¿Existen los extraterrestres?

Ver resultados de la encuesta: ¿Existen los extraterrestres?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 46 (62%)
  • No : 6 (8%)
  • Nose: 22 (30%)

No encontré un tema similar, por eso lo creo. Mi intención con este tema es debatir si existen o no los extraterrestres (no Ovnis), y saber si hay muchos o no que creen que existen o no.
Saludos

Uff, esta lleno.

es algo casi obvio, pero mas que nada por logica. el universo es demasiado grande y esta tan lleno de planetas como para pensar que entre millones de cuerpos celestes estamos en el unico con vida no?

El que cubre a River en Fox por ejemplo.

Me pregunto si del otro lado se preguntarán lo mismo.

Mira el secuestro de la familia mc pherson es una pelicula, te deja el culo llena de dudas

:lol:

Mirá Fuego en el cielo.

no se

para mi no.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Ahi esta el link de la peli

Yo estoy convencidísimo que si. Decir no sé es altamente entedible. Todavía, oficialmente, no se los conoce, y salvo las vivencias que vivió cada uno y uno las escucha, no hay más. Pero decir NO me parece que no tiene ningún sustento. Que se yo, se me hace imposible pensar que en este universo somos los únicos. Casi ridículo.

No es ridículo decir que no. No está comprobado científicamente por ahora de que existan, entonces porque no puedo decir que no? no digo de que seamos los únicos seres vivos del universo, lo que sí a mi me parece que somos los únicos que razonamos no creo que haya otros iguales… si creo que puede haber plantas u otros organismos de esa naturaleza.

Me pasa lo mismo que River_mivida, otra cosa que nunca crei es lo del hombre en la luna

para mi si,pero la verdad con ese tema tengo muchas dudas

Alta probabilidad de que existan.

:lol:

Realmente no sé… no estoy de lado de ninguna postura porque la idea en sí me chupa un huevo y la mitad del otro.
Había visto una “película” (no me acuerdo en qué canal: Discovery o alguno de esos) de una familia que estaba en el campo y se los llevaban los aliens (?)
Al final están en la cocina jugando a las cartas (la cámara apoyada en la mesada filmándolos …) y por la ventana sale una luz roja y dos chaboncitos largos (?)
Parece una boludes, pero yo me cagué todo :lol: