, 00:50   #25
Titular en Primera

Nombre: Andres

En ningún momento negué lo que decis sobre el funcionamiento del sistema de la industria. Que buscan imponer modas, que la música que vienen promocionando no es la mejor, lo que sea... es verdad.
Pero lo que te digo es que nadie está obligado a consumir lo que están ofreciendo.
Esos productos siguen apareciendo y vendiendo porque la gente los consume. Si la gente se propusiera buscar diferentes cosas, el negocio no funcionaría tan redondo.

Yo no creo que la gente los consuma por estúpidos, por ignorantes.. es algo cultural. No les importa buscar algo distinto a lo que les dan y toman lo que está de moda. Conozco mucha gente de la que estoy seguro que ni disfrutan de la música que escuchan, pero tampoco les interesa conocer cosas nuevas. Se quedan con eso y listo, se sienten bien así.

En definitiva, no creo que uno esté encerrado en ese sistema, al menos no totalmente.

AndresLH no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:59   #26
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
En ningún momento negué lo que decis sobre el funcionamiento del sistema de la industria. Que buscan imponer modas, que la música que vienen promocionando no es la mejor, lo que sea... es verdad.
Pero lo que te digo es que nadie está obligado a consumir lo que están ofreciendo.
Esos productos siguen apareciendo y vendiendo porque la gente los consume. Si la gente se propusiera buscar diferentes cosas, el negocio no funcionaría tan redondo.

Yo no creo que la gente los consuma por estúpidos, por ignorantes.. es algo cultural. No les importa buscar algo distinto a lo que les dan y toman lo que está de moda. Conozco mucha gente de la que estoy seguro que ni disfrutan de la música que escuchan, pero tampoco les interesa conocer cosas nuevas. Se quedan con eso y listo, se sienten bien así.

En definitiva, no creo que uno esté encerrado en ese sistema, al menos no totalmente.
Ahí está la clave a favor de las empresas. Es IMPOSIBLE que se deje de consumir de manera masiva. Preguntale a la gente que escucha Jonas Brothers si sabe cuántas octavas tiene una guitarra de seis cuerdas. Lo que digo es que no te dan las herramientas para elegir algo distinto, tenés que ir VOS a buscarlo. Por eso pasa lo que vos decís, que la gente se queda con eso y se siente bien así como está.

Antiguo 05-09-2010, 01:00   #27
Moderador

Mi Twitter

Metaleros arremeten contra Justin Bieber en YouTube

Los fanáticos del Heavy Metal inundan la web para que un video del joven artista sea retirado de la web.

Miles de metaleros se complotaron en contra de Justin Bieber, para que YouTube retire de su portal el videoclip "Baby".
El boicot inició oficialmente el 1 de septiembre, y consiste en dejar mensajes ofensivos e inclinar la balanza de votos hacia lo negativo, algo que, de momento, está dando resultado.
Además, para burlarse de la canción de Bieber, el movimiento musical opositor se animó a lanzar su propia versión.

La Gaceta - Metaleros arremeten contra Justin Bieber en YouTube

La version de Death Metal que hicieron del tema "Baby"

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 01:04   #28
Titular en Primera

Nombre: Ariel

JAJAJAJA es buenísimo

Despiértenme cuando pase el temblor ~

Gustavo Adrián Cerati Clark
Arii no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 01:05   #29
Titular en Primera

Nombre: Aldu

Aaaa con razon me preguntaron si me gustaba. A mi no me gusta y el tema del primer video no sabia que era de el y lo conosco por la radio nada mas ( Baby baby baby oooh ♫ )

Tiene voz de mina

Nos reimos pero el pendejo no termino el colegio y tiene mas plata que todos nosotros juntos (?)

Me quedarán los restos de una noche,que creía eterna..Pero ayer es sólo ayer y hoy yo quiero en sueños descansar....
Alduu_carp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 01:25   #30
Estrella del Equipo

Cita:
Cita:
Cita:
Es culpa de la maldita industria de la música. Los talentosos ya no le sirven a las empresas.
nadie obliga a la gente a escuchar eso, la gente puede elegir. Y elige mediocridad.

La gente escucha mierda por que le dan mierda

ya es tiempo de decidir
cual va a ser mi camino a seguir
Pebete_deRiver no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
bieber, justin
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 04:58.