Titular en Primera
Nombre: agustin
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Existen los extraterrestres? | |||
| Si |
|
46 | 62.16% |
| No |
|
6 | 8.11% |
| Nose |
|
22 | 29.73% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
para mi si,pero la verdad con ese tema tengo muchas dudas
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Alta probabilidad de que existan.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Realmente no sé... no estoy de lado de ninguna postura porque la idea en sí me chupa un huevo y la mitad del otro.
Había visto una "película" (no me acuerdo en qué canal: Discovery o alguno de esos) de una familia que estaba en el campo y se los llevaban los aliens (?) Al final están en la cocina jugando a las cartas (la cámara apoyada en la mesada filmándolos ...) y por la ventana sale una luz roja y dos chaboncitos largos (?) Parece una boludes, pero yo me cagué todo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Si. Mucho gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
yo creo q si....como dijieron mas atras...es imposible q en todo el universo seamos los unicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
|
Cita:
Buen, ya sé qué cosa no ver. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
no se, mira, yo quiero creer que si, osea, hay muchas cosas que no sabemos, existen millones de galaxias, yo creo que debe haber vida en otra parte, ahora lo que no termino de creer nunca es el cuento de la familia que esta en el campo y los raptan ovnis y esas cosas, mas alla que en el campo si se ven cosas que no se ven en la cuidad por la contaminacion luminica, pero bueno vio como es esto usted, uno nunca sabe...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Si. deben existir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
A mi la verdad siempre se me ha hecho un tema sin trascendencia para mi. Me es muy indiferente.
Lo que yo no Entiendo es porque al Haber Vida en Otro Planeta Necesariamente tiene que ser como lo sacan en las peliculas, caricaturas, con estilo algo humanizado, Cabezones de color Verde, Y Cosas Asi. Pudieran Existir Tipos de Vida Vegetal, Flora y Fauna, no necesariamente como nosotros Nos vemos o como nos los Imaginamos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Estoy segurisimo de que existen...
Nadie vio en History o en Discovery, el documental que habla de extraterrestres que visitaron a los pueblos antiguos?? la verdad, muy bueno! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Jajaja plantas y arboles tipo como los de Avatar capaz..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
No se,nunca me puse a pensar en esto,pero puede ser que haya,el universo es tan grande que hasta seria probable que existieran. En algún momento lo sabremos.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|